Twitter | Search | |
Search Refresh
vgarcia 10 Jun 17
Muchas gracias Congresista Milagros!!
Reply Retweet Like
Jhuly 30 Nov 17
Mientras que trabajadores de EsSalud queremos ayúdenos a que esto sea una realidad 💪
Reply Retweet Like
Williams Luis 3 May 17
Gracias por su compromiso en terminar de escribir esta historia en la
Reply Retweet Like
Lucia Rodriguez Chau 25 Sep 17
Mil gracias congresista. INICIO DEL PASE EN OCTUBRE 2017, evita los 3 años 9 meses. Fiscaliza plazos
Reply Retweet Like
Roxana Gutierrez 13 Dec 17
Replying to @msalazarcongres
Essalud no repeta los tiempos de la ley, recien salio la lista final de incorporacion a 728 que debio salir desde agosto sin fechas de ingreso de cada trabajador. Y pasaran 250 mensual es decir pasaremos en 3ā 9 meses pedimos supervicion a su ley..
Reply Retweet Like
Milagros Salazar Feb 12
en Comisión Permanente en el . Se debaten los informes de los Decretos de Urgencias del Ejecutivo. Nuestro trabajo se centra en fiscalizar su legalidad y cumplimiento.
Reply Retweet Like
Milagros Salazar Jan 24
¡SEGUIMOS TRABAJANDO! Recibí la visita de la Asociación de Enfermeras de la Sanidad de la Policia Nacional del Perú. Seguiremos trabajando hasta el último día con responsabilidad como lo venimos haciendo.
Reply Retweet Like
Milagros Salazar Nov 5
Reply Retweet Like
Milagros Salazar Jun 12
ESTOS SON LOS TEMAS QUE EL EJECUTIVO DEBE SOLUCIONAR. Trabajo en conjunto con el Alcalde de Pisco, directora del instituto, padres de familia y estudiantes. Miles de jóvenes de Pisco podrán seguir estudiando.
Reply Retweet Like
Milagros Salazar Jun 4
CUMPLIENDO MIS COMPROMISOS Después de meses de reuniones y consensos entre mi despacho y el Ejecutivo, >hoy se promulgó Ley que permite nombrar de forma progresiva al 20% de TÉCNICOS y AUXILIARES de salud. Ley beneficiará a más de 6 mil trabajadores asistenciales.
Reply Retweet Like
Milagros Salazar May 22
¡COMPROMISO CUMPLIDO! Ley de mi autoría que permite a miles de aportantes acceder a su dinero es una realidad!. Régimen especial de jubilación anticipada () permite retirar el 95.5% de sus aportaciones y de ese modo afrontar EL DESEMPLEO.
Reply Retweet Like
PALOMA May 2
Replying to @msalazarcongres
, le envié un twitt sobre profesionales y no profesionales q perdieron su trabajo,sin ingresos no pudieron asumir pagos d deudas,ingresaron a Infocorp,ahora todas l empresas no l permiten trabajar,NO existiendo ninguna ley en q ellos basen sus abusos y discriminació
Reply Retweet Like
Federación CUT Mar 20
Congresista siempre con los trabajadores de mañana todos al frontis del apoyemos a los congresistas que votarán la aprobación del Dictamen de Insistencia
Reply Retweet Like
Milagros Salazar 30 Nov 18
En la Ley de Presupuesto 2019 gestionamos los intereses de varios sectores: , , , , ya sea para bonos, escalas remunerativas, evaluación de cambio de categoría, entre otros que contribuirán a un mejor servicio público. .
Reply Retweet Like
Milagros Salazar 14 Nov 18
25 MIL SERENOS QUIEREN LEY QUE LOS AMPARE Reunión con los representantes de los SERENOS a nivel nacional. Dentro de su trabajo diario reciben insultos, maltratos, agresiones y hasta muerte. No tienen seguro de riesgos y la mayoría son despedidos arbitrariamente .
Reply Retweet Like
Milagros Salazar 13 Nov 18
¡Cumplimos nuestro compromiso! En base a la coordinación con la Vicepresidenta Araoz y el MEF. los docentes universitarios a partir del 2019 cobrarán por >asignación por tiempo de servicios por 25 y 30 años y subsidio por fallecimiento y sepelio<. .
Reply Retweet Like
Williams Luis 29 Aug 18
Reply Retweet Like
Federación CUT 16 Aug 18
Gracias a nuestra aguerrida congresista por su apoyo incondicional a los trabajadores de profundamente agradecido y no habrá desfalco económico el último trabajador 276 cesará el 2041 Ley una realidad
Reply Retweet Like
Alicia Silva 6 Dec 17
Gracias necesitamos que culmine el trabajo iniciado. Sigue fiscalizando el proceso pase en bloques trimestrales o semestrales y que se defina cantidades e información clara y transparente. 👍👍
Reply Retweet Like
Annie Castillo M. 30 Nov 17
Estimada Congresista ESSALUD hace caso omiso, a la al no tenemos comunicados, ni pronunciamiento alguno, solo horrores y errores es su ley
Reply Retweet Like