Twitter | Search | |
Search Refresh
Alvise Pérez Feb 16
La mujer que forzó a los menores del IES Cura Valera (Almería) a que simularan felaciones: -No es sexóloga -No es psicóloga -Enchufada en 'Mujeres FEMAXI' -Compatibiliza con un bar Que una radical sin titulación pueda entrar en un colegio es un alegato más para el .
Reply Retweet Like
Carla Toscano Feb 10
Progre descubre las ventajas del .
Reply Retweet Like
Past Gerardo Ordoñez Feb 16
Reply Retweet Like
José Ángel Antelo🇪🇸 Feb 13
Desde nos sumamos a la manifestación por la libertad de los padres de poder educar a sus hijos según sus convicciones. Convocamos a nuestros afiliados y simpatizantes
Reply Retweet Like
Santiago Abascal Feb 17
Cada vez se percibe como más imprescindible que los padres puedan recuperar de una vez por todas el derecho constitucional a educar a los hijos según sus convicciones, y que puedan proteger a estos de los contenidos ideologicos, sectarios, impropios y fraudulentos.
Reply Retweet Like
Pedro A. Cruz Sánchez Feb 10
Mi amigo Diego Reina () me invitó a dar una charla acerca de “Qué es el arte” a sus alumnos en él ÍES Alfonso X de Murcia. Me avisó: “No voy a pedir el ”. Le contesté: “Perfecto. Vamos adelante”. El acto ha sido hoy.
Reply Retweet Like
El baile de los caídos Feb 14
No nos engañemos. Lo del no es por el derecho d algunos padres a elegir la educación d sus hijos.. Es una rabieta pq han perdido las elecciones y no pueden adoctrinar a los niños de la pública en sumisión a la iglesia, al rico y a su concepto de Patria
Reply Retweet Like
Nicolás Gonzálvez 10h
No judicialicemos el conflicto. Spain, sit and talk. 🎗
Reply Retweet Like
TrifachitoAndaluz Feb 11
Eso es lo que crea el ineptas como esta concejala de VOX: “La libertad de cátedra es para los catedráticos “
Reply Retweet Like
Carla Toscano Feb 17
Hablando de sexo con los niños. A nuestros hijos. Más necesario que nunca el y más necesario que nunca dejar muy clarito a la izquierda que aunque crean que el mundo les pertenece, nuestros hijos son nuestros, no suyos.
Reply Retweet Like
Bei Feb 14
Taller con práctica de"felación simulada" en un instituto de Almería: la monitora pide perdón y el padre del menor denuncia al colegio
Reply Retweet Like
Reyes Romero Feb 9
. o no tiene hijos o no están en edad escolar.Creo que no se entera del . No estamos en contra de los profesores sino d los adoctrinadores q van a los colegios sin pertenecer al claustro escolar a dar charlas sobre materias que no forman parte dl curriculum
Reply Retweet Like
Jon E. Illescas Feb 17
Gracias al "maravilloso" , hoy en mi instituto, varios alumnos se han quedado fuera de unas charlas sobre adicciones porque se les olvidó pasarle el permiso a los padres. Justo algunos de los que más la necesitaban. Gracias PP-VOX.
Reply Retweet Like
pdr 2026 🏳️‍🌈 ♻️ 🌊🏊‍♂️🇪🇸 🇻🇪 Feb 13
Replying to @jgabaldon_tw
Me ha convencido, estoy a favor del , o como lo queráis llamar.
Reply Retweet Like
Pedro A. Cruz Sánchez 20h
Rocío Monasterio justifica el bajo el argumento de que nuestros hijos ya no serán adoctrinados mediante la defensa y elogio de los 100 millones de muertos del comunismo. Están PP y Cs dispuestos a ser cómplices de esta indigencia intelectual, de esta paranoia ultra?
Reply Retweet Like
Ill O0 Feb 10
Replying to @IreneMontero
Contra Rhodes
Reply Retweet Like
Laura Feb 16
Reply Retweet Like
Reyes Romero Feb 16
Reply Retweet Like
Conde de Floridablanca Feb 17
El ettraño caso del ultimátum
Reply Retweet Like
Atletico y Español ⊕🇪🇸 Feb 17
Monica oltra, feminista, progresista y encubirdora de pederastas y violadores de niñas. Igual que el PSOEmos en Mallorca y Baleares. ¿Ahora entendéis que esconden detrás de la libertad sexual? ¿Vais comprendiendo porque entran en cólera con el ? ¡Pues eso!
Reply Retweet Like