Twitter | Search | |
José Ramón Saborido Loidi
Ministro de Educación Superior
863
Tweets
738
Following
9,043
Followers
Tweets
José Ramón Saborido Loidi 16h
Muchas FELICIDADES a todas las mujeres cubanas en el 59 Aniversario de su organización. En especial a nuestras compañeras del MES. Sin ellas es imposible la obra de la educación superior en nuestra CUBA.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Aug 22
Si quiere pasar momentos muy agradables e instructivos junto a su familia, lo invito a visitar el Jardín Botánico Nacional. Además hay muy buenas ofertas gastronómicas.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Aug 21
Realizamos el chequeo de la inversión en la nueva Sede de la Universidad de Artemisa. Intenso trabajo y mucha cooperación entre todos los participantes. Se asegura el inicio del nuevo curso y se continuarán obras menores para embellecer la instalación. Vamos por más.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Aug 21
Después deL descanso vacacional, todas las Universidades en Cuba están activas preparando el inicio del nuevo curso escolar, con nuevas carreras y ofertas . Será un curso mejor, destacándose el alto compromiso de sus miles de PROFESORES REVOLUCIONARIOS. Vamos por más.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Aug 15
Cierran con éxito los Campamentos de Verano en las Universidades y continúan los Planes Vacacionales. Avanzan los planes de preparación para el inicio del curso. Creadas las condiciones para el nuevo ingreso y la continuidad.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Aug 14
Felicidades cujaeño!
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Aug 13
GRACIAS FIDEL por darme la dicha de vivir en mi Patria con tu ejemplo y enseñanzas. Soy y seré siempre de los que te tienen vivo y te acompañan.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Aug 10
Éxitos a todo el grupo.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jul 28
Fidel y Chávez están vivos en el corazón de cada patriota y cada revolucionario. Díaz Canel y Maduro llevan su legado al Foro de Sao Paulo. Los enemigos tiemblan ante la valentía de nuestros pueblos. Venceremos! .
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jul 18
Las Universidades Cubanas tienen Convenios de COOPERACION con cientos de Universidades en todo el mundo. Incluyo las de los EEUU. Nuestros profesionales tienen un alto prestigio y los resultados conjuntos reconocidos. Y...Vamos por más!!!!!!!
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jul 17
Los 17800 graduados universitarios de este curso recibieron empleo. En septiembre se incorporan, con ubicación en su último año, 14000 más. Todos tendrán programas de preparación para el desempeño. Vamos por más.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jul 17
En los años de Revolución se han graduado en las Universidades y Centros de Educación Superior 1500000 cubanos. Ahora se han incrementado las ofertas y Cuba es una referencia obligada en este sector. Vamos por más.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jul 15
SANTA CLARA. Ciudad de Marta y el Che. Heroica, culta, patriota. Cumple 330 años este 15 de julio. Agradecido en lo personal por lo que influyó en mi formación. Porque me dio valiosos amigos y compañeros. Mi corazón con ella.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jul 14
Todos orgullosos de ti. Felicidades!!!!!
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jul 14
Compañero Presidente: ayer los cubanos lo escucharon con el corazón. Hoy en nuestra Patria brilla más el sol. Todos Vamos por más!
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jul 9
Se presentó en la Comisión de Industria de la Asamblea Nacional por la VM Alicia Alonso, el estado del vínculo Universidad-Empresa, sus objetivos, situación actual y retos. Necesidad para el desarrollo del País. Vamos por más!
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jul 7
Muy claro. Hay que generar todo los posibles bienes y servicios para incrementar Exportaciones y también los que sean en beneficio del pueblo y la economía. Capacidades, inteligencia e ingenio del cubano. Tarea de todos.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jul 4
26000 jóvenes cubanos obtienen sus plazas para ingresar a los cursos diurnos en la Educación Superior al aprobar los exámenes de ingreso. Los que no aprobaron pueden acceder a los Programas de Formación Superior no universitaria, u otros tipos de cursos. Hay oferta para todos.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jul 2
Nadie dude de que . Admiramos a nuestro Presidente. Sus claras concepciones, la defensa de la justicia social, trabajar sin descanso con el pueblo y para el pueblo. Que la Revolución y la Patria es de todos y todos por ellas.
Reply Retweet Like
José Ramón Saborido Loidi Jun 28
Sería muy provechoso para el quehacer de nuestras provincias y municipios que los principales decisores visiten e intercambien con sus colegas de Pinar del Río sobre sus experiencias en la estrategia de desarrollo local. Son referencia.
Reply Retweet Like