Twitter | Search | |
Search Refresh
Los verdaderos Chorros Mar 25
Quieren congelar los ?! Eso es un acuerdo entre privados ... que se descuenten los sueldos los políticos y le den el dinero si demuestran q no pueden pagar el alquiler
Reply Retweet Like
Laura Miller Mar 25
Y las personas que solo tienen ingreso de dinero a travez del pago de alquileres ? Que pasa con ellos ? De que van a vivir esos 180 dias ?
Reply Retweet Like
Asociacion Inquilinos Rosario Mar 25
Alberto Fernández anunció que enviará un proyecto de ley para congelar las cuotas de los alquileres por 180 días e impedir los desalojos.
Reply Retweet Like
Claudia🍋🐍 Mar 25
todo as decisiones equivocadas, es lo de siempre pretenden que un solo sector pague el costo
Reply Retweet Like
GorilaFurioso Mar 25
Alguien sabe qué significa la palabra "congelar", es sinónimo de "no indexacion", nunca de "no pago", imbéciles.
Reply Retweet Like
Ariel D'Orazio Mar 25
El Presidente en entrevista con Vero Lozano garantizó que la ayuda económica del estado le va a llegar a todos y anunció un proyecto de ley con nuevas medidas para inquilinos y tomadores de créditos, suspendiendo los aumentos y desalojos por 180 días.
Reply Retweet Like
El nombre no importa Mar 25
Me hacen el favor calmarse! Nos están bombardeando y asustando el periodismo, pero comparado con accidentes de transito es INSIGNIFICANTE AÚN. Quedate en casa si, paranoia no!
Reply Retweet Like
Loolypop Mar 25
No entiendo porque los gobernantes argentinos siguen insistiendo con el control de precios para conseguir algo positivo. La historia de la humanidad está llena de fracasos con esa política, pero nosotros seguimos intentando que nos salga bien.
Reply Retweet Like
maria lopez Mar 25
porque no soy la madre Teresa dio quiero ser, pero vos llévate a tu casa a todos los que no pueden pagar el alquiler dale?
Reply Retweet Like
Laura🎹🎶🎵 Mar 26
Para mí el.problema sería para los independientes. Como consiguen el dinero para pagar su alquiler..? Es todo un tema. Fernandez dijo.* yo priorizó la salud* y esta bien. Pero nos va a dejar tirados en la calle!..
Reply Retweet Like
Concejalía Popular Mar 26
ATENCIÓN COMUNICADO Frente de INQUILINOS Nacional “HACEMOS UN LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD SOCIAL DE TODAS Y TODOS”
Reply Retweet Like
Asociacion Inquilinos Rosario Mar 26
Las tapas de los Diarios de hoy: SUSPENSIÓN DE AUMENTOS DE ALQUILERES Y PROHIBICIÓN DE DESALOJOS.
Reply Retweet Like
ovetus ✈ Mar 24
y porque es necesario que la gente tenga una moratoria y/o se les perdone el alquiler al menos de los días que dure la cuarentena
Reply Retweet Like
Sagredo #YoMeQuedoEnCasa Mar 25
En suspendemos el pago de de TODAS las viviendas sociales Desde el Ayuntamiento y la EVHA hemos aprobado NO cobrar el alquiler durante 3 meses para ayudar a las en riesgo de Hemos pedido a que se sume a nuestra iniciativa🆘
Reply Retweet Like
OligarKuka Mar 25
Habrá congelamiento de ..Poseo 2 complejos de departamentos en alquiler y no tengo problemas en acceder tras esta pandemia porque los hice durante gobierno K, hay que ser agradecido.. Todo vuelve.
Reply Retweet Like
Asociacion Inquilinos Rosario Mar 25
Las y los inquilinos pedimos urgente el apoyo del Estado. Con el necesitamos sancionar leyes que protejan a nuestro sector. Las inmobiliarias se aprovechan constantemente de la desregulacion legal que sufrimos.
Reply Retweet Like
maria lopez Mar 25
x 60 dias??? si llevamos 6 dias de aislamiento y antes de eso todo el mundo trabajó con normalidad!!!
Reply Retweet Like
Beatriz Toribio 12h
Parece que la cordura se impone: las ayudas a los inquilinos afectados por serían préstamos avalados por el Estado. No condonación o suspensión de los .
Reply Retweet Like
Fernando H. Valls Mar 26
Muy cierto lo que ha contado en sobre el debate que hay que el Gobierno acerca de la suspensión del pago de . Aquí contábamos que los bancos y fondos buitre tendrán que “arrimar el hombro”
Reply Retweet Like
María Ester Correa Mar 25
excelentes medidas para los inquilinos y para los tomadores de créditos.
Reply Retweet Like