Twitter | Search | |
Search Refresh
@JORGEIBAGUE1954 Feb 20
Reply Retweet Like
Anderson Miranda Feb 20
Reply Retweet Like
Guillermo Pérez Feb 20
justo y necesario. Duque y su política de precarización laboral amenazan la condiciones laborales de los y las maestros y la calidad de la educación que reciben nuestros niños, niñas y jóvenes.
Reply Retweet Like
El profe antisocialismo. Feb 20
Profesores con sueldo y dos pensiones se van a sus fincas. Los maestros con sueldo y una pensión ya no le caminan a Fecode. Los que están activos solo con el sueldo en su mayoría no salen a marchar van hacer deligencias personales. Los únicos afectados 10M de niños.
Reply Retweet Like
#QuédateEnTuCasa 😷 Feb 20
El el paro de los privilegiados de Colombia... Tienen plan especial de salud, plan especial de pensión, libertad para laborar en varias entidades y devengar salario y prestaciones en cada contrato
Reply Retweet Like
La FM Feb 20
| En Soacha, Esmad interviene de forma pacífica ante los docentes para que desbloqueen la vía
Reply Retweet Like
Aldumar Forero Orjuela 🇨🇴 Feb 20
una violacion a un derecho fundamental como la educación, miles o millones de estudiantes hoy perjudicados por un paro que de lejos está deslegitimado por ellos mismos. Gbno Nacional a efectuado conversaciones con ellos pero siguen con la pendejada de hacer "paros".
Reply Retweet Like
Alfredo Jurado Mesías Feb 20
UN DESPROPOSITO NACIONAL. Los adotrinadores de ideologías contribuyendo con la ruina de la economía y educación del pueblo colombiano. FECODE es un organismo terrorista y no debe representar a los educadores. Nueva entidad que agrupe a los educadores de verdad.
Reply Retweet Like
Alirio Uribe Muñoz Feb 20
un acto de legítima defensa!
Reply Retweet Like
juanzear Feb 20
las universidades no deben ser guardia de hampones, bien por ESMAD y alcalde Quintero.
Reply Retweet Like
carlos castro Feb 20
necesario sumar a todos los sectores populares y organizaciones que le apuestan a la vida. contra las políticas neoliberales retardatarias del cerdo presidente y toda su cochina clase corrupta ¡Por nuestros muertos ni un minuto de silencio toda una vida de lucha!
Reply Retweet Like
El Republicano®🇨🇴 Feb 20
una vagabundería, miles de niños que ven afectado su derecho a la educación por los intereses políticos de un grupo de sindicalistas, no son más que una extensión de la izquierda que busca torpedear al país. ¿Cuándo se le va a poner freno a estos abusos?
Reply Retweet Like
JEFFERSON 🥑👌 Feb 20
justo.
Reply Retweet Like
ClaudiaDazaDaza Feb 20
"Un país que destruye la escuela pública no lo hace nunca por dinero, porque falten recursos o su costo sea excesivo. Un país que desmonta la Educación, las Artes o las Culturas, está ya gobernado por aquellos que sólo tienen algo q perder con la difusión del saber"
Reply Retweet Like
Alirio Uribe Muñoz Feb 20
es sagrado se marcha por la vida! Se marcha para que paren los asesinatos de lideres sociales.
Reply Retweet Like
Señora Puntualidad⌛️ Feb 20
-Hagamos paro -¿Porqué? -Pues porque somos unos vagos al servicio de la izquierda -No podemos decir eso -Entonces digamos que porque a los profes se respetan -Jenio -Si, pero espere busco en Google que creo que se escribe es genio, compártame ahí unos datos.
Reply Retweet Like
Daniel Bejarano Feb 20
Un país que asesina a los profes, ¿qué supone uno?
Reply Retweet Like
Mario Javier Gallo.                       ULTOV 84 Feb 20
El parte de la estrategia de estos capos de extrema izquierda que buscan desestabilizar el país: 🔴Alias aureliano por M19 🔴Alias gentil duarte por 🔴Alias pablito y gabino por el ELN . Por eso Miles de profesores han dejado de apoyalos.
Reply Retweet Like
Noticias RCN Feb 20
| Maestros concentrados en la calle 72 aún no inician su desplazamiento Participe en nuestro tema del día usando
Reply Retweet Like
Margarita Restrepo Feb 20
una estrategia populista, impulsada por la izquierda carnívora que quiere atraso, división, odio de clases y descomposición social. ¡Los colombianos de bien dicen: DEJEN TRABAJAR!
Reply Retweet Like