Twitter | Search | |
Search Refresh
Safe Abortion Sep 18
Breaking News: : National Assembly rejects easing law in rape cases. This was proposal that exposed divisions in the traditionally Catholic country.
Reply Retweet Like
Central American News 17h
🇭🇳👉🏽 Honduras strict abortion law ➡️Women judged no matter the verdict ➡️ Honduran women accused of having abortions - even if not convicted - face years of stigmatisation.
Reply Retweet Like
Padre Sam Sep 17
Felicidades a : volvió a vencer la vida, no pasó la legalización del en la Asamblea. Felicidades!
Reply Retweet Like
Porlavida Sep 13
Los médicos afirman que el embarazo no es una enfermedad, por lo tanto, el no cura nada...
Reply Retweet Like
Susan Fox Sep 16
Abortion Sinks Its Teeth Into : No Free Speech Catholic Hospitals Must Abort Medical Students Fear No Conscientious Objection
Reply Retweet Like
ACI Prensa Sep 16
El actor y productor , conocido defensor de la vida, advirtió que un grupo de diputados busca aprobar el “en lo oscurito” en Oaxaca . Vía
Reply Retweet Like
Elentir 🇪🇸 Sep 14
¿Un puñado de células? El mata a un ser humano con hasta 43.000 millones. Lo que los abortistas nunca cuentan sobre el inicio de la vida humana:
Reply Retweet Like
Carlos Leal Sep 17
La despenaliza el a nivel Nacional y apoya a Clínicas abortistas! Es lamentable como los ProAborto de quieren matar bebés mintiendo al pueblo de México.
Reply Retweet Like
Dfherz Sep 14
Reply Retweet Like
Suco Castillo Sep 17
-Dios, ¿por qué voy al infierno? me negué a que las mujeres aborten, incluso si fueron violadas y repudié el matrimonio homosexual -yo no te pedí nada de eso, mi único mandamiento fue "ama al otro cómo yo te amé" justo lo que no hiciste y peor con quien más lo necesitaba
Reply Retweet Like
Moisés,‏ Dura Lex ن Sep 18
Los somos la voz de los no nacidos. Sin embargo, escuchar los latidos o ver una ecografía previa al es la voz de los no nacidos. Una voz que le pide a su madre, aquí estoy, soy tu hijo, no me mates mamá.
Reply Retweet Like
The Political Room Sep 17
🇪🇨 | La Asamblea Nacional debate hoy sobre despenalización del por violación. Cada legislador podrá votar según su opinión individual y no en nombre del bloque político al que esté inscrito.
Reply Retweet Like
Dr. Fernando Secin Sep 14
Como puede ser q 100 forajidos fuercen la sanción d una ley alimentaria (repartir lo q no hay en vez d dar trabajo), mientras marchamos 2 millones d personas en todo el Pais en defensa de la vida y la familia y este gobierno promueve el y el ?
Reply Retweet Like
Porlavida Sep 16
"Mi madre creyó que Dios tenía un plan para mi, y decidió no "
Reply Retweet Like
Moisés,‏ Dura Lex ن 2h
De las falacias del : El es libre. La esencia de la libertad es escojer entre opciones; sólo es libre quien tiene alternativas para optar. El no le brinda opciones a la mujer; la única alternativa que presenta es matar a su hijo.
Reply Retweet Like
Jorge Luis Simbaña Sep 16
Si, a tu hija hermana, prima o madre la violan, queda embarazada y decide abortar. Crees que deba ir a prision? Quizás no llegue a cientos de personas pero me quedare satisfecho si solo 1 persona se convence de que el aborto por violacion debe dejar se ser penalizado.
Reply Retweet Like
Gustavo Majstruk Sep 17
Como en Argentina, en prevaleció la cordura y el sigue siendo un delito
Reply Retweet Like
Tlaxcala al día 13h
Frente Nacional por la Familia, va contra y . Este medio de comunicación corrige la información emitida por su reportero Emmanuel Aguilar, en torno a las declaraciones emitidas por Eder Miguel Meis Ortega ...
Reply Retweet Like
FEyRazonEC Sep 16
A la ciencia NO le importan tus eufemismos. Este es un SER HUMANO en etapa prenatal, es decir, el más INOCENTE de los seres HUMANOS. El aborto es darle MUERTE de forma premeditada y calculada. No hay NADA que lo justifique.
Reply Retweet Like
ACI Prensa Sep 14
Los obispos de alentaron a los miembros de la a no aprobar el crimen del
Reply Retweet Like