Twitter | Search | |
Juan Guaidó
Como gobierno legítimo y siendo Venezuela miembro de la y el sistema interamericano, ratificamos la invitación a la para realizar la visita a nuestro país, cumplir su agenda con las víctimas, ONGs y sociedad civil y constatar la situación de DDHH en Venezuela.
Reply Retweet Like More
Andrés A. Mezgravis Feb 1
No le parece más efectivo aprovechar q Ud está en EEUU para pedir reunión de urgencia del en su sede en Washington? Recuerde q el TIAR también es parte del sistema interamericano, y es una excelente oportunidad para promocionar ante el mundo lo que en realidad se necesita.
Reply Retweet Like
El Mechonero Liberal Feb 1
La pregunta no es si le parece; es si le interesa. Con los años, me he dado cuenta que la MUD no busca lo más efectivo, sino lo que más les interesa, a espaldas de los intereses del venezolano de a pie.
Reply Retweet Like
Jota Efe Erre Ele Jan 31
Juancho; tú crees que te va pará bolas y va a dejar entrar a la delegación. Aprovecha que estás en USA y solicita lo que todos los venezolanos a gritos pedimos. Coño deja la kagueta y actúa.
Reply Retweet Like
@ojopelao22 Jan 31
Replying to @rondonl @jguaido and 4 others
Aprovecha de pedir los cupos de CADIVI tan necesarios en MIAMI...
Reply Retweet Like
Carol F. V. Feb 1
pide la fórmula Arria para hablar en la ONU esto seria mas contundente que reunión con la diáspora aprovecha que estas en USA sino para que fuiste?
Reply Retweet Like
Juan Nunes Jan 31
Reply Retweet Like
Guerrilla 4F ® (150K) Feb 1
Agarren a este loco!!! Jajaja
Reply Retweet Like
Elizabeth Ferrari Feb 1
Antes que se lastime. lol
Reply Retweet Like