Twitter | Search | |
Search Refresh
Anne-Marie Block Dec 12
Reply Retweet Like
Flavio Rubén 10h
Cuando PeruSAT-1 presenta fallas de software interno, errores de cartografía y demás.
Reply Retweet Like
Enrique Bracamonte 🇵🇪 11h
Inspección Ocular al gravita mientras sostiene firmemente el cable espacial. 😏
Reply Retweet Like
Miriam Romainville Izaguirre 15h
Replying to @KarinaNovoaL
Sobre lo expuesto, veo que la carta es del 27 de agosto del 2018 y Conida asegura que -1 "está en perfectas condiciones" y que el evento técnico "fue solucionado" ¿algún comentario al respecto?
Reply Retweet Like
UCI Noticias 16h
Pedro Cateriano (), exministro de Defensa, respecto al satélite : "Resulta temerario que Alan García califique de robo un proceso en el participó un gobierno extranjero como el francés. Es parte de su desesperación".
Reply Retweet Like
Jorge Pereyra 19h
¡TENGO QUE BAJARME A ESE SATÉLITE QUE ME SIGUE A TODAS PARTES Y NO DEJA QUE ME ASILE!
Reply Retweet Like
JPotter Dec 18
Curiosamente los que ahora de la nada critican el -1 son los mismos que en su momento criticaron el laureado y con los mismos falsos argumentos: inservible, fallas de fabricación, estafa, etc etc
Reply Retweet Like
24 Horas Dec 17
[VIDEO] : tenía fallas de origen pero aún así se compró ►
Reply Retweet Like
Julio venegas Dec 17
El -1 adquirido en el gobierno de y no le sirve al las imágenes que envía se actualizan cada 24 horas aprox y deben usar otros satélites para poder monitorear. 600 millones a la basura. Malditos.
Reply Retweet Like
NEFILIM ANUNNAKIS Dec 17
Replying to @A_Espacial_Peru
"El satélite de todos los peruanos -1 está en perfectas condiciones" ...en el suelo
Reply Retweet Like
Agencia Espacial del Perú - CONIDA Dec 17
-1 contribuye al desarrollo del país. Revisa la nota del Diario 👉🏼
Reply Retweet Like
UCI Noticias Dec 17
| ¡El colmo! El satélite , comprado durante el gobierno de Ollanta Humala, vino con fallas de origen. El mencionado satélite tendría una falla que genera que el 28 % de sus imágenes presenten errores.
Reply Retweet Like
Adolfo Flores Atoche Dec 17
Replying to @IuliusAlfonsus
En estos días Mavila Huertas lo invita a su programa, le prepara un publicherry y lo deja que se despache como loco. Lo firmo
Reply Retweet Like
Sandra Roca-Zela 💪 Dec 16
Así que el satélite comprado de "gobierno a gobierno" en el período de Humala, en tiempos de Cateriano, falla desde el inicio. Si Cateriano, ese mismo que es el que debería estar orbitando en el espacio. Mira tú, mira ve, mira pues.
Reply Retweet Like
ronal barrientos Dec 16
Es falso que el satélite -1 haya venido con falla de fábrica. El satélite de todos los peruanos está operando en condiciones óptimas y sin ninguna falla a la fecha.
Reply Retweet Like
Agencia Espacial del Perú - CONIDA Dec 16
El satélite de todos los peruanos -1 está en perfectas condiciones. El evento técnico detectado en el software, por especialistas en , fue solucionado y está en etapa de prueba. Revisa la ponencia del Director del 👇🏼
Reply Retweet Like
ronal barrientos Dec 16
Replying to @elcomercio_peru
Falso, el satélite -1 está en condiciones óptimas, el problema se observó en el tratamiento de imágenes a nivel de estación terrena de Pucusana. Los especialistas de AIRBUS ya corrigieron la anomalia observada.
Reply Retweet Like
Agencia Espacial del Perú - CONIDA Dec 14
El Ministro Consejero de la Embajada de Corea, Sr. Suntae Park, visitó las instalaciones de la para observar la operación del satélite -1 y coordinar futuros trabajos de cooperación entre ambos países.
Reply Retweet Like
Agencia Espacial del Perú - CONIDA Dec 13
-1, una experiencia pionera en la región. 📰 Revisa la nota del diario 👉🏼
Reply Retweet Like
ronal barrientos Dec 13
-1 es un caso de éxito de inversión pública y sin adendas. 1- Recuperación de inversión en menos de 1 año 2- Por 1ra vez se tendrá una cartografía del territorio peruano a alta resolución para uso de todo los sectores 3- Tenemos el mejor sistema satelital de la región
Reply Retweet Like