Twitter | Search | |
Search Refresh
considerame Mar 30
TTs [09:40] 🇪🇸 1⃣ 2⃣ 3⃣ 4⃣ shin chan 🔝 5⃣
Reply Retweet Like
Agustín Moreno Mar 29
Cuando ves a la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, explicar las medidas adoptadas para combatir la pandemia a partir del interés general y de la mayoría social (trabajador@s)y no de los intereses particulares, valoras que esté este Gobierno y no otro
Reply Retweet Like
Pedro Sánchez Apr 12
Mañana se reanudan las actividades económicas hibernadas durante el . Solo esas. El resto de actividades interrumpidas al decretarse el estado de alarma siguen interrumpidas. El confinamiento general sigue siendo la regla.
Reply Retweet Like
Mario Cantalapiedra Mar 29
Ese BOE que no termina de aparecer... ¿tendrás o no tendrás que ir a trabajar mañana?
Reply Retweet Like
Laboro Mar 30
El "permiso retribuido recuperable" por coronavirus explicado para trabajadores aquí: Muchos aún no lo han entendido porque no han cerrado empresas sino prohibido el trabajo presencial en actividades no esenciales.
Reply Retweet Like
La Moncloa Mar 29
Con el nadie perderá derechos. Los empresarios garantizan el cobro de las retribuciones y los trabajadores deberán devolver las horas no trabajadas. Se trata de priorizar el interés general para frenar la curva de contagios.
Reply Retweet Like
Matthew Bennett Mar 29
Replying to @matthewbennett
13. Aquí lo tienen: "un " que que los trabajadores "disfrutarán" pero "de carácter obligatorio". El Gobierno obliga a disfrutar. No "Vacaciones forzadas sin salir de casa y luego tendrás que currar más".
Reply Retweet Like
Famélica legión 🔻🏠 Mar 29
Yolanda Díaz : "Este tiene una única misión: reducir la curva de contagios de la enfermedad. ...creemos que si estos 15 días nos quedamos en nuestras casas, conseguiremos cumplir con los objetivos que nos fija la comunidad científica"
Reply Retweet Like
José Ramón Rodríguez Mar 29
Si no lo entiendes cuando te lo explican tan claro, tienes un problema. Muy grande
Reply Retweet Like
Izquierda Unida🔻 Mar 29
💪"De la crisis del vamos a salir apoyando a los trabajadores con un tejido productivo más fuerte. El Gobierno prioriza el interés general por encima del interés particular. No vamos a aceptar presiones de ningún tipo." 🎥
Reply Retweet Like
UPTA España Mar 30
🗣 reacciona a medidas económicas adoptadas ayer por sobre para servicios no esenciales "queda perfectamente explicado en RDL, estas medidas no son de aplicación a personas trabajadoras por cuenta propia"
Reply Retweet Like
Guardia Civil 🇪🇸 Mar 29
El Consejo de Ministros ha aprobado un RDL que regula un para l@s trabajador@s de servicios no esenciales, del 30 de marzo al 9 de abril inclusive Consulta la lista de actividades esenciales ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️
Reply Retweet Like
Yolanda Díaz Mar 29
Replying to @Yolanda_Diaz_
El interés general está por encima de cualquier interés particular. Por eso se ha tomado esta medida,porque necesitamos una movilidad más reducida, que todos los días de la semana sean como un domingo y así ayudar a nuestro pueblo.
Reply Retweet Like
La Moncloa Mar 29
Todos tenemos una misión esencial. El esfuerzo compartido de toda la ciudadanía está permitiendo salvar vidas. Con el , hoy damos un paso más para reducir el contagio y proteger a las personas más vulnerables.
Reply Retweet Like
Delegación del Gobierno en Canarias Mar 29
📢 Recuerda que está en vigor el RDL sobre el para trabajadores de servicios no esenciales ℹ️ Si hasta ahora te desplazabas a tu centro de trabajo, consulta aquí cuáles son los casos en los que se puede seguir haciendo👇
Reply Retweet Like
La Moncloa Mar 29
Replying to @boegob
Publicado en el el Real Decreto Ley que regula el aprobado hoy en . Puedes consultarlo aquí⤵️
Reply Retweet Like
Yolanda Díaz Mar 29
Tenemos que preservar lo que ya hemos ganado quedándonos en casa. Por eso el ha regulado un para que las personas trabajadoras de actividades no esenciales puedan permanecer en casa desde este lunes 30 al 9 de abril.
Reply Retweet Like
La Moncloa Mar 29
Replying to @desdelamoncloa
El ha aprobado hoy un RDL que regula un para las personas trabajadoras de servicios no esenciales, que deberán permanecer en casa. Consulta la lista de actividades que se consideran esenciales, aquí⬇️
Reply Retweet Like
Confederación USO Mar 29
A pocas horas de que entre en vigor el nuevo decreto y con personas trabajadoras que deben saber si acuden a su turno o no, sobre la paralización de actividad y el con la precaución de que AÚN NO LO RECOGE EL BOE
Reply Retweet Like
Somos Podemos Andalucía Mar 29
"Este permiso se va a aplicar a aquellos trabajadores y trabajadoras que están desarrollando algún tipo de actividad, pero no para los que lo hacen a distancia o con teletrabajo. Tampoco a quienes estén sujeto a un ERTE".
Reply Retweet Like