Twitter | Search | |
Search Refresh
Henry Kronfle Sep 11
Me sumo a las voces de los asambleístas que se han unido por el nonato, por esa vida que no tiene redes sociales, que no tiene foros para hacerse escuchar y para defenderse.
Reply Retweet Like
César Piechestein 💙 Sep 15
Con aborto no te voto. Atentos señores Asambleístas, Ecuador es un país pro vida y no los elegimos para legalizar el aborto.
Reply Retweet Like
Jaime Duarte Mtz. Sep 17
Reply Retweet Like
Viviana Bonilla Sep 17
El discurso abortista pasó de: “existen miles de mujeres privadas de la libertad por haber abortado por violación”, a: “puede que no exista ninguna pero es un derecho de la mujer”. Ecuador debe conocer la verdad.
Reply Retweet Like
Unidad Provida - #8A #2VIDAS Sep 17
Desde Argentina felicitamos a Ecuador, que hoy dijo fuerte Agradecemos a los 65 Asambleístas que defendieron los derechos de las mujeres y los niños por nacer. Es hora de tratar propuestas superadoras contra el flagelo de la violación!
Reply Retweet Like
Con Mis Hijos No Te Metas Sep 17
Ecuador | La defensa de la vida humana en Ecuador, ha sido defendida por valientes diputados que escuchando a sus representados no dudaron en votar a favor del concebido.
Reply Retweet Like
Héctor Yépez Martínez 🇪🇨 Sep 15
Este año, miles y miles de ecuatorianos expresamos en las calles que 💙🇪🇨 Quienes voten por legalizar el aborto, autorizarían la muerte de seres humanos inocentes en el vientre de su madre. El pueblo no lo olvidará.
Reply Retweet Like
Líderes por la Vida y la Familia Sep 17
No queremos que se modifique la Constitución Local que protege la vida desde la concepción para dar paso a la legalización del Aborto. Sres. Legisladores confiamos en que no respaldarán esas iniciativas.
Reply Retweet Like
Carlos Leal Sep 17
La despenaliza el a nivel Nacional y apoya a Clínicas abortistas! Es lamentable como los ProAborto de quieren matar bebés mintiendo al pueblo de México.
Reply Retweet Like
Annië Sep 17
Porque el principio del amor es cuidar el regalo más grande que es la vida...
Reply Retweet Like
Guillermo Celi Sep 10
Reply Retweet Like
Poly Ugarte Sep 13
¡Qué alegría siento ver a jóvenes defendiendo las 2 vidas! Es realmente esperanzador que la juventud se mueva a favor del indefenso y sea la voz del niño por nacer. Jóvenes con principios y valores, pero sobre todo valientes en defensa del derecho a la vida.
Reply Retweet Like
Annië Sep 17
“Cualquier país que acepte el aborto no está enseñando a su pueblo a amar, sino a buscar la violencia para obtener lo que quiere” -Madre Teresa de Calcuta-
Reply Retweet Like
César Piechestein 💙 Sep 17
Ecuador es provida. El aborto siempre será un asesinato y no puede ser legal.
Reply Retweet Like
Héctor Yépez Martínez 🇪🇨 Sep 13
Lo que se promueve en la reforma al COIP es LEGALIZAR EL ABORTO en cinco causales y autorizar que se mate a un ser humano indefenso en el vientre de su madre. ¡Nuestro voto será en defensa de las 2 vidas! 💙🇪🇨
Reply Retweet Like
Laura Martinez Sep 17
Los diputados deberían de legislar en favor de la vida y no en contra de.ella Exigimos políticas públicas que ayuden a proteger la vida desde su concepción hasta la muerte natural. !!!!!!
Reply Retweet Like
CitizenGO es Sep 18
VICTORIA PROVIDA: ¡La Asamblea Nacional de Ecuador ha rechazado la despenalización del aborto!
Reply Retweet Like
Eduardo Volpacchio Sep 16
En Estados Unidos la vida sigue ganando terreno... y el aborto tiene los días contados... Dos nuevas ciudades en Texas prohíben clínicas aborteras...
Reply Retweet Like
Viviana Bonilla Sep 17
Eliminan a última hora la exigencia que la malformación del bebé sea declarada por un médico. Tan grave como permitir que se pueda abortar por esta causal hasta antes de dar a luz. Una prueba más de que la agenda abortista busca ABORTO sin RESTRICCIONES.
Reply Retweet Like
Felipe León Sep 17
Las Pacifica’s abortistas nos lanzaron Molotovs y piedras, atacaron a la gente, a los policías, al personal de la . Gracias a la que nos defendió para evitar seamos agredidos o quemados por las abortistas.
Reply Retweet Like