Twitter | Search | |
Search Refresh
MERINO Sep 11
Año 2024. Gracias a las malas artes del comisario se reúnen en prisión la mitad de los políticos que hasta hace poco movían el cotarro. ha dejado atrás por fin la corrupción.
Reply Retweet Like
Miguel Angel Martín Sep 17
Todo el que se acerca a para que le haga un "trabajito" es 1 p*** delincuente no crees
Reply Retweet Like
Manuel Bravo Pérez Sep 14
Pues al final resulta que sí... sí existía... Seguimos ultimando detalles. La historia secreta de la España reciente está a punto de salir del horno.
Reply Retweet Like
Jesús Maraña Sep 17
Portada de : sigue cobrando pluses por dos al mérito policial que sólo la futura Ley de permitirá retirarle. Ya para soci@s:
Reply Retweet Like
Ernesto Ekaizer Sep 17
No hay juicio mañana viernes 18. El magistrado de enlace en Londres busca pactar con el tribunal de Westminster varias fechas a partir de diciembre de 2020 para la declaración de Corinna por videoconferencia, testigo de cargo de Villarejo contra el ex director del CNI.
Reply Retweet Like
Ernesto Ekaizer Sep 16
El magistrado de enlace no ha logrado que el tribunal de Westminster acceda por recarga de trabajo a retransmitir la videoconferencia de la testigo Corinna. A diferencia de lo que sostienen noticias erróneas, ella quiere declarar y confirmar su declaración jurada.
Reply Retweet Like
SillePe🔻💜 Sep 12
Reply Retweet Like
Jesús Maraña Sep 18
La Ley de podrá permitir la retirada de los pluses que aún cobra por día medallas al mérito policial. Informa
Reply Retweet Like
ÁfryLuNa 🌈💞🐾🌙 #RepúblicaYa✌️💜 Sep 15
Y Lo tuyo y lo de tú marido con entre putas, cocaína y chantaje, coacción etc imputado, no rumores, por anticorrupción ¿a qué huele? será que te prohíben informar de este asuntillo o no os llega a la redacción 🤔 y sus secuaces 😡
Reply Retweet Like
Ernesto Ekaizer Sep 16
El magistrado de enlace en el Reino Unido, José Miguel García Moreno, intenta en la Magistrate's Westminster Court (tribunal) que Corinna declare como testigo por video el viernes. El juez Jesús de Jesús Sánchez dirá hoy si hay juicio Villarejo-Sanz Roldán el viernes.
Reply Retweet Like
Ernesto Ekaizer Sep 16
El magistrado de enlace en Reino Unido no había conseguido hoy la reconsideración del tribunal de Westminster para la videoconferencia de la testigo Corinna en el juicio del viernes. Sin ella no hay juicio. 4to aplazamiento.
Reply Retweet Like
Insomnio Sep 15
" hurtó a la documentación clave de con ayuda de ". Un partido que actúa hurtando pruebas a la en su propio beneficio, cómo calificarías su actuación? vía
Reply Retweet Like
Enrique Santiago Sep 16
confirma que es un perjudicado por la trama de y habituales Mientras espero a que y pidan excusas por sus falsas acusaciones, os cuento que el JCI 5 ha acordado nuevas diligencias sobre la corrupción de
Reply Retweet Like
DP Sep 16
Por si alguien no sabe nada sobre la detención de . Cada vez se descubren más Tildan de “montaje policial” el caso del activista en la cárcel tras la manifestación en Madrid contra la sentencia del 'procés'
Reply Retweet Like
🇪🇺Gloria Ligero 🧡Cs🇪🇸 Sep 16
Dolores Delgado la peor ministra con esas escuchas de de la vergüenza Ahora se pasa el sistema democrático constitucional por el forro. Ayer con la dejaban sin efecto condenas con fines políticos franquistas. Hoy las imponen ellos
Reply Retweet Like
Ernesto Ekaizer Sep 15
El juzgado 8 quería que la declaración de Corinna se hiciese desde la embajada española en Londres. Pero Cabrera, abogado de Villarejo, cuestiona la legalidad de la declaración si no es en dependencias de la justicia británica citando a la Fiscalía Anticorrupción.
Reply Retweet Like
Ernesto Ekaizer Sep 16
Sense el testimoni de qui és testimoni de càrrec -Corinna- no pot celebrar-se el judici a Villarejo divendres 18
Reply Retweet Like
Ernesto Ekaizer Sep 15
Se aplaza el juicio del viernes 18 sobre calumnias imputadas al excomisario por decir que Sanz Roldán amenazó a Corinna. Westminster no puede (por Covid y saturación en juzgados) retransmitir la video de Corinna y esta no puede hacerse desde embajada española.
Reply Retweet Like
Víctor Arrogante ✊🌹🔻 Sep 14
El comisario sostuvo durante un tiempo que el ático de Estepona que disfrutaba Ignacio González era un regalo de Fernando Martín por la adjudicación de los terrenos de
Reply Retweet Like
CGT País Valencià I Múrcia Sep 16
La justicia admite a trámite la querella interpuesta por contra por espiar a dos trabajadores de .
Reply Retweet Like