Twitter | Search | |
MO de Movimiento
Tienda de productos ecológicos, terraza, delivery y take away. Reapertura 26 de Mayo. We don’t just believe it, we are shaping the city of tomorrow.
29
Tweets
34
Following
198
Followers
Tweets
MO de Movimiento Oct 20
La diversidad es fundamental para la evolución de las compañías y para el desarrollo personal y profesional de cada miembro del equipo. En este tiempo hemos aprendido y evolucionado juntos, somos conscientes de que se avecinan momentos complicados pero vamos a superarlos.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Oct 14
Hemos lanzado la tienda online y el take away con la intención de, a pesar de la situación incierta, seguir siendo una alternativa de consumo consciente. A través de nuestra web podéis hacer los pedidos a domicilio. Muchas gracias por vuestra confianza.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Sep 11
Un proyecto tan complejo y con tanta información nunca podría haber sido diseñado por una persona. Gracias a los diseñadores, comisarios, ingenieros de termodinámica, consultores de sostenibilidad, productores y todas las personas que compartimos una visión y un propósito.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jul 29
MO de Movimiento es un espacio en el que conviven muchas historias con las que entender su proceso. Todas las decisiones y elecciones tienen un porqué, un sentido y están relacionadas con la sostenibilidad integral y el impacto social, valores fundamentales de MO de Movimiento.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jul 22
"Un proyecto sostenible de pies a cabeza, y eso, en más de mil metros cuadrados de local, es mucho". Entrevista a Lucas Muñoz en el diario por Nerea Serrano.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jul 22
Las verduras de todos nuestros platos son de Los Confites "Organic Farm" Todos los productos están siempre en su mejor momento y en su mejor expresión de calidad y de sabor, y no pasan por ningún tipo de cámara Puedes conocerles mejor en su página web
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jul 20
MO es una plataforma que ofrece oportunidades a personas que no las tienen. En palabras de Lourdes Reyzábal fundadora de la Fundación Raíces “MO de Movimiento es una oportunidad de vida para jóvenes a los que la sociedad se lo ha puesto tan difícil.”
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jul 20
MO utiliza un sistema de filtrado de agua que elimina micro plásticos, metales pesados, bacterias y sabor y olor a cloro. Una estrategia de diseño para el ahorro de consumo, que recoge aguas pluviales y re-utiliza el caudal de los lavabos para su uso en aguas grises.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jul 8
"MO de Movimiento es el negocio para un cambio cada vez más indispensable. Entre lo tradicional, lo industrial y la naturalidad de una plaza pública, aquí el movimiento se demuestra saboreando la reflexión.". en de TVE.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jul 1
MO de Movimiento actúa como un organismo vivo donde se crean alianzas que generan y escalan cambio, inspirando a otros a replicarlo. MO es momento. Ahora es más importante que nunca replantearse la manera en la que producimos y consumimos. TheNext Sustainability.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jun 24
MO de Movimiento es una oportunidad para aprender, para seguir creciendo. Todas las personas que de alguna manera nos hemos involucrado en MO, hemos experimentado un antes y un después. Un espacio para transformar las ciudades.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jun 22
"Decir que se trata de la última terraza de moda de la capital es quedarse solo en la superficie de un proyecto de impacto social que viene a hacernos reflexionar sobre la manera en la que consumimos y disfrutamos de nuestro ocio". Sandra Cañedo en VOGUE.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jun 17
MO de Movimiento reabrió sus puertas el pasado 26 de mayo. A día de hoy, todo nuestro equipo se ha reincorporado y gracias a su compromiso, esfuerzo y entrega diaria estamos superando todas las expectativas previstas para este nuevo comienzo. Gracias por hacerlo posible.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jun 16
“Un lugar para revolucionar el ocio, despertar conciencias y mostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera.” Almudena Ávalos en El País.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jun 12
Hoy, en portada de . Gracias a por tan completo artículo.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jun 5
MO se presenta como movimiento, pero es también modus operandi, y es momento. Actúa como un organismo vivo donde se crean alianzas que generan y escalan cambio, inspirando a otros a replicarlo.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jun 3
Ceviche de champiñones. Todos nuestros productos son ecológicos, de temporada y de proximidad. Colaborando siempre con pequeños productores españoles comprometidos con MO de Movimiento. En este caso contamos con María de Los Confites y Marcelino de las huertas de Tierrabio.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Jun 1
La primera semana en movimiento ha sido increíble. Ha superado con creces todas nuestras expectativas. Infinitas gracias por vuestro apoyo, por acompañarnos durante este viaje y por hacerlo juntos.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento May 22
MO de Movimiento vuelve con el propósito de transformar y redefinir la relación con las ciudades, dando así una alternativa responsable al consumo urbano. MO de Movimiento VUELVE. 26 de Mayo.
Reply Retweet Like
MO de Movimiento Apr 9
Creemos que es momento de resetear y transformar nuestra forma de trabajar, nuestra forma de producir y nuestra forma de consumir.
Reply Retweet Like