Twitter | Search | |
Search Refresh
Laura Berja Vega/❤️ Sep 6
No es trabajo sexual,es prostitución. No son trabajadoras sexuales,son mujeres prostituidas. No es un ejercicio libre,es un sistema de opresión. No es un debate,es promoción de la prostitución. La universidad forma la sociedad no la deforma.
Reply Retweet Like
Paula Oct 18
Fíjate tú el porqué del creciente interés del lobby proxeneta por entrar en las Universidades. Menuda sorpresa, eh... Por este y otros motivos, las abolicionistas no vamos a permitir que se impartan sus infames "ponencias" en nuestras instituciones.
Reply Retweet Like
Truth Seeker Sep 6
Spain’s University of A Coruña is offering a free two day introductory course to sex working. This is why () is trending 🇪🇸
Reply Retweet Like
Alberto Rosado 💚 Sep 6
Como hombre me da ASCO que se nos enseñe a ser puteros. (Abro hilo👇)
Reply Retweet Like
Aragnelen Wonderful Cat +18 Sep 10
Replying to @AragneSpicy
How can someone that has a political representation in EQUALITY, refers to the voices of a marginal colective as "prostitued women" = PASIVE SUBJETS and try to silence them in a SOCIOLOGY UNIVERSITY?
Reply Retweet Like
Angeles Alvarez Sep 5
Nos movilizamos por una y contra el desproposito de que permite que el proxenetismo tome las aulas para enviar el mensaje de que se puede acceder por precio al cuerpo de las mujeres.
Reply Retweet Like
Aragnelen Wonderful Cat +18 Sep 10
2019, Spain. A spokes-person for equality in the Congress is calling sexworkers "PROSTITUED WOMEN". She is saying that listen to them speak about "prostitution" in a SOCIOLOGY UNIVERSITY is promote a opresive system.
Reply Retweet Like
Paula Sep 11
¡Lo hemos conseguido, compañeras! Porque no toleramos que aludan a la libertad de expresión para cuestionar nuestros derechos humanos. La explotación sexual de mujeres y niñas no se debate, se combate.
Reply Retweet Like
Yolanda Rodríguez Villegas Sep 5
Rector de la le recordamos que ninguna mujer nace para puta y que la organización de unas jornadas sobre "trabajo sexual" en Universidad que usted representa es una vulneración grave de derechos fundamentales y fomenta la .
Reply Retweet Like
V de Vulva Oct 24
Reply Retweet Like
Zaida Cantera/❤️ Sep 8
Algunos/as confunde la libertad de expresión y de debatir sobre la prostitución, y sus consecuencias, con la promoción de la misma como un trabajo en la universidad pública.
Reply Retweet Like
Núria González López Sep 11
Es que cuando las nos juntamos y lo hacemos bien, lo hacemos muy bien. OBLIGADA LA a SUSPENDER LAS JORNADAS SOBRE PROMOCIÓN DEL . AL CARAJO!
Reply Retweet Like
Laura Seara Sep 6
Señores y señoras de la eviten la celebración de estas jornadas. Cierto que la universidad debe acoger todos los debates pero este, tal y como lo plantean, es una defensa y legitimación de la esclavitud.
Reply Retweet Like
Lídia Guinart/❤️ Sep 6
Tremendo que Universidade da Coruña promueva estas jornadas que ensalzan y defienden el negocio de la prostitución. Y no es trabajo, es esclavitud y mercantilización del cuerpo de las mujeres
Reply Retweet Like
Amelia Tiganus Sep 22
El no nos representa a las mujeres porque no tenemos ningún interés en pagar impuestos por chuparles el rabo a los hombres. Que el no se meta en nuestra cama y nos garantice el derecho a no ser prostituidas.
Reply Retweet Like
Maria Murnau Sep 6
Chicas, no nacemos para putas. Dejadlo claro en los emails para el rector: reitor@udc.gal Por todas las mujeres y sobre todo por las que están atrapadas en este tipo de explotación.
Reply Retweet Like
Jueves Feministas Sep 11
Desde @JuevesFeministas nos alegramos de la anulación de las jornadas sobre "trabajo" sexual (No Es TRABAJO) que se iban a celebrar en la del 19 al 20 de Septiembre Adios Adios Proxenetas 🙋🏼‍♀️
Reply Retweet Like
Amelia Tiganus Sep 15
Replying to @amelia_tiganus
Reply Retweet Like
Sara Vicente Collado Sep 6
Una universidad que normaliza la violencia sexual contra las Mujeres y difunde el trabajo sexual entre el alumnado no tiene cabida. Rector rectifique
Reply Retweet Like
Mujeres por la abolición Oct 17
Los derechos humanos de las mujeres no se debaten, se defienden. Algunos todavía no lo tienen claro. Se lo recordaremos hoy, mañana, el 9 de mayo en la Segunda Marcha Abolicionista. Se lo recordaremos siempre que sea necesario
Reply Retweet Like