Twitter | Search | |
Search Refresh
Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad Mar 24
A 44 años del golpe cívico militar, alzamos nuestros pañuelos para hacer memoria y no olvidar de dónde venimos. Seguimos luchando siempre por la verdad y la justicia con la claridad y la convicción de saber hacia dónde vamos y hacia dónde Nunca Más volveremos.
Reply Retweet Like
Libertad a Milagro Mar 23
Milagro Sala, desde su injusta y arbitraria prisión, se suma a la campaña de . Mañana recordamos desde nuestras casas, . Memoria, verdad y justicia.
Reply Retweet Like
Victoria Montenegro Mar 23
La memoria de nuestros desaparecidos es la bandera que nos va a dar la fuerza para seguir construyendo esa argentina con la que soñaron. Con Memoria, verdad y justicia. Mañana nuestros 30.000 presentes en cada pañuelo colgado!
Reply Retweet Like
PERIODISTA DE PERÓN Mar 23
Un como hoy, hace 16 años, Néstor Kirchner ordenaba bajar los cuadros de los genocidas Videla y Bignone de las paredes del Colegio Militar.
Reply Retweet Like
TOD☀️S Mar 23
Este nos quedamos en casa. Llenemos las puertas, ventanas y balcones de 🤍 Armá el tuyo, sacale una foto y compartila en tus redes. 📲♥️
Reply Retweet Like
Julia Strada Mar 24
Yo también hice mi pañuelo y va mi foto desde casa. Son 30.000
Reply Retweet Like
MarceOzz Mar 23
30.000 Compañeras y compañeros detenidos desaparecidos: Presentes! Ahora Y siempre! Ahora Y siempre! Ahora Y siempre!
Reply Retweet Like
Abuelas Plaza Mayo Mar 23
Reply Retweet Like
H.I.J.O.S. Capital Mar 23
Nos emociona mucho recibir los videos y fotos sobre cómo se preparan en sus casas para este 24 de marzo sin marchas, pero con memoria. Hoy compartimos las imágenes de la preparación y desde las 00 y durante todo el 24 las de los pañuelos en las casas con el
Reply Retweet Like
Unidad Ciudadana 🇦🇷 Mar 24
Levantando las banderas de la Memoria, la Verdad y la Justicia vamos a poner a la Argentina de pie 🇦🇷. Este 24 de marzo llenemos las redes sociales con nuestros 🤍.
Reply Retweet Like
Unidad Ciudadana 🇦🇷 Mar 23
Entre todos construimos Memoria, Verdad y Justicia: 🤍 Cortá una tela o papel para armar tu pañuelo. ✍🏼 Sobre el pañuelo escribí “Son 30.000”. 🏡 Colgalo en tu balcón, puerta o ventana. 📲 Sacale una foto y publicala con el hashtag .
Reply Retweet Like
Pedro Brieger Mar 23
Recuerden mañana poner muchos blancos en los balcones y ventanas. El no nos hará olvidar la consigna
Reply Retweet Like
Jes ✌️💜 Mar 23
Ni olvido ni perdón. Memoria, Verdad y Justicia. Gracias por la lucha. ❤️
Reply Retweet Like
Polakita 💞❣ Mar 24
Por los 600 Docentes Detenidos Desaparecidos Presentes ✌🏾Ahora y Siempre
Reply Retweet Like
Martín Sabbatella Mar 23
🤍 Hoy el ejercicio de la memoria nos enfrenta a nuevos desafíos. Este no vamos a ir a la Plaza, nos toca revivir las miles de imágenes y sonidos que guardamos de las marchas. 👇🏻
Reply Retweet Like
Sol Logroño Mar 23
Haciendo el pañuelo para el 24 mi mamá nos volvió a contar después de mucho tiempo la historia de sus primos de Villa Elisa desaparecidos. Quedarse en casa es otra manera de recordar y de cuidarnos.
Reply Retweet Like
Charo Larisgoitia Mar 24
Reply Retweet Like
Campa Mar 23
En la Plaza o desde casa, el pueblo las abraza, siempre ❤
Reply Retweet Like
Rosario Central - (Desde 🏡) Mar 23
| 👵🏼 A 44 años del último golpe cívico - militar, desde el Club Atlético Rosario Central, reafirmamos nuestro compromiso de Memoria, Verdad y Justicia.
Reply Retweet Like
Abuelas Plaza Mayo Mar 24
Es conmovedora esta marcha que va por dentro. Nosotras queremos recordar a Raquel Marizcurrena, fundadora de Madres y de Plaza de Mayo, quien partió sin haber encontrado a su nieto o nieta. Junto con su familia le seguimos buscando
Reply Retweet Like