Twitter | Search | |
paticalienteporelmundo
1,636
Tweets
112
Following
158
Followers
Tweets
paticalienteporelmundo 8h
Hola... . ¿Alguien listo para el miércoles? . Muchas veces siento que la rutina en cualquier momento me puede TRAGAR! Pero, rápido pienso en cosas para motivarme! Hacerme un buen desayuno, organizar mi oficina, ir…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo retweeted
Alan por el mundo Sep 14
Ningún chisme merece desmentirse, quien es inteligente duda de lo que escucha y corrobora lo que le interesa.
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Sep 14
Hoy tomamos un break! Vámonos!!! 🚗💨
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo retweeted
Mi Abuela Sabia Sep 10
La persona que tiene muchas culpas suele ser la primera en criticar a los demás
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Sep 9
Yo vengo del campo. 🍃 . Esta mañana nos abuela y yo, nos dimos una duchita y nos montamos en la guagua, un día lleno de planes nos esperaba. . Desayunamos por el camino, y conversamos de cómo ha cambiado la ruta que…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo retweeted
José Andrés Sep 7
Reporting in from Abaco, where many many people are trying to leave by boat here in the port....They have nothing left. We are bringing meals for those waiting every day...
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Sep 8
VOLÉ BARATO 💸 . Cuando tome la decisión de venir a Puerto Rico (a última hora) estaba casi segura de que iba a pagar demasiado dinero. . Sin embargo, mi pasión por buscar buenas ofertas me llevó a encontrar un buen…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Sep 6
Entonces ÈL llegó.-El viaje que me cambió. . Esos cinco días en Croacia fueron el broche de oro. Estaba tan serena, plena, libre, enamorada de mi que sentía que el viaje había terminado y yo estaba lista para volver…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Sep 4
SOLA- El viaje que me cambió. . Mientras disfrutaba de Francia en buena compañía estaba pensando... “¿Y ahora qué? Y es que sí, andaba por las calles parisinas sin ningún plan. Fui con pasaje de ida pero no tenía…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Sep 3
TODO volvió a mí- El viaje que me cambió. . Luego de un par de días descansando en Madrid y decidiendo mis próximos destinos, empaqué mis cosas y me fui directa a visitar una amiga. Si, soy de esas afortunadas, que…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo retweeted
David Begnaud Sep 2
Just got this video from just sent this video where he describes what they’re doing in Nassau to prepare to distribute more than 3,000 sandwiches tomorrow if they can get into the devastated areas of the Bahamas - take a listen:
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Sep 2
Vamosssss!!! 🇪🇸 vs 🇵🇷
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Sep 1
El tatuaje- El viaje que me cambió. . Se acabó el viaje por Asia y también la compañía. Volaba a Madrid sin itinerario de los próximos 14 días y sola. . Estaba cansada y necesitaba rush un “tune up”. Ustedes saben…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Aug 31
Perdoné- El viaje que me cambió. . Luego de unos días maravillosos en Tailandia nos montamos en un avión rumbo a Myanmar. . Este destino era mi antojo al que arrastré a mis amigos y las primeras 12 horas ellos me…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Aug 29
EL DÍA QUE SE ACABÓ. -El viaje que me cambió. . Tomamos un vuelo y llegamos al sur de Tailandia. Teníamos muchos planes pero el más esperado era pasar el día “island hoping” en las islas Phi Phi! . Pero antes,…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Aug 26
Era Workaholic- El vine que me cambió. . Cuando salí de esa relación para “mantenerme ocupada” me centré en el trabajo. Comencé a trabajar de lunes a sábado,algunos días más de 10 horas. . Empecé a ver que daba…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Aug 25
SOY CULPABLE - El viaje que me cambió. . Cuando buscamos que no nos debíamos perder en el norte de Tailandia, esta aldea fue una de las recomendaciones principales. No lo pensamos dos veces y contratamos un taxi para…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Aug 24
El viaje que cambió mi vida-El día que me olvidé de mi. Una vez superamos nuestra primera aventura en tren por 23 horas llegamos a un destino demasiado esperado porque allí viviríamos la increíble experiencia de la…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Aug 22
Al llegar a Tahilandia... Pasamos una noche en Bangkok para descansar del viaje, al otro día teníamos un tren que tomar hacía Chiangmai Mai. Era un tren-hotel y un trayecto de 23 horas así que para no estar tanto…
Reply Retweet Like
paticalienteporelmundo Aug 21
El viaje que me cambió. Así comenzó todo. . Destrozada, traicionada, triste y autoestima en aproximadamente nivel 1 y sobreviviendo cada día en el trabajo queriendo llegar a las 5pm a dormir hasta el día siguiente.…
Reply Retweet Like