Twitter | Search | |
Search Refresh
Carabineros de Chile 23h
El oportuno actuar de de la 24a. Comisaría de permitió frustrar un millonario asalto en una sucursal bancaria. 5 personas fueron detenidas, se recuperó la totalidad del dinero sustraído y el arma de fuego que utilizaron.
Reply Retweet Like
Carabineros de Chile 3h
Sigue estos breves consejos preventivos para el uso de Redes Sociales. Coméntalos con tus familiares y amigos. Recuerda que el fono #133 está para ayudarte ante una emergencia.
Reply Retweet Like
Carabineros de Chile 1h
Si conduces un scooter eléctrico, siempre debes usar casco y elementos reflectantes. Te dejamos los siguientes consejos preventivos.
Reply Retweet Like
Carabineros Región de Atacama 1h
Seremi , junto a y autoridades llaman a conmemorar con respeto el Día Internacional de la Mujer. Que sea un espacio de encuentro familiar, seguro y tranquilo, como se merece este reconocimiento a todas las mujeres.
Reply Retweet Like
Carabineros Región de Tarapacá Feb 22
: de la 1ra. Comisaría y Centro de Alerta Municipal , detuvo a 02 sujetos por el delito de robo de especies desde el interior de un vehiculo. Se recuperó la especie sustraída.
Reply Retweet Like
Carabineros de Chile 5h
Recuerda ingresar constantemente a tu cuenta bancaria a través de Internet, para detectar eventuales transacciones sospechosas. Cambia tus claves periódicamente.
Reply Retweet Like
Carabineros Región de Valparaíso 18h
: Carabineros realiza patrullajes preventivos constantes por los alrededores a la Quinta Vergara.
Reply Retweet Like
Carabineros de Chile 4h
Si vas a realizar trekking o viajarás a sectores alejados en la montaña, entrega información sobre tu planificación en el cuartel de Carabineros más cercano. Sigue estos consejos.
Reply Retweet Like
Carabineros de Chile Feb 20
En los constantes servicios preventivos en la población La Legua, Carabineros de la 50 Comisaría detuvo esta madrugada a un hombre que amenazaba a transeúntes con un arma de fuego. El detenido mantenía una orden de aprehensión vigente.
Reply Retweet Like
Carabineros Región de Valparaíso 19h
Intendente junto al Jefe de la V Zona, supervisan los servicios desde las cámaras de televigilancia, para que todos los que asistan al , lo realicen con seguridad.
Reply Retweet Like
Carabineros de Chile Feb 23
Si eres testigo de un hecho delictual, la información que puedas entregar a Carabineros será de gran utilidad. Sin embargo, no olvides que tu seguridad es lo primero. Aquí algunas recomendaciones.
Reply Retweet Like
Carabineros Región de Valparaíso 17h
En el marco del Festival de , las inmediaciones de la Quinta Vergara se encuentran en tranquilidad.
Reply Retweet Like
Carabineros de Chile 17h
En caso de pérdida de tu Cédula de Identidad, realiza el bloqueo a la brevedad en el . Infórmate sobre cómo debes hacer el trámite.
Reply Retweet Like
Carabineros Región de Valparaíso Feb 23
Porque , en este breve video te dejamos útiles consejos para el uso de cajeros automáticos.
Reply Retweet Like
Carabineros de Chile 21h
Siguiendo estas simples recomendaciones, reducirás las posibilidades de tener un accidente mientras conduces de noche. Adopta siempre medidas de autocuidado.
Reply Retweet Like
Carabineros Región del Bío Bío 4h
Al contratar un servicio de Transporte Escolar, verifique que cuente con todas las medidas de seguridad exigidas. Por su tranquilidad y la seguridad de sus hijos.
Reply Retweet Like
CarabMaule 1h
: Carabineros y autoridades de la comuna, realizan planificación ante la conmemoración del 8M, además de otras actividades que se desarrollarán durante el mes de marzo.
Reply Retweet Like
Carabineros Región del Bío Bío 20h
Queremos que vayas , por eso recuerda los consejos que entregamos en este video.
Reply Retweet Like
Carabineros Región de Atacama 3h
Carabineros de la Oficina Comunitaria, 2da. Comisaría de , incentiva el autocuidado en vecinos y vecinas de población , con el objetivo de prevenir la comisión de ilícitos en la vía pública y robos a inmuebles.
Reply Retweet Like
Carabineros de Chile Feb 16
Si optas por desplazarte en un scooter eléctrico, ten presente los siguientes consejos preventivos.
Reply Retweet Like