Twitter | Search | |
Jamones Lazo
Jamones Lazo nace en 1940, los únicos curados en secaderos con techos de Madera de Roble y teja árabe.
468
Tweets
753
Following
522
Followers
Tweets
Jamones Lazo 7h
En el queremos sumarnos al rosa. levantar las manos por todas vosotras y solidarizarnos para que esta lucha alcance el mejor fin posible. Mucha fuerza
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Oct 15
¿Os gusta la caña de lomo?😍 ¿Tiene buena pinta?😍😍 La Caña de Lomo Ibérica 100%... ¿os apetece?🤤🤤🤤 ¿Y si la regalásemos? 😮😮 Estad pendientes de nuestras redes, porque vamos a dar de qué hablar 😏
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Oct 8
Jamones Lazo. O como el esfuerzo, la dedicación, la tradición y la innovación hacen posible enfrentarse a los gigantes
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Oct 5
Hay imágenes que nos sacan una sonrisa, no podemos evitarlo. ¿Qué te parece esta? Porque a nosotros nos encanta! 😁😍 Compártelo si tú también has sentido lo mismo 🤤😉 Feliz
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Oct 4
Seguro que todos las habréis encontrado. Pero bueno, así también podéis verlas.😎 Aquí tenéis la solución de las diferencias 😉
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Oct 1
Empecemos este mes de octubre y esta semana con un jueguecito. 😎 ¿Encontraréis las 5 diferencias en estas imágenes? 🔬 😉
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Sep 21
Nos vamos de fin de semana con buen sabor…. ¡Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérica! ¡¡No te quedes sin ella!! Si la pruebas… repites. La tienes en:
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Sep 17
¿Sabías que el jamón ibérico también es conocido como ‘jamón pata negra’ aunque no es una denominación correcta? Esta denominación no es correcta ya que los cerdos de ‘pata negra’ pueden no ser ibéricos pero, un cerdo ibérico siempre tendrá las pezuñas de color negro.
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Sep 12
El placer de disfrutar de un buen ibérico no es algo que se tome a la ligera. 😏 Jamón, lomo, embutidos… placeres en cada plato 🤤🤤
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Jul 27
¡Nos encanta el olor de nuestro jamón de bellota 100% ibérico cortado a mano! Mmm… ¿Y a ti? ¡Te lo enviamos a casa para que disfrutes de todo el sabor de este manjar! ¡A un CLICK en nuestra web!
Reply Retweet Like
Jamones Lazo retweeted
Daniel del Toro Jul 17
Replying to @jamoneslazo
Además de la materia prima, para mí tenéis unos de los mejores aliños de
Reply Retweet Like
Jamones Lazo retweeted
Nuevo Futuro Sevilla Jul 17
Ya tenemos ganador de nuestra porra solidaria con motivo del Mundial de Rusia ⚽️ y de la paletilla de jamón de . ¡Muchas felicidades a Ernesto Muñoz Alvárez! Reiteramos las gracias a y a todos los que han colaborado.
Reply Retweet Like
Jamones Lazo retweeted
Pilar Gavira Vaya 🥐 Jul 22
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Jul 23
Amanece en la dehesa de Huelva… ☀️ Nuestros cerdos ibéricos en total libertad, y están debidamente sometidos a revisiones veterinarias habituales. ¡Así se consigue el sabor de la excelencia! 🔝
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Jul 20
Tenemos los ingredientes ideales para tus platos ESTRELLA de este fin de semana. ¡La mejor manera de empezar el viernes! ¿Con cuál te quedas?
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Jul 16
¡Nuestro jamón de bellota 100% ibérico es irresistible! ¿El secreto? ¡La sublimidad de la materia prima! Por eso cuidamos y mimamos a nuestros cerdos ibéricos en las mejores dehesas de Huelva.
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Jul 13
¡Que las supersticiones no te quiten las ganas de disfrutar con productos de categoría! Saborea loncha a loncha este manjar… ¿o lo prefieres en taquitos? ¡Cuéntanos!
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Jul 11
¿Sabías que Jamones Lazo posee el único secadero de madera en España? ¡Nuestros jamones de bellota 100% ibéricos son fruto de una larga tradición ARTESANA!
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Jul 6
¡La hora del APERITIVO! Una ración de jamón de bellota 100% IBÉRICO, unos picos y un fino bien frío. ¿Qué te parece para comenzar el viernes con alegría?
Reply Retweet Like
Jamones Lazo Jul 2
¡FELIZ LUNES! El jamón de BELLOTA 100% IBÉRICO es sin duda es un firme distintivo de la dieta mediterránea. ¿Has probado nuestras variedades PREMIUM? ¡Para los paladares más exquisitos!
Reply Retweet Like