Twitter | Search | |
This is the legacy version of twitter.com. We will be shutting it down on 15 December 2020. Please switch to a supported browser or device. You can see a list of supported browsers in our Help Center.
Search Refresh
Marcela Aguiñaga 17 Nov 19
Gran día para el país. fue archivada. 👏
Reply Retweet Like
Bairon Valle P. 17 Nov 19
¡Triunfó el pueblo! La votación del Pleno de la fue para ARCHIVO de . Un aliciente para el pueblo ecuatoriano. Desde la bancada de estaremos firmes luchando por los derechos de los ciudadanos.
Reply Retweet Like
Sofía Romero Yánez 🔻 14 Nov 19
A pocos días de culminar el término del tratamiento de la Ley Económica Urgente el presidente de ha dado largas a la aprobación del informe para segundo debate. Será que busca el ministerio de la ley???
Reply Retweet Like
Pueblos y Nacionalidades 17 Nov 19
URGENTE | El Pueblo venció de nuevo, le dijo NO al . 👏 La Asamblea Nacional con 70 votos, aprobó el archivo de la denominada .
Reply Retweet Like
alexis moncayo 17 Nov 19
Detalle de la votación, aquí los ausentes, los que se abstuvieron y los que votaron en contra del archivo de la
Reply Retweet Like
Marcela Aguiñaga 19 Nov 19
Es claro que el gobierno no tiene mayoría, ni control de su bancada, pero sí un evidente pacto con la banca ecuatoriana. La votación por el archivo de la fue un acuerdo coyuntural para no apoyar un proyecto impuestero que no fomenta la producción ni genera empleo.
Reply Retweet Like
Línea Dura 14 Nov 19
La recicla el FERIADO BANCARIO Y TOO BIG TO FAIL para crear un "elefante de cristal".
Reply Retweet Like
Línea Dura 14 Nov 19
URGENTE | [Daniel Mendoza] suspende sesión y se refugia en su oficina para evitar que se apruebe informe sobre la Convoca para mañana 9AM y sale escoltado por la policía.
Reply Retweet Like
Marcela Aguiñaga 21 Nov 19
.: El pueblo ecuatoriano fue el gran ganador con el archivo de . No hay pactos con ningún partido político, lo que sucedió fue un acuerdo para no dar paso a un proyecto impuestero.
Reply Retweet Like
Abogado del diablo 13 Nov 19
Recuerdan la ley que aprobó Matraca con la aplanadora en el Congreso? Aquella que fue la responsable del feriado bancario? Bueno pues la es lo mismo pero actualizado, por eso
Reply Retweet Like
claucortez☕🍞🍳 Dec 9
en : "tomemoslo con calma"... CALMA‼️❓ AHI TENI' TU CALMA CTM‼️ ESTAMOS EN MANOS DEL LUMPEN DE LA CALLE Y DEL CONGRESO.
Reply Retweet Like
Esther Cuesta Santana 17 Nov 19
Archivada ! Venció la razón y la conciencia hoy en ! El pueblo juzgará a los que votaron en contra del archivo y a los que se hicieron “a un costado”votando abstención! En las elecciones,nuestro voto será el mejor castigo a los traidores de la Patria!
Reply Retweet Like
República Del Banano 17 Nov 19
Reply Retweet Like
Ed Castro 17 Nov 19
Replying to @Expresoec
Gracias Asambleístas RC, actuaron con lealtad hacia sus mandantes, ese mamotreto de no podía ser aprobada. Una pequeña victoria que servirá como bisagra para encaminar el final de este desgobierno. No podemos descansar ni bajar los brazos, seguimos en la lucha. HLVS
Reply Retweet Like
claucortez☕🍞🍳 Dec 10
Reply Retweet Like
Lexi Loor 17 Nov 19
Hoy en la ganó la voz del pueblo ecuatoriano. Con 70 votos se archivó la . ¡El pueblo unido, jamás será vencido! .. .
Reply Retweet Like
KolectiVOZ 17 Nov 19
| Con 70 votos en Asamblea Nacional se niega el proyecto de propuesto por el gobierno de Moreno.
Reply Retweet Like
Periodismo en buseta 17 Nov 19
Asambleístas de la bancada festejan tras el archivo del proyecto de "Ley de Crecimiento Económico", conocida en Ecuador como
Reply Retweet Like
Foro de lxs Comunes 17 Nov 19
Intriga el like de la ministra de gobierno a tuits amenazantes; justo después de que Asamblea archiva . La violencia de la oligarquía le parece estética Marlboro, pero cuando el pueblo exige democracia en la calle lo reprime como mayordomo de Hacienda.
Reply Retweet Like
Alexis Sánchez Miño 17 Nov 19
De las grandes triunfadoras de hoy con archivo de es la UNIVERSIDAD ECUATORIANA, se dio al traste con la intención de volver a las Universidades de Garaje, detrás de lo cual había un gran negocio de “venta” de títulos de pre y posgrado! ⁦
Reply Retweet Like