Twitter | Search | |
Search Refresh
Maria M Delgado Mar 24
Blown away by 's devastating production of A brilliant dissection of the normalisation of misogyny & the miscarriages of justice that follow from this. An important & timely commentary on the faultlines in Spain's democracy
Reply Retweet Like
Maria M Delgado Jul 1
A treat to catch 's almost a decade after I first saw it in what looks to be its final run. A piece about the politics of representation realised with passion & precision by a superb cast including &
Reply Retweet Like
AntonioHernándezNiet Mar 10
THE RISK TAKEN by y staging a play about affair in well deserves to be risked writing a review in
Reply Retweet Like
Moriremos jóvenes Apr 13
Lo primero que tengo que decir sobre el es GRACIAS, a , a e . Gracias por el teatro valiente que hacéis, gracias por todo el trabajo y amor que ponéis en casa obra y gracias por luchar por sacar adelante una apuesta de
Reply Retweet Like
Teatro Rosalía Castro Oct 6
Non esquezades que o vindeiro finde tedes unha cita con cunha obra de titulada e dirixida por , baseada no xuízo á "Manada".
Reply Retweet Like
Amparo García Aparicio Feb 20
Salgo del Teatro Pavon con una sensación de frescor :) Sello .
Reply Retweet Like
Lucía Garaot Mar 21
Federico, su conciencia, su espíritu alegre y libre, y, por encima de todo, su poesía cobran vida en este emocionante montaje que alerta y pone en pie a todos los corazones.
Reply Retweet Like
Decuernas Ytablets Oct 6
Ricardo III Genial, magistral, ácida, dura y maravillosa. Me-ha-en-can-ta-do
Reply Retweet Like
Alejandra Sabá Mar 7
Gracias por poner en el escenario una historia tan salvaje como Sigo sin palabras, sobrecogida y alucinada por haber visto un retrato de la sociedad en la que vivo. Espeluznante.
Reply Retweet Like
Ana Martínez Mar 23
Ayer fui a ver en . Todavía hoy la tengo pegada al cuerpo. Brutal, en todos los sentidos. Enorme trabajo actoral, sobre todo y gran dirección de . Como decía , no se llama MANADA, se llama JAURÍA.
Reply Retweet Like
Ángela Villar Oct 10
Como una niña pisando charcos, así me lo he pasado con esta versión de de y en . La tragedia del hoy, la comedia de la información, el teatro del poder... igualito que ayer. Espeluznante.
Reply Retweet Like
Armando Latre Molina Oct 11
Los comentarios de y me están poniendo los diententes largos. Muchas ganas de estas dos citas con Shakespeare del y y de ver cómo , y se lo traen al s. XXI y a su terreno.
Reply Retweet Like
Pedro Acosta Mar 7
No se pierdan la programación doble de teatro documento en y ; propuesta comprometida, desgarradora y reflexiva, bien por el talento y valentía de , dramaturgia, y en la dirección.👏👏👏
Reply Retweet Like
Mayte López May 26
'En shock' de dirigido por anoche en Las condenas se tienen que aplicar pero también hace falta educar. El problema no sólo es penal, también es educacional.
Reply Retweet Like
Cristina Álvarez Cañas Mar 9
Qué difícil y delicado se presentaba un trabajo semejante. Qué verosímil y qué bien llevado a escena por y . Teatro DOCUMENTAL con campaña para jóvenes escolares incluida. Sin regocijo ni concesiones. Necesario. Bravo. En .
Reply Retweet Like
Mario Lluis May 26
Enhorabuena a todo el equipo de . por encajar este puzzle de declaraciones y convertirlas en texto teatral, por ponerlo en pie con tanta inteligencia, al elenco por meternos en la piel de los personajes. Gracias por este TEATRO!!!
Reply Retweet Like
Andrea González 26 Jan 19
Anoche,tuvimos la suerte de disfrutar de dos estrenos de nível y de y dirigidas por y respectivamente. Ambos casos reales que cuestionan la justicia y la moralidad. Gracias por acercarnos el arte de
Reply Retweet Like
Fran Cantos Arana Aug 16
Rumbo a Uruguay. Hoy viajamos a Montevideo para representar de y dirección de los próximos días 19, 20 y 21 de Agosto en el Auditorio Nacional Nelly Goitiño dentro del marco del ¡¡Os esperamos!!
Reply Retweet Like
Manu Riego Mar 31
IMPRESCINDIBLE ver y ahondar en el teatro documental. Este pedazo de montaje está para cambiar, reflexionar y remover. Esto es teatro!!
Reply Retweet Like
Carlos Bardem Oficial Oct 20
de en el es teatro en estado puro, es pensamiento, es juego, es diversión y reflexión. Shakespeare en manos de alguien con talento nos habla de hoy, de nosotros. Increíbles todos, con y a la cabeza. ARTE
Reply Retweet Like