Twitter | Search | |
Search Refresh
Akash Menon 6h
Not only Brazil but other countries especially Bolivia, Venezuela, Colombia and Peru are affected majorly. The major reason: Deforestation was 278% higher in July 2019 than in July 2018. Alerts were sent out in July itself but were payed no heed.
Reply Retweet Like
Josefine Aude Raas 7h
Indigenous people in Brazil are fighting to save their homes, not only from the fires but also deforestation to make way for farming
Reply Retweet Like
Carolina Vera 5h
Otro análisis fundamentado de porque el impacto de la del NO es en el oxígeno. Divulguemos que el mayor impacto es en la pérdida de un sumidero del CO2 que produce el , la perdida de la biodiversidad y el impacto en el clima regional!
Reply Retweet Like
Victoria Rance Aug 23
Reply Retweet Like
Annie Sruta Aug 21
I know it never stopped, it with more liberal governments the practice was curtailed. Have we returned to 1980-90 levels of ? Remembering the end goal is land acquisition by folks who've Absolutely No Understanding Nor Plan for land stewardship.
Reply Retweet Like
Joyce C. Aug 23
Replying to @WWF @WWF_DG and 4 others
Don’t forget about the real estate developers.
Reply Retweet Like
youve been struck by Aug 23
Reply Retweet Like
Los Árboles Mágicos Aug 23
Leo muchos tuits acerca del , acerca de los de , de la , el cambio climático. Deberíamos hacer esto o aquello, las corporaciones, gobiernos. Temo que el año que viene volveré a leer los mismos tuits. ¡Mueve el culo y no te lamentes más!
Reply Retweet Like
Daniel Blake Aug 20
Replying to @negativiq
Right-wing nutjobs will destroy this planet.
Reply Retweet Like
EmilyPayne Aug 22
This is such an important issue that isn’t getting the coverage it needs. We all need to be terribly worried about the rate the rainforest is being destroyed in Brazil
Reply Retweet Like
Mario Picazo Aug 20
el pulmón del planeta, donde se genera más de un 20% de nuestro oxígeno y se absorben 2000 millones de toneladas de CO2 al año arde hace semanas ... desde enero ya se han detectado 72,000 incendios y desde el pasado jueves 9,500
Reply Retweet Like
T13 Aug 20
: el fenómeno que está acelerando el cambio climático y que ya tiene sus efectos en Chile. EN VIVO »
Reply Retweet Like
tatiana campos cea Aug 22
La representa el 60% de la biodiversidad del planeta 🌎 es un verdadero pulmón . Conviven app 300 pueblos indigenas,40 mil especies d plantas , más de 4500especies d animales (reptiles,aves, mamíferos etc)/el hombre y la han causad 1 daño enorme.
Reply Retweet Like
Padre Ramón Zambrano 18h
Quemas brutales, deforestación y explotación salvaje de recursos naturales es algo que debe preocuparnos y asustarnos. Queremos acabar con nuestro mundo?En qué mundo van a disfrutar el dinero las Empresas y los Políticos que se enriquecen acabando con nuestra casa?
Reply Retweet Like
Diario Expreso Aug 22
El alarmante aumento de los incendios en la brasileña se debe en gran parte al avance de la y no a la temporada seca, como sostiene el gobierno de Jair Bolsonaro, explica un investigador del .
Reply Retweet Like
Carolina Vera 5h
Replying to @carovera_ar
Falta agregar el impacto de la del en la pérdida del valor que las Comunidades Indígenas dan a la floresta y el uso que pueden hacer de sus recursos naturales para vivir
Reply Retweet Like
Banco Mundial Aug 23
La local y comercial es responsable de hasta un 80 % de toda la en el mundo en desarrollo.
Reply Retweet Like
M. Ambientalista Col Aug 18
es el nombre de nuestra campaña cuyo objetivo es sembrar 100.000 árboles al 2022💚🌎 Frente a la la respuesta es ¡SEMBRAR!🌱 Hasta el momento son 2.992 árboles nativos plantados y con tu apoyo serán muchos más. Ingresa👉
Reply Retweet Like
A 3m
Menos Amazonas y más Chaco, Salta, Santiago del Estero
Reply Retweet Like
Agencia AUNO 3h
El mayor pulmón del mundo sufre de incendios a causa de la y la sequía que afecta a la . ✋El siniestro ocasionó el repudio mundial al presidente brasileño Jair Bolsonaro por sus declaraciones en las que minimizó el .
Reply Retweet Like