Twitter | Search | |
Search Refresh
Agencia Espacial del Perú - CONIDA Jun 13
Satélite peruano -1 muestra imágenes de volcanes ubicados en Arequipa y Moquegua. 🗞 Revisa la información completa aquí 👉🏼
Reply Retweet Like
Anne-Marie Block May 8
The is the most powerful Earth Observation satellite in Latin America 🛰🇵🇪
Reply Retweet Like
Airbus in the U.S 22 Apr 18
Happy ! A view of our home planet from -1
Reply Retweet Like
Anne-Marie Block Dec 12
Reply Retweet Like
Iban Ameztoy May 2
-1 imagery looking good | VHR - Launched Sept. 16, 2016 Image credit: | Source: More info: (eoPortal Dir. )
Reply Retweet Like
Agencia Espacial del Perú - CONIDA Jun 12
La visitó la Subprefectura y el colegio Cristo Rey de Cajamarca para exponer las capacidades del Sistema Satelital Peruano -1 🛰️.
Reply Retweet Like
Agencia Espacial del Perú - CONIDA Jun 12
La participó del foro "Desarrollo Territorial en las Cuencas de la provincia de Huarochirí" llevado a cabo en el , donde se expusieron las aplicaciones que se pueden desarrollar a partir de imágenes del -1 en beneficio de la comunidad.
Reply Retweet Like
Agencia Espacial del Perú - CONIDA May 20
Alumnos de 4to de secundaria participaron en Concurso Internacional Apolo utilizando imágenes -1 y jurado resalta la calidad del trabajo realizado en el proyecto "Una imagen vale más que mil palabras". 🗞 Revisa la información completa aquí
Reply Retweet Like
Agencia Espacial del Perú - CONIDA May 15
La recibió al Comandante de la 12va Fuerza Aérea de EE.UU. Mayor General Andrew A. Croft y su comitiva, quienes fueron recibidos por el Jefe Institucional de CONIDA Javier Tuesta Márquez; durante su visita conocieron los módulos de control del -1.
Reply Retweet Like
Agencia Espacial del Perú - CONIDA May 13
La y realizaron trabajo de campo para recoger puntos de apoyo y realizar la ortorectificación de las imágenes del satélite -1. Pronto se elaborará la linea base de imágenes satelitales para la región Piura
Reply Retweet Like
Miriam Romainville Izaguirre Dec 18
Replying to @KarinaNovoaL
Sobre lo expuesto, veo que la carta es del 27 de agosto del 2018 y Conida asegura que -1 "está en perfectas condiciones" y que el evento técnico "fue solucionado" ¿algún comentario al respecto?
Reply Retweet Like
JPotter Dec 18
Curiosamente los que ahora de la nada critican el -1 son los mismos que en su momento criticaron el laureado y con los mismos falsos argumentos: inservible, fallas de fabricación, estafa, etc etc
Reply Retweet Like
24 Horas Dec 17
[VIDEO] : tenía fallas de origen pero aún así se compró ►
Reply Retweet Like
Julio venegas Dec 17
El -1 adquirido en el gobierno de y no le sirve al las imágenes que envía se actualizan cada 24 horas aprox y deben usar otros satélites para poder monitorear. 600 millones a la basura. Malditos.
Reply Retweet Like
Sandra Roca-Zela 💪 Dec 16
Así que el satélite comprado de "gobierno a gobierno" en el período de Humala, en tiempos de Cateriano, falla desde el inicio. Si Cateriano, ese mismo que es el que debería estar orbitando en el espacio. Mira tú, mira ve, mira pues.
Reply Retweet Like
ronal barrientos Dec 16
Es falso que el satélite -1 haya venido con falla de fábrica. El satélite de todos los peruanos está operando en condiciones óptimas y sin ninguna falla a la fecha.
Reply Retweet Like
ronal barrientos Dec 16
Replying to @elcomercio_peru
Falso, el satélite -1 está en condiciones óptimas, el problema se observó en el tratamiento de imágenes a nivel de estación terrena de Pucusana. Los especialistas de AIRBUS ya corrigieron la anomalia observada.
Reply Retweet Like
ronal barrientos Dec 13
-1 es un caso de éxito de inversión pública y sin adendas. 1- Recuperación de inversión en menos de 1 año 2- Por 1ra vez se tendrá una cartografía del territorio peruano a alta resolución para todo los sectores 3- El mejor sist sat de la región
Reply Retweet Like
melitón valencia Oct 26
: , a dos años de operación ya se han optenido 158,959 imagenes. Los costos d inversión ya fueron cubiertos. Cumplió. .
Reply Retweet Like
ronal barrientos Oct 25
Otra denuncia infame archivada como la del Satélite -1. Por hacer persecución, fujiapristas del Congreso denunciaron falsamente las adquisiciones estratégicas en el gob de . El tiempo ha demostrado la pulcridad de los procesos. ¿pedirán disculpas?
Reply Retweet Like