Twitter | Search | |
Search Refresh
Manuel Mosca 5 Jan 19
Desde la app , podes denunciar delitos como violencia de género, venta de drogas, robos, comercio ilegal o corrupción, sin necesidad de ir a una comisaría. Desde tu computadora o celular, y de forma anónima. Ingresá en y descargala.
Reply Retweet Like
Manuel Mosca 31 Jul 17
Conoce y descarga la nueva aplicación , podes realizar denuncias de manera rápida y sencilla.
Reply Retweet Like
Juan Gómez Centurión 6 Jun 18
La App es una herramienta para realizar denuncias con tu celular desde donde estés. Una forma rápida, fácil y segura de cuidarnos. Descargá la app en el siguiente link: .
Reply Retweet Like
Manuel Mosca 6 Dec 17
¿Ya conoces ? Es una app gratuita, y te permite realizar denuncias de forma anónima. Además, contas con un mapa de las comisarías de tu ciudad y accesos rápidos para llamar al 911, SAME o Línea 144. Descargala en:
Reply Retweet Like
Carolina Gallo 2 Feb 18
con la App de vas a poder denunciar casos de sin tener que ir a la Comisaría
Reply Retweet Like
Fernando Pérez 6 Nov 17
Con la , los bonaerenses podemos realizar denuncias policiales vía web. Conocé más en 👉
Reply Retweet Like
VPC🐎Voluntarios Paz Para Los Caballos 26 Mar 19
Es una aplicación que se baja al celular para denuncias, incluído va directo al se hace en un momento y se ratifica dentro de los 5 dias en
Reply Retweet Like
Hugo Oroño 7 Jan 19
▶️Con la app de los bonaerenses van a poder denunciar más delitos desde el celular o computadora sin tener que ir a la comisaría. Gracias al compromiso de estamos avanzando hacia una Provincia más segura. 📲 Descárgala en
Reply Retweet Like
Quilmes Gobierno 28 Jan 18
Ahora, si te encontrás en situación de violencia de género, podés descargar en tu celular la aplicación y realizar la denuncia sin necesidad de acercarte a una comisaría, para que sea más sencillo pedir ayuda. +info:
Reply Retweet Like
Daniela Reich 16 May 19
Ya está funcionando la app para que realices denuncias online desde tu celular o computadora. Permite más transparencia, mejores estadísticas y un seguimiento personal de la denuncia. Más info:
Reply Retweet Like
Rosío Antinori 12 Dec 17
una app para seguir abordando la seguridad de forma integral. Es gratuita, te muestra las comisarías cercanas y tiene marcado rápido a líneas de emergencia. También permite denunciar de forma anónima. Descargala!
Reply Retweet Like
Mane Penas 16 Sep 17
Los vecinos de saben que los escuchamos @rosefucello @martinezbgabi
Reply Retweet Like
Hugo Oroño 30 Jan 19
▶️Estamos combatiendo el narcotráfico en toda la Provincia, derrumbando los búnkers que venden drogas en los barrios para que no vuelvan a ser espacios de delito. Podés denunciarlos anónimamente en la APP o en .
Reply Retweet Like
Rosío Antinori 16 Jan 19
Para seguir trabajando por una más segura, sumamos nuevas funciones a la APP . Ahora podés denunciar casos de violencia de género, corrupción, venta de drogas o comercio ilegal estés donde estés. Ingresá en y conocé más!
Reply Retweet Like
Maricel Etchecoin 24 Jan 18
Desde su lanzamiento en 2017, la app recibió 11.885 denuncias y registró cerca de 140.000 descargas. En 2 semanas desde su aplicación ya se registraron 31 denuncias x violencia de género o familiar.
Reply Retweet Like
Maricel Etchecoin 24 Jan 18
AHORA en la App también podés denunciar casos de violencia de género o familiar además de denunciar de forma anónima corrupción policial, narcotráfico, robos y juego ilegal.
Reply Retweet Like
Jóvenes PRO La Plata 10 Jan 18
Desde hoy se podrá denunciar de forma anónima el juego ilegal mediante la aplicación . Entérate cómo funciona.👇🏻
Reply Retweet Like
Nicolás Mc Dermott 13 Mar 18
👉 Estamos luchando contra la en toda la provincia 👈 Ahora se pueden realizar denuncias online sin necesidad de ir a la comisaría, por ejemplo utlizando la app 👉
Reply Retweet Like
MSR 23 May 19
Descargando la aplicación en tu celular podés denunciar en forma anónima: violencia familiar - corrupción policial - robos -juego clandestino - narcotráfico y más..
Reply Retweet Like
Gabriela Besana 23 Aug 17
Más de 2000 denuncias realizadas a través de la APP de , trabajamos juntos por la seguridad de todos
Reply Retweet Like