Twitter | Search | |
Search Refresh
Álvaro Chico Gómez Nov 14
Supongo que si alguno sabía más o menos lo que iba a ver ayer en el vería una gran obra de teatro, pero a mí, que no tenía ni idea, me voló la cabeza. Especialmente , ¡qué interpretación!
Reply Retweet Like
Javier Ortiz Nov 18
El de supera al de Shakespeare en la crudeza con la que muestra el poder como pura representación, y a costa de los supuestos representados. Y lo dice un purista! En un país con un teatro más vivo, habría revoluciones a la salida.
Reply Retweet Like
Lady Books Nov 17
Pues ya no llegáis porque se acababa hoy, pero una vez más, hemos salido del de subidón. Pedazo de adaptación de que ha hecho y gran trabajo de todos los actores 👏👏👏
Reply Retweet Like
María Morales Dec 14
Lo que vi ayer en el Teatro Central fue una auténtica maravilla. Sangre, sudor y lágrimas. Y risas, muchas. Quién podría decir que los clásicos son tan actuales. Gracias por este a No me decepcionáis. Ojalá el camino nos siga uniendo cada vez más.
Reply Retweet Like
Nerea Alejos Nov 15
Como si Shakespeare se hubiera inspirado en la política española... Brutal Versión libre de Miguel del Arco y Antonio Rojano 👏🏻👏🏻👏🏻
Reply Retweet Like
Paula de la Mata Nov 9
Hoy he visto por segunda vez y si la primera me fascinó, esta vez, me ha parecido absolutamente brillante. El elenco de actores y actrices es de otro planeta, brav@s 👏🏼👏🏼👏🏼Si no habéis ido a verla, corred!!! Y gracias siempre por arriesgar
Reply Retweet Like
Ruth Gálvez Nov 12
Sólo quedan 6 funciones para ver una función excepcional y maravillosa. En el ¡Mucha suerte al equipo! 💪🏼❤️🎉
Reply Retweet Like
dinlodien Nov 9
Brillante adaptación de rabiosa actualidad de Miguel del Arco de la obra con un magnífico elenco en el que sobresalen, en mi opinión, y un espectacular , auténtico rey de la función. Corred a verla si podéis al .
Reply Retweet Like
Goizalde Nuñez Nov 7
teatrokamikaze Maravilla!! GRACIAS!!! israelelejalde @VeronicaRonda_@crist_suarez alvaroo_baguenna chemadelbarco manuelavelascooficial alejandrojato_site
Reply Retweet Like
Pilar Matas Nov 13
Como actriz y como espectadora me siento muy afortunada de tener cerca proyectos como y de funcionacas como . Larga vida al rey y larga vida a . . Felicidades a todos!! Últimos días😥
Reply Retweet Like
Muy teatrero Nov 12
La ambición del poder. Muerte y destrucción. en . Potentísima versión libre de la obra de Shakespeare de y Miguel del Arco. Buena dirección con un sublime bien acompañado por unos fantásticos actores. Excelente obra.
Reply Retweet Like
Marta Simón Nov 7
DESCOMUNAL la inteligencia q vuelve a demostrarnos ,ese genio escénicos,orfebre de lo mejor en teatro por contenido,continente,enfoque, propuesta y vestido.Nunca estuvo tan vivo como en estos tiempos tan inciertos!
Reply Retweet Like
Gonzalo Lahoz Nov 5
A mis seguidores "musicales", dejaros de música por un día e ir al a que os de un poco el teatro en la cara. Qué cosa más tremenda este de y ! Salgo lo-co!
Reply Retweet Like
Juanjo Moya Dec 14
Brutísimo el de anoche en el Teatro Central encabezado por la bestia escénica y todo un reparto de lujo al servicio de un clásico de lo más actual. Corred esta noche a por el 2° round. Os dejará noqueados.
Reply Retweet Like
Ramiro Aguilar Torres Nov 16
A finales de la.década de 1590 escribió leerán! Parece la biografía de la actual encargada del poder en 😀😀😀 debieron pasar 490 años para que se haga realidad Un visionario !!! Me río mejor!
Reply Retweet Like
Gonzalo Lahoz Nov 5
Reply Retweet Like
MardTeatro Nov 5
Reply Retweet Like
Isma Nov 6
El tirón en el gemelo, de las 3am, que me ha dejado para el resto del día.
Reply Retweet Like
Meri Nov 17
He ido a la última función de en el y a la señora de mi lado le ha sonado el móvil (con cancioncita y todo). La vergüenza y el apuro que me ha dado son sólo equiparables a la mala leche que se me ha puesto.
Reply Retweet Like
Luis Dec 15
¡Qué barbaridad de obra! Y ¡qué barbaridad la actuación de ! Si tenéis oportunidad id a verla; no os arrepentiréis. Además esta versión no puede ser más actual. En definitiva, otra estupenda producción de ¡Felicidades! 👏👏👏
Reply Retweet Like