Twitter | Search | |
Search Refresh
Populars Eivissa Dec 16
Dice Armengol que si queremos que el Govern cumpla con sus obligaciones con los ibicencos le debemos pagar la mitad 👇🏻
Reply Retweet Like
Jacobo Varela Limia Dec 7
💬”La tónica de ceñirse a la capacidad real de la máxima del Consell para gestionar y ejecutar dicho presupuesto”, algo que y NO hicieron en legislatura pasada y sobre lo que deberían dar explicaciones
Reply Retweet Like
Populars Eivissa Dec 17
Venir a Ibiza a hacerse fotos y a prometer cosas está muy bien pero cuando a le dicen de ponerlo en los presupuestos... ¡Eso ya es otra cosa!
Reply Retweet Like
Populars Eivissa Dec 16
💬Virginia Marí: “El Consell ha presentado unos presupuestos reales que incluyen lo que sí se puede cumplir. No se puede engañar como hacía la izquierda en la anterior legislatura e hinchar presupuestos que luego no se ejecutaban”
Reply Retweet Like
José Vicente Marí Dec 8
🚨 “Torres y de Sans deberían explicar a los ibicencos por qué inflaban los presupuestos” vía
Reply Retweet Like
PP Santa Eulària Dec 7
Los que pintaban en los Presupuestos inflados del Consell la pasada legislatura ahora pretenden defender su fantasía contable que financiaba servicios que debe prestar el Govern Balear y sin poner una sola piedra de dichas inversiones.
Reply Retweet Like
MJC Dec 7
En política se viene a gestionar con honestidad y no a pintar preciosas acuarelas con que nunca se ejecutan mientras se comprometen los servicios sociales como con el desastre de las asociaciones en quiebra por falta de pago.
Reply Retweet Like
José Vicente Marí Dec 7
🚨🚨 es decir, pintar cada año presupuestos de autobombo y no hacerlos. ¿No deberian y explicar esto? 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Reply Retweet Like
Vicente Roig Dec 7
Los de ahora quieren dar lecciones después de: 👉🏻 Desmantelar Deportes 👉🏻 Desmantelar Servicios Sociales 👉🏻 Hipotecar el Consell 👉🏻 Aceptar competencias ruinosas 👉🏻 Firmar protocolos fantasma 👉🏻 ... Lecciones de la izquierda ninguna...
Reply Retweet Like
Antoni Costa Dec 7
Benvolgut Sr. Ribas. Sa broma, i de molt mal gust, la feien es seus companys i , que venien una "moto" a n'es eivissencs i valtrus tant contents. Efectivament, siguem seriosos!!.
Reply Retweet Like
R.- Dec 7
🚨 ¿No hubiera sido mejor, en lugar de presupuestar cada año 2 MM € en de Servicios Sociales sin hacerlas, destinar ese dinero a pagar a entidades y hacer la cartera de servicios correctamente?
Reply Retweet Like
Antoni Costa Dec 7
🔴🔴 Es Sr. i Sra. , campions del món de inflar pressupostos, inventar-se ingressos, vendre fum i no fer res en 4 anys, monten ara en còlera perquè en Sr. i es seu equip, NO volen fer lo que feien ells. Espantós! 🤦🏻‍♂️
Reply Retweet Like