Twitter | Search | |
Search Refresh
ET Panache Jul 21
The ethics of sharing your children’s photos on the has always sparked debate.
Reply Retweet Like
Agencia Española de Protección de Datos Aug 13
No des por hecho que la gente no va a compartir las fotos de tus hijos e hijas que subes a Internet. Descubre otras 9 razones para hacer un este verano.
Reply Retweet Like
Marco Bailo Aug 1
Too often teenagers are blamed for using social media. What about adults' social media misuse causing the "" phenomenon? Here is an overlook:
Reply Retweet Like
PantallasAmigas Jul 9
El término se refiere a compartir imágenes online de hijos e hijas menores de edad por parte de sus padres. 📸❌👧👦 ✔ Diez razones para el 👍 Con la colaboración de 🔗
Reply Retweet Like
BETRAYED INFANCY Jul 20
1/8 🔹 Sharenting🔹 El "sharenting" es un anglicismo utilizado para describir la práctica de publicar en las redes sociales fotos y contenido de niños, principalmente por parte de los padres. 
Reply Retweet Like
Agencia Española de Protección de Datos Jul 27
Cuando compartes una foto o vídeo de tu hijo o hija puede que no seas consciente de quién puede verlas. Esta es una de las 10 razones que te damos para hacer un .
Reply Retweet Like
Orain Prebentzioa Jul 21
¿Crees que tu hijo o hija gana algo cuando compartes fotos o vídeos suyos en Internet? Descubre 10 razones para hacer un este verano.
Reply Retweet Like
Asalvo Consultores Jul 24
rt Como madre, padre o tutor de un menor, tienes la obligación de cuidar su imagen e intimidad. No hagas un uso arbitrario de ellas con el . Descubre 10 consejos en la web de
Reply Retweet Like
PantallasAmigas Aug 22
El 81% de los bebés 👶 tiene presencia en antes de los 6 meses ‼️ 👉 Cualquier padre/madre de un niño/a o adolescente debe tener en cuenta estas 10 consideraciones que pueden desaconsejar el ⚠️ 📸 📌
Reply Retweet Like
PantallasAmigas Jul 19
El 81% de bebés está en Internet antes de cumplir 6 meses. 📸❌👧👦
Reply Retweet Like
Agencia Española de Protección de Datos Jul 23
¿Te has parado a pensar dónde está el límite cuando compartes fotos de tus hijos e hijas en Internet? ¿Sabes qué es el ? Te damos 10 razones para hacer un .
Reply Retweet Like
𝐕𝐞𝐫𝐞𝐧𝐚 Maria 𝐃𝐢𝐭𝐭𝐫𝐢𝐜𝐡 Jul 21
Neue Folge von über Eltern, die leichtfertig Fotos ihrer Sprösslinge online stellen und damit nicht nur die Privatsphäre ihrer Kinder missachten, sondern vor allem die Kleinen selbst.
Reply Retweet Like
ZM Consultores Jul 17
¿Sabes qué debes tener en cuenta antes de subir imágenes de tus hijos/as a la Red?... Aquí os dejamos 10 razones que con la colaboración de la nos dejan para un .
Reply Retweet Like
Adriana Marqueta Jul 20
‘Sharenting’, la vida de tus hijos en la red a través de
Reply Retweet Like
Andrés Velázquez Jul 30
The latest Delitos Informáticos x Cibercrimen! Thanks to
Reply Retweet Like
Agencia Española de Protección de Datos Aug 7
Cuando cuelgas una imagen de tus hijos e hijas, habitualmente compartes más información, como su localización, aficiones o hábitos que pueden ser utilizados por terceros para hacerles daño. Más razones para hacer un aquí:
Reply Retweet Like
PantallasAmigas Jul 30
Reply Retweet Like
Damià Santamaria Jul 12
El terme es refereix a compartir imatges online dels fills i filles menors d'edat per part dels seus pares. 📸❌👧👦 ✔ 10 raons per al 👍 Amb la colaboració de 🔗
Reply Retweet Like
PantallasAmigas Aug 13
🗣 habla sobre y de cómo compartimos de forma abusiva imágenes de menores en internet. 👶📸 📻 Programa con en
Reply Retweet Like
PantallasAmigas Aug 6
Es usual que mamás y papás compartan fotos de sus hijas e hijos en redes sociales de manera inocente, sin pensar en su y posibles consecuencias futuras. ✅ 10 razones para el 👍 Con la colaboración de 🔗
Reply Retweet Like