Twitter | Search | |
Search Refresh
Dharm trueink 17h
Bikaner man gets martyrs' names names tattooed on body.
Reply Retweet Like
Sol 🌤 11h
Yo espero leer un día, que no haya habido una atrocidad como esta EN EPOCA DEL TERROR... NO HAY, 😔
Reply Retweet Like
Ricardo Rospigliosi 19h
Reply Retweet Like
Otto Guibovich 🇵🇪 20h
Contra estos delincuentes terroristas fue empleada la FFAA y aún hoy merecemos infundios por la pacificación lograda junto a la población. Terrorismo salvaje, terrorismo cobarde. La población más pobre que no entendía su insania, fue arrasada.
Reply Retweet Like
MERCITA 22h
Reply Retweet Like
JOSE LOPEZ NUÑEZ 23h
Son la peor lacra social de la humanidad, ni perdón ni olvido, ni permitiremos a los apologístas que vuelvan interrumpir la PAZ, LIBERTAD, DEMOCRACIA del país.
Reply Retweet Like
Marita Molina🇵🇪🍊 23h
A todas estas masacres le puso fin el gobierno de Alberto Fujimori. ¡Gracias Chino!
Reply Retweet Like
Sol 🌤 Feb 18
Que alguien DESCONFUNDA A ESTOS PULPINES PRO-TERRUCOS QUE TRABAJAN EN ESTE NIDO DE PORQUERÍA... FUE CRUELMENTE ASESINADA POR TERRORISTAS, Y ESO HAY QUE DECIRLO CLARO...!!!👊😠
Reply Retweet Like
Sol 🌤 Feb 18
Ese nido de ROJOS y PRO-TERRORISTAS llamado MINISTERIO de la mujer, dice: Que Moyano fué asesinada...???... EVITAN DECIR Q LO VOLARON SUS CAMARADAS...??? Así de REPUGNANTES, son estos MISERABLES!!! 😠
Reply Retweet Like
Mario BRivaS Feb 17
Replying to @tromepe
LE DAN TRIBUNA AL TERRORISTA INDULTADO DE Y ABOGADO DE TERRORISTAS! ESTE TERRUCO ES ENEMIGO DECLARADO DEL FUJIMORISMO, TODO EL MUNDO LO SABE! POR ESO TODO DE TODO CULPA AL FUJIMORISMO! POBRE MISERABLE INFELIZ!
Reply Retweet Like
SILVIA Feb 17
Su lucha fue contra la lacra del TERRORISMO, quién finalmente la asesino de una forma cruel, qué tiene que ver su lG?? tengan un poco de dignidad!!! La historia es una, no pretendan cambiarla, respeten la memoria de una heroína y de su familia.
Reply Retweet Like
Karla Schaefer Feb 17
Matan a gobernador y a dos hermanos, uno de 15 años. Saquean Iglesia.
Reply Retweet Like
Juan Adolfo Mendiz Apahuasco🌎 Feb 17
Uno de los objetivos del terrorismo era hacer desaparecer el Estado, por ello asesinaba a todas la autoridades que se oponían a su macabro proyecto.
Reply Retweet Like
Lourdes Gutierrez Feb 17
¡Ohh Dios...cómo duele recordar, pero es necesario para que no se vuelva a repetir! Ni perdón ni olvido.
Reply Retweet Like
Magdalena Silva Feb 15
Su asesina, vive feliz y con beneficios que el estado le otorga. Quien vela por los deudos? María Elena Moyano, una mujer con coraje que no se amilanó ante estos asesinos terorristas.
Reply Retweet Like
Christofer Hinostroza Feb 15
No viví en esas épocas; sin embargo, comparto el dolor y sufrimiento de toda la generación que pasó por ello. Mi compromiso personal en hacer todo lo posible para que esto no se repita.
Reply Retweet Like
Gladys Andrade Feb 15
recordamos a , principal luchadora de los derechos de la mujer y de la población, que enfrentó al terrorismo siendo asesinada por Sendero Luminoso. ¡María Elena Moyano vive en nuestros corazones !
Reply Retweet Like
christian yataco Feb 15
La balearon, dinamitaron, pero nunca la mataron. Tu recuerdo siempre estará presente. Luchadora de aquellas. 27 años que te nos adelantaste. ¡MARIA ELENA MOYANO PRESENTE!!! 💪💪💪
Reply Retweet Like
Felipe Belisario Feb 15
María Elena Moyano fue asesinada y posteriormente dinamitada un día como hoy hace 27 años, jamás olvidaremos su valentía y su coraje
Reply Retweet Like
Luis Matamoros® Feb 14
Para conocer la verdadera historia y no el cuento que te contaron pon en Google: «Titulares del Perú 1985» Si no te da vértigo, te dará escalofríos. Ésta era la realidad en que vivimos. Gracias por tus memorias.
Reply Retweet Like