Twitter | Search | |
Search Refresh
Jorge López - Tráfico 4h
Es la puesta de sol en la ciudad de , Venezuela Hora de descansar. ¡Mucha Prudencia en el retorno a casa! ¡Buenas Noches a todos! ¡Feliz descanso!
Reply Retweet Like
Ministerio de la Niñez y la Adolescencia | Py 11h
Gracias por tu compromiso con la protección de las niñas, niños y adolescentes
Reply Retweet Like
Comercios Centro Valencia 13h
En la c/ Félix Pizcueta alguien 🤦‍♂️🤦🏽‍♀️tiene poca, o ninguna educación 👎🏼 @conchadelpozomoda @loterialapurisi @inboccaallupo_valencia @mitucomplementos
Reply Retweet Like
Ministerio de la Niñez y la Adolescencia | Py 14h
Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a ser criados con amor
Reply Retweet Like
Ministerio de la Niñez y la Adolescencia | Py 16h
de proteger a las niñas, niños y adolescentes del abuso sexual. Conocer de algún caso y callarlo te hace cómplice. Gracias por sumarte a la campaña
Reply Retweet Like
CONRED Feb 17
TEMPORADA DE INCENDIOS FORESTALES🔥 Durante la actual temporada se han atendido 143 incendios forestales y 146 no forestales, que han consumido un total de 271.9 hectáreas.
Reply Retweet Like
CONRED Feb 17
ZACAPA El incendio reportando en el predio municipal de Zacapa se encuentra en un 100% controlado, en fase de liquidación, instituciones del Sistema CONRED, han realizado acciones para el combate al incendio. Fuente: Roberto Recinos, Delegado Regional.
Reply Retweet Like
CONRED Feb 17
GUATEMALA Cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales, controlaron y liquidaron un incendio, registrado en el cruce hacia el municipio de San José del Golfo y Colinas del Norte. Fuente: Técnico Región 1, Edgar Aguirre.
Reply Retweet Like
Conred Radio Feb 17
CULTURA DE PREVENCIÓN 📌 Tome en cuenta nuestras recomendaciones al momento de registrarse un incendio forestal. Recuerda compartir este contenido con tus familiares y amigos 🗣👥
Reply Retweet Like
Conred Radio Feb 17
🔥INCENDIOS FORESTALES🔥 Han dejado un total de 271.9 hectáreas de terreno dañado a nivel nacional, entre ellos áreas con pastizales y boscosas en las cuales el fuego avanza rápidamente dependiendo de diversos factores.
Reply Retweet Like
CONRED Feb 16
CONRED INFORMA. La atención en albergues por Temporada de Descenso de Temperatura continúa, en las últimas 24 horas se brindó atención a 180 personas en los 17 albergues habilitados en distintos puntos del país.
Reply Retweet Like
CONRED Feb 16
MIXCO Reporte de incendio, en terreno baldío en la 5ta. Avenida y 33 Calle Bendición de Dios II, zona 10 de Mixco, instituciones del Sistema CONRED y vecinos trabajan en el lugar, el incendio lleva un 80% controlado. Fuente: TRIF. Edgar Aguirre.
Reply Retweet Like
Amnistía Paraguay Feb 16
Decisiones se toman de a dos y las acciones con el consentimiento de las partes implicadas. El acoso no es amor. ¿Lo has visto? Actúa!
Reply Retweet Like
Ministerio de la Niñez y la Adolescencia | Py Feb 15
Gracias por sumarte a nuestra campaña . Si conoces algún caso de abuso sexual de niñas, niños y adolescentes, denuncialo inmediatamente, a la Policía Nacional, la CODENI, la Fiscalía o al 147 Fono Ayuda.
Reply Retweet Like
Blindatamx Feb 15
Replying to @blindatamx
Reply Retweet Like
Ministerio de la Niñez y la Adolescencia | Py Feb 14
No existen las "relaciones consentidas" entre un adulto y una niña, niño o adolescente, es un delito y se debe denunciar. No seas cómplice, denunciá el abuso sexual
Reply Retweet Like
Ministerio de la Niñez y la Adolescencia | Py Feb 13
Debemos estar atentos antes estas señales de posible abuso sexual en niñas y niños
Reply Retweet Like
Ministerio de la Niñez y la Adolescencia | Py Feb 12
No podemos ser cómplices del abuso sexual hacia niñas, niños y adolescentes. Si conocés algún caso, denuncialo inmediatamente Gracias por sumarte a la iniciativa
Reply Retweet Like
Investigacionpy Feb 11
Si vas a indignarte por algo, que sea en serio. Basta de periodistas alquilados sin ninguna objetividad y escondiendo las verdades por auspicios de cuarta.
Reply Retweet Like
Carolina Arévalo Feb 11
No se puede tolerar: "Una nena de 15 años está preparada" para relaciones íntimas...En un país, en el que cada día, dos niñas entre 10 a 14 años dan a luz, producto de un abuso sexual.
Reply Retweet Like