Twitter | Search | |
Search Refresh
Carlos 18m
Replying to @noticiAmerica
El cambio de discurso tiene un por que. Si meses antes estuvo apoyando 100% a sin tener el resultado de arrinconar a su ex bancada totalmente. Ahora se viene cambio de mesa directiva y a donde ira Es el por que, así terminan Esperemos democraticamente que haya voto
Reply Retweet Like
Victorllerena 17h
Replying to @exitosape
Prensa mermelera busca q se convierta en el nuevo !!!
Reply Retweet Like
Carlo A. Constantini May 24
Qué decencia. Teresa Mey renuncia llorando. En Perúkistan, ya hubiera cerrado el congreso porque no le aprobaron su brexit. En UK la primer ministro renuncia porque no pudo convencer al parlamento.
Reply Retweet Like
José Barba Caballero 12h
cuadra a y expresa su preocupación de que la reforma política venga de un solo lado. La verdad, estoy sorprendido por la entereza de este magistrado. Ello sólo puede significar que es un hombre limpio y sin techo de vidrio.
Reply Retweet Like
samuel mauricio May 23
bbcita brrrrrrr
Reply Retweet Like
Rosa Luz Ortiz de Zevallos. 2h
Reply Retweet Like
Victorllerena 21h
Replying to @CNNEE
Alcaldes de la selva peruana reportan pueblos desaparecidos. un inutil total como siempre, no coordina con Estados Unidos!!!
Reply Retweet Like
Carolinaslpa May 23
Por favor soy una peruana cansada de estas ratas q sean pegado en el congreso,has algo bueno
Reply Retweet Like
José Barba Caballero May 25
Decir que la palabra de tiene poco o ningún valor no es un ataque sino un hecho. Si tienen dudas conversen con .
Reply Retweet Like
Manifiesto Perú May 18
| Fiscalía de Moquegua encuentra indicios para procesarlo por negociación incompatible, pero la inmunidad presidencial protege al jefe de Estado. Lo curioso es que termina haciendo lo mismo que ante la prensa critica.
Reply Retweet Like
Elvis Occ 7h
Básicamente lo que busca que los parlamentarios pierdan la inmunidad parlamentaria, o sea queden con las nalgas al aire para que no intenten vacarlo como hicieron con PPK, pero que el gobierno si pueda cerrar el Congreso sin mucho preámbulo.
Reply Retweet Like
HolderlinPe May 24
La ventaja de esto es que como la Sra se mueve por su apasionado modo de gestionar sus denuncias, denunciará con más intensidad a ( Sin embargo insisto que ella debe ser investigada por el ahínco con que protege a lo afectados por el acuerdo )
Reply Retweet Like
Victorllerena 14h
Replying to @AliGar1995
no es +bruto porque no practica!!!
Reply Retweet Like
Sebastian Calderon 20h
Is no puede con la reconstrucción del norte que mrda va a poder con la situación en Loreto.
Reply Retweet Like
Dragón de Onix May 22
Replying to @dragondeonix
una mala elección, y si vamos hacia el norte del país, eso sí que es castigo apocalíptico, donde solo nos queda creer que el ave fénix renacerá de las cenizas. Por mi culpa, por tu culpa, por nuestra gran culpa. Que Deus los agarre confesados mi querido don Gato y su pa
Reply Retweet Like
Orestes MS May 21
¡Se chupan! NO tienen argumentos sólidos para exponer, explicar y debatir los caprichosos PL's de , saben que recibirán una paliza en la Comisión de Constitución. Le tienen miedo a la excelente congresista . Dejaron oficio y corrieron como "maricuecas".
Reply Retweet Like
Victorllerena 21h
Replying to @canalN_ @JovenesK
Presa politica del y del gobierno de !!!
Reply Retweet Like
Carlos 18h
Saben que reportar bien es mejor que ocultar y hacer daño engañando. Señores dizque expertos no es simple sismo entiendan fue un TERREMOTO ahí las fotos, y que tienen que haber muertos o mas destrucción para serlo, nada de expertos son. otro tipo de acción YA!!
Reply Retweet Like
Edwardvalderrama 15h
Replying to @SBreycher
Bien echo, y esto le dirás Apure , es un terremoto de más de 7 grados y debe amanecer en . Olvídese del por unos días y comience a actuar como un presidente serio y responsable.
Reply Retweet Like
Diana Ramirez Lazaro May 26
Aunque sea por este temblor se habrá levantado de Palacio de Gobierno.
Reply Retweet Like