Twitter | Search | |
Search Refresh
Pinolero Gringo Aug 16
Same hypocrite and propagandist that we knew him to be...a scorcher of a opinion piece. Never forgive him for his role in covering up the Butcher of El Carmen's crimes.
Reply Retweet Like
Valentía Nicaragua Aug 10
Reply Retweet Like
Free Nicaragua Aug 14
Nicaragua shouldn't be a refugee for corruption, we demand sanctions for Mauricio Funes, former president of El Salvador and now Nicaraguan citizen just to avoid the law in his own country.
Reply Retweet Like
Los Motivos del Lobo 🐺 Aug 13
Lista actualizada de una parte de los traidores de Masaya que se vendieron al mejor postor, manchándose las manos con la sangre de sus hermanos y que después de un año siguen agarrando coimas del régimen. Masaya no olvida.
Reply Retweet Like
pxmolina 19h
Así que la Pastora evangélica que la dictadura tanto promocionó al final se las dejó ir... En verdad como dice la famosa frase “Dios actúa en formas extrañas”
Reply Retweet Like
Doña Elia Méndez Aug 12
Mis niños y niñas, mucho ojo con hacer negocios o alianzas con MERAKI MEDIA, su dueño Gerard Lacayo aquí muy orgulloso con su amigo Mario Cerna, apoyando al partido de los asesinos horribles del Carmen.
Reply Retweet Like
Agüizote Vandálico 🇳🇮 Aug 17
Libertad para el preso político Edward Lacayo, detenido ilegalmente el 22 de Marzo en Rivas. Libertad para la loba feroz!
Reply Retweet Like
VándaloPresente Aug 17
🔴LOCALIZADO🔴 Este es el seudo doctor que asedió a "Lady Vulgaraza" cuando ejerció su derecho a la salud. ⬇️ El servil de la dictadura se llama Moisés Velásquez, informan que trabaja en el SILAIS Managua. 👎 El fanático nacido de la "robolución". 😡
Reply Retweet Like
Gerall Chávez Aug 16
“Hice uso de uno de mis derechos”, así responde Karelia de la Vega a fanáticos orteguista que la asediaron y provocaron, ayer cuando se vacunaba contra la fiebre amarilla en el Conchita Palacio.
Reply Retweet Like
Movimiento 19 de Abril Matagalpa Aug 16
ERA UN ABOGADO, NO ERA UN DELINCUENTE 3 meses del asesinato de nuestro hermano, amigo y compañero Eddy Montes. Seguimos exigiendo JUSTICIA Eddy Montes ¡PRESENTE!
Reply Retweet Like
Edwin Carcache Aug 16
Muchas gracias a mis herman@s de lucha en la ACJD, especialmente al sector Estudiantil por confiar en mi persona, el desafío por unificar las fuerzas de oposición en nuestro país es prioridad, ¡Viva Nicaragua Libre!
Reply Retweet Like
Angel Tęrrorista 7h
Que no te confunda el régimen orteguista seguimos en Ellos pretenden normalizar la injusticia, la violencia y la represión.
Reply Retweet Like
pxmolina Aug 16
Este es un recordatorio más: Hagan profilaxis en sus redes. No caigan en las garras de los anuros infiltrados q única y exclusivamente buscan dividir. Y a los que cada vez que pongo este recordatorio les arde... deberían preguntarse por qué. 😎
Reply Retweet Like
Doctora Luna Azul y Blanco 9h
Acabo De recibir un mensaje de esta cuenta que me seguía , pilas ahí.
Reply Retweet Like
Gerall Chávez Aug 15
Viva Nicaragua! La resistencia continúa 🇳🇮
Reply Retweet Like
Movimiento Libertador Nicaragüense Aug 14
Tu que esperas para sumarte ? Únete al paro de consumo ,por tu país ,por tu familia ,por tu salud. Yo me sumo al reto.
Reply Retweet Like
Francisco González Castellón ☭ Aug 14
El canal interoceanico de VA.!! El canal interoceanico no era ninguna locura !! El Comandante Daniel hablo, y el pueblo de Nicaragua se mantiene firme respaldando las decisiones de nuestro líder supremo de la revolución. Ahí te van tus caramelos
Reply Retweet Like
Movimiento Libertador Nicaragüense Aug 16
🔴 Denunciamos la arbitraria privación de libertad del preso Jorge Adolfo Garcia Arancibia detenido desde el 11 de Agosto de 2018 por delitos no cometidos y recluido en el sistema Penitenciario de Matagalpa. EXIGIMOS SU LIBERTAD!!! 🇳🇮✊
Reply Retweet Like
VándaloPresente Aug 17
¿El discurso de los dictadores es homogéneo? 🤔 Imponiendo acciones contra el pueblo para maneter la "normalidad" y un seudo respaldo. 👎 Mismo guion, mismo desenlace. ✊
Reply Retweet Like
EnlaceLeonNic Aug 15
Autoconvocados han pegado stickers con las fotos y nombres de los asesinados por la policía y paramilitares sandinistas en León. Esto es parte de Misión Popular Nicaragüense, que consiste en no permitir que las víctimas de la represión queden en el olvido.
Reply Retweet Like

Related searches

@cidh