Twitter | Search | |
Search Refresh
@AlexanderAyala Jul 18
Today on this island of solidarity we remember the great friend of and his historical leader undisputed leader of the South African people in their fight against so he served 27 years of unjust prison Madiba said of Cuba 🇨🇺👇
Reply Retweet Like
Tailer Guerra Jul 18
Replying to @Alexand64216517
It am in agreement, it is and it will be a figure to remember for the whole life, your humbleness, your simplicity always the characterize.
Reply Retweet Like
MININT_CUBA Jul 10
Cosas que nunca se olvidan el incendio al círculo infantil Le Van Tam es uno de los actos terroristas más horrendos contra nuestra
Reply Retweet Like
Wendy 💯*🇨🇺 Jul 10
El M-26/7 fue una organización política y militar🇨🇺 creada en 1⃣9⃣5⃣3⃣ por un grupo liderado por que atacó los cuarteles del ejército con el fin de dar inicio a la lucha armada para derrocar al dictador Fulgencio Batista.
Reply Retweet Like
Elba Rosa Pérez Ballate Jul 13
, ellos venían llenos d sueños, con el futuro en los ojos, con el pecho dorado, con sus espadas llenas d victorias. Júbilo y juventud mutilada, madres q esperaron un abrazo d vuelta. un pueblo entero lloró a sus hijo,la injusticia tembló!🇨🇺
Reply Retweet Like
Gerónimo Prado Jul 13
El 6/10/1976 los agentes de la CIA, Orlando Bosch y Luis Posada Carriles ejecutaron, con ayuda de 2 mercenarios venezolanos y con total impunidad, la voladura en pleno vuelo de un avión de Cubana de Aviación donde perdieron la vida 73 personas.
Reply Retweet Like
Elba Rosa Pérez Ballate Jul 13
Q olvide? los 👫q murieron por brutal guerra biológica, 👪q murieron por actos Terroristas,las vidas q ha costado la política hostil, el inhumano bloqueo q no me deja comprar 💊para salvar 👵 Tendría q olvidarme de mi esencia Sería renunciar a mi DIGNIDAD
Reply Retweet Like
Yoerky Sánchez Jul 10
Hoy encontré en el archivo de hechos que prueban la práctica del terrorismo contra desde los primeros años de la Revolución. Titulares que estremecen.
Reply Retweet Like
Yunieski Figueredo Rodríguez Jul 13
Todas las acciones hostiles y agresivas ejecutadas por el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba, desde el mismo triunfo de la Revolución hasta el presente, han causado enormes pérdidas materiales y humanas al pueblo.
Reply Retweet Like
ThiagoGG Jul 10
Replying to @minint_cuba
Horrendo crímen cometido contra lo más preciado de la revolución,sus niños. Pero con cada acto terrorista nos hicimos más fuertes,más unidos. Aprendimos bien cuáles son las intenciones de esos terroristas ,que ahora quieren que olvidemos nuestra historia.
Reply Retweet Like
AnadelaIsla🇨🇺 Jul 13
continúan nuestros diputados trabajando activamente n las sesiones d la para entre todos seguir haciendo . Porque no renunciaremos jamás a las conquistas de la Revolución y en este .
Reply Retweet Like
Camila Rodriguez Jul 12
Mariana Grajales representa la rebeldía y el patriotismo de la mujer cubana. Su vida constituye un ejemplo para las mujeres cubanas que a través del tiempo han dedicado sus esfuerzos a defender la Revolución.
Reply Retweet Like
Laura Palma Jul 10
Reply Retweet Like
Alex Jul 13
El pueblo de no se doblega por eso los imperialistas quieren aficiarnos con el pero no será posible porque aquí hay estirpe mambisa y creemos en la porque
Reply Retweet Like
Elizabeth González Jul 13
Hoy u a vez más el imperio pone a prueba a cuba, a su lealtad, a sus principios y a su legado este pueblo nunca se rendirá nosotros tenemos revolucion
Reply Retweet Like
Erick Sanchez 🇨🇺 Jul 13
🌵 Si la memoria 🤔no falla si los recuerdos mantienes verás de donde vienes🇨🇺, será como la muralla💪 que ayuda en batalla⚔️ y garantiza victoria🎇 como señala la historia sólo así ganaremos💪, sólo así triunfaremos si 🇨🇺.
Reply Retweet Like
Gerónimo Prado Jul 13
En este recordamos a nuestros compatriotas y diplomáticos cubanos Efren Monteagudo y Adriana Corcho, asesinados en el atentado explosivo perpetrado contra la embajada de 🇨🇺 en Portugal el 22/4/1976. Gloria para los héroes y mártires cubanos.
Reply Retweet Like
Elba Rosa Pérez Ballate Jul 13
, ☕pra empezar la mañana. Q me dices, q si me acuerdo?.Tenia poco años cuando vi llorar mucho mi querida tía, no podía entender, mi prima Mónica de 1 año ya no quería jugar conmigo, y nunca más volvió a casa.Mi familia tampoco volvió jamas a ser la misma.
Reply Retweet Like
ThiagoGG Jul 13
Replying to @MarcoRubioCuba
Las víctimas del remolcador fueron asesinadas por la Ley de Ajuste Cubano que tú tanto apoyastes asesino Y los niños que murieron de dengue?? Y los que intentaron matar en el circulo Le Van Tam?? Y los de la operación Peter pan? Las víctimas de Barbados?
Reply Retweet Like
Rafael Jul 11
Replying to @AlexGue_Cuba
La causa principal del secuestro de esos medios navales fue la asesina Ley de ajuste Cubano.
Reply Retweet Like