Twitter | Search | |
Search Refresh
Nahikari Diosdado ✨ Oct 1
Replying to @NahiDiosdado
He seguido la receta de ♥️
Reply Retweet Like
Vicent Climent Apr 2
La cena de hoy. y . Recetas de . Triunfo total. Muchas gracias por vuestro trabajo!!
Reply Retweet Like
Javier Álvarez 💫 Jul 11
Ahí va mi Kebab vegano para una ocasión especial. Muchas gracias
Reply Retweet Like
Font de Vida 💚 𝓯𝓸𝓷𝓽𝓭𝓮𝓿𝓲𝓭𝓪.𝓬𝓸𝓶 Sep 9
📌 Matcha Latte, receta vía Una deliciosa bebida, muy reconfortante y llena de antioxidantes. Sólo necesitas 3 ingredientes: te matcha en polvo, agua y leche 🍵
Reply Retweet Like
Iosune Nov 13
Puré de patatas vegano, una guarnición muy sencilla y que pega con cualquier plato. Es muy cremoso, fácil de preparar en casa y está increíblemente rico.
Reply Retweet Like
Iosune Nov 1
Cómo preparar seitán desde cero. Está riquísimo, es muy fácil de preparar si sigues este tutorial paso a paso y mucho más económico que el seitán envasado.
Reply Retweet Like
Sofi Cominetti Garcias Oct 22
Invierno que cerca estas! 🥶 Aca les dejo esta increible pagina que encontré buscando para combatir el frió de este invierno en . . Gracias
Reply Retweet Like
Iosune Oct 30
El arroz frito de coliflor es una versión baja en hidratos del arroz frito y un delicioso plato de inspiración asiática que se prepara en 15 minutos.
Reply Retweet Like
Piloncillo&Vainilla Mar 1
Pinned to Recetas Vegetarianas on : Ensalada de quinoa, ideal para cualquier época del año. Está lista en unos 30 minutos y puedes tomarla como guarnición o como plato principal.
Reply Retweet Like
Font de Vida 💚 𝓯𝓸𝓷𝓽𝓭𝓮𝓿𝓲𝓭𝓪.𝓬𝓸𝓶 Sep 3
📎 Pudin Vegano de Chocolate 🍫🍫 Si no tienes mucho tiempo y quieres un postre saludable, este pudin vegano de chocolate es para ti, vía 💚
Reply Retweet Like
♀ Mindful Jul 13
Muhammara (Paté Vegetal de Pimiento y Nueces) |
Reply Retweet Like
Iosune Nov 24
Preparar buttermilk vegano es muy fácil, sólo necesitas 2 ingredientes y está listo en unos 2 minutos. Es perfecto para usarlo en recetas de repostería.
Reply Retweet Like
Iosune Nov 27
Pan de maíz vegano, es muy esponjoso y crujiente. Perfecto como guarnición o para desayunar. Sólo se necesita un bol y está listo en unos 35 minutos.
Reply Retweet Like
Iosune Oct 31
El arroz de coliflor es una alternativa perfecta al arroz tradicional para hacer todo tipo de recetas. Es muy fácil de preparar y está delicioso.
Reply Retweet Like
Bely Gonzalez Oct 22
Esta noche para cenar he preparado Muhammara, es un paté vegetal de pimientos asados rojos que está delicioso. Gracias danzadefogones por esta maravillosa receta
Reply Retweet Like
Iosune Dec 4
Este stuffing o relleno vegano es una guarnición o primer plato delicioso, perfecto para aprovechar el pan duro y sólo requiere 10 ingredientes.
Reply Retweet Like