Twitter | Search | |
Search Refresh
Miguel Díaz-Canel Bermúdez Jul 31
Pompeo, ignorant of the history and principles of the proposes negotiating a reconciliation in exchange for abandoning the path chosen by our people, betraying our friends and denying 60 years of dignity. No, mister imperialists, we're not on the same page!🇨🇺
Reply Retweet Like
Sara Aug 13
9️⃣3️⃣ años y sigues INVICTO !!! 🇨🇺💪 6️⃣0️⃣ años y sigues EN PIE !!! 🇨🇺💪 2️⃣9️⃣ años y sigo FIEL a ambos!!! 🇨🇺💪 porque !!! 🇨🇺💪
Reply Retweet Like
Editora Girón Aug 20
Reply Retweet Like
Radio Rebelde - Cuba Aug 5
La siempre ha vencido todos sus desafíos. Hace 2⃣5⃣ años, el 4⃣ de Agosto de 1⃣9⃣9⃣4⃣, el Comandante en Jefe, , salía a las calles de , encabezando a su pueblo
Reply Retweet Like
Martiano Compay 🇨🇺🚩. Jul 31
, Míster Pompeo, you are not my the same match' box. I'm the . Do you understand? Stop your talking. . I want to Unblock our lives. Compay🇨🇺🚩.
Reply Retweet Like
Valessio Brito #LulaLivre Jul 26
Reply Retweet Like
Antonio Aug 1
Replying to @DiazCanelB
The was made under ethics principles and values that we haven't been and will not be negotiated. is not negotiable.
Reply Retweet Like
Alina Rodriguez Aug 1
Reply Retweet Like
Davidos 💯*🇨🇺🇳🇮🇻🇪 Aug 21
= Es una ecuación directamente proporcional 👍
Reply Retweet Like
Jorge López Martínez 17h
La es sencillamente invencible, aunque no lo entiendan sus detractores de dentro y fuera, porque en toda su obra social y humana están las manos de las . Mujeres de acero y miel.
Reply Retweet Like
Marian Emily Aug 21
Somos miles de mujeres q pensamos🤔 a 🇨🇺 y q respondemos ❗Sí ❗ante el llamado de la . Q mejor homenaje a q dar continuidad a su obra. Y como dijera "Más q nunca👌 nos hace falta la💪y la moral de nuestras 👧🇨🇺 "
Reply Retweet Like
Gerónimo Prado Aug 21
Las mujeres en están presentes en todas las esferas de la vida del país,en muchos casos son una mayoría importante. Si hoy tenemos SOCIALISMO,, igualdad,justicia y seguridad social. Si 🇨🇺 avanza a paso firmes es,en gran medida gracias a las
Reply Retweet Like
Marian Emily Aug 21
A las 👩‍🦰🇨🇺revol,continuamos construy🧱 1⃣futuro victorioso👍,con la misma💪, firmeza y 💖q nos caracteriza. Sigamos multip*⃣ y siendo protag de las tareas q nos convoca la ,nuestro PCC y .Un🌎➕justo y equitativo queremos.
Reply Retweet Like
Alejandro de Cuba Aug 21
Celebraremos este 2⃣3⃣ de agosto el Aniversario 5⃣9⃣ de la Federación de , una organización que enaltece la obra de la
Reply Retweet Like

Related searches

@diazcanelb
Gerónimo Prado Aug 20
Hasta donde han llegado las ? Hoy con la han llegado muy alto, hasta el cielo. Esta es la historia de varias mujeres que se han formado como pilotos, demostrando que en la igualdad de género es un hecho. Ellas comandan el cielo.
Reply Retweet Like
@Alejandro1926 Aug 20
🏝️🇨🇺 "Cuando la mujer, culta y virtuosa, unge la obra con la miel de su cariño: la obra es INVENCIBLE". Por eso la lo es. Felicidades tuiteras, federadas revolucionarias, cultas y virtuosas!
Reply Retweet Like
AnaKarla Rojas Aug 20
🇨🇺 Nuestro apóstol expresó "Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad" Más de 500 mil bolivianos fueron beneficiados con el programa Misión Milagro, implementado en el territorio andino hace más de 10 años.
Reply Retweet Like
Patricia Medina Aug 20
Replying to @DiazCanelB
El imperio intenta trasladar la idea que el patrimonio cultural de proviene de antes de la Revolución, intentan tapar la riqueza cultural creada con la , sus artistas, las obras, las escuelas, los proyectos y así
Reply Retweet Like
Montserratte Vega Aug 20
Con la fue enaltecedor el fortalecimiento de los principios de igualdad y dignidad humana. que desde Siglo XIX, representadas por Ana Betancourt, reclamaban su participación en la vida política, finalmente alcanzaban libertades plenas.
Reply Retweet Like
Alex Aug 20
“Esta unificación de todos los sectores femeninos de la , es constituir una fuerza, una fuerza entusiasta, una fuerza numerosa, una fuerza grande y una fuerza decisiva para nuestra Revolución.”
Reply Retweet Like