Twitter | Search | |
Pedro Sánchez
Presidente del Gobierno de . Padre. Secretario Gral del . Trabajamos por instituciones dignas, la igualdad y la justicia.
27,896
Tweets
6,051
Following
1,446,818
Followers
Tweets
Pedro Sánchez 6h
Replying to @sanchezcastejon
Líbano puede contar con España. Muestra de ello son nuestras tropas en la UNIFIL para el mantenimiento de la paz, nuestro mayor despliegue en el extranjero desde 2006. Todo el cariño a las víctimas de esta tragedia. Estaremos junto a vosotros.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez 6h
Replying to @sanchezcastejon
Este martes enviaremos material de emergencia, alimentos, suministros médicos y un equipo de refugio. Además, estamos contribuyendo con la Cruz Roja Libanesa para apoyar su plan de respuesta ante esta tragedia.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez 6h
La comunidad internacional debe trabajar, una vez más, unida y coordinada para dar una respuesta eficaz en apoyo a Beirut y al pueblo libanés. España siempre ha estado comprometida con el bienestar y la estabilidad de la región y estamos preparados para brindar nuestro apoyo.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez retweeted
La Moncloa 7h
El presidente del Gobierno, , participa en la Conferencia internacional telemática de apoyo a Beirut y a la población libanesa tras la explosión del 4 de agosto. Intervienen líderes de 26 países, de instituciones financieras, la y la .
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez 11h
Cantabria celebra hoy su día. Todo mi cariño para quienes con su trabajo y esfuerzo hacen de esta maravillosa tierra un lugar más próspero y justo. Sigamos uniendo fuerzas para avanzar y construir una sociedad mejor que mire al futuro con el ánimo de progresar.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez retweeted
PSOE 13h
Un Gobierno FUERTE. Para una legislatura LARGA. Acción. Hechos. Valores progresistas. Diálogo y escucha. 👨‍👩‍👧👩‍👩‍👦👩‍👩‍👧‍👧👨‍👨‍👧Una hoja de ruta rumbo a una agenda legislativa de transformación y modernización de la economía, sin dejar a nadie atrás
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 8
Atento a las informaciones sobre el accidente del hidroavión portugués que trabajaba en la extinción del incendio de . Todo mi cariño para las familias de las víctimas y el reconocimiento de todo el Gobierno a los equipos que luchan contra los incendios forestales.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 8
Mañana participaré en la Conferencia Internacional de apoyo al Líbano, convocada por y el secretario general de . Debemos estar junto a la población del país ante esta tragedia y contribuir a su estabilidad. España prepara ya un envío de ayuda de emergencia.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez retweeted
La Moncloa Aug 7
España envía ayuda de emergencia al Líbano tras la explosión en el puerto de Beirut ▪️Con alimento, suministros médicos, medicinas y EPIs ▪️Está coordinado por y colabora ▪️ ha ofrecido ayuda humanitaria Más datos⤵️
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 7
Encuentro con el presidente de Canarias, , en el Cabildo de Lanzarote. Debemos trabajar unidos para mitigar los efectos de la pandemia en las Islas Canarias. Es clave continuar con la reactivación del tejido productivo e impulsar un sector turístico seguro y sostenible.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 6
Una mujer ha sido asesinada en la provincia de Albacete. Una nueva víctima de la en este 2020, que suma ya 26. Debemos combatirla con todos los recursos posibles. Hagamos de nuestra sociedad, un lugar libre y seguro para las mujeres. Mi cariño para su familia.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 6
Tenemos por delante la reconstrucción económica de nuestro país. Sabemos cómo hacerlo: desde la unidad, trabajando por la justicia social, con instituciones robustas dotadas de la máxima ejemplaridad. Carta a la militancia del 🌹
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 6
Hace 75 años se produjo el primer ataque nuclear. Hiroshima sufría la devastación y el horror al explotar allí una bomba atómica. Tres días después ocurriría en Nagasaki. Un terrible episodio que nos muestra el camino: apostemos por la convivencia y la paz. Jamás por el odio.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 5
Adelina Carmen Virtudes Martina Blanca Julia Pilar Dionisia Ana Luisa Victoria Elena Joaquina 13 mujeres inocentes, fusiladas por defender la democracia. Las son hoy un símbolo de la lucha por la justicia y la libertad. Vuestros nombres nunca se borrarán de la historia.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 5
Conmocionado ante la terrible tragedia de Beirut. El pueblo libanés cuenta con todo nuestro apoyo y solidaridad tras las brutales explosiones de ayer que tanto dolor y destrucción han causado. Un sentido abrazo a las víctimas y a sus familiares.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 4
Hoy se retira una de las leyendas del deporte de nuestra época. Iker Casillas, portero y capitán de la Selección Española de Fútbol, ha hecho historia al conseguir para nuestro país importantes títulos internacionales. por hacernos disfrutar, por tu humildad y ejemplo.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez retweeted
La Moncloa Aug 4
El ha aprobado hoy un Real Decreto-Ley de medidas financieras, de carácter extraordinario, para las Entidades Locales. ➡️Se da respuesta así a una de las reclamaciones históricas de los ayuntamientos, que podrán destinar sus remanentes de tesorería a políticas públicas.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 4
De los 428 compromisos del pacto de Gobierno de coalición, se han activado ya más del 55%. En un año habremos conseguido alcanzar casi la quinta parte de los acuerdos firmados. Esta será una legislatura fructífera y larga con un Gobierno que decide y actúa.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 4
Han sido meses convulsos y muy duros. España ha vivido a lo largo de su historia muchos cambios y siempre hemos salido de la misma forma: avanzando hacia el progreso, solidarios, valientes y unidos. Apelo a esta actitud para el periodo que tenemos por delante.
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Aug 4
El Ejecutivo trabaja en cuatro grandes transformaciones: la transición digital y la energética, la cohesión y la plena igualdad para las mujeres. Para seguir avanzando debemos elaborar unos nuevos PGE, que tienen que contar con el apoyo de las fuerzas políticas.
Reply Retweet Like