Twitter | Search | |
Search Refresh
Embassy of Ecuador to the Netherlands Jan 16
🇪🇨 & 🇳🇱 are getting closer in sports. Welcome to the Ecuadorian football team! We wish you a great performance congrats to for the project which, together with , will contribute to keep youth on the right path.
Reply Retweet Like
Md Shorif75 Jan 10
Hello Everyone,I am Graphic Designer. Low Cost If You Need a flyer,BANNER,poster,Brochure design,Contact this fiver Gig. Trevor Gabriela Rivadeneira Sozialismus
Reply Retweet Like
Xavier Lazo Guerrero Jan 10
¡Marcamos el gol del sector agropecuario! Excelente jornada la que se vivió hoy en la nueva cancha del colegio Benigno Malo, entregada por , en Cuenca. Sin lugar a duda los estudiantes aprovecharán al máximo este espacio. ¡Mente sana en cuerpo sano!
Reply Retweet Like
Israel Verdugo Jan 10
es una oportunidad para ayudar a las próximas generaciones, y con optimismo dentro de muchos años, podremos mirar hacia atrás y decir que plantamos una semilla que mejoró la práctica deportiva en el país. Linda jornada de integración en Cuenca.
Reply Retweet Like
Juan Sebastián Roldán Jan 23
cambiará la historia del Ecuador ⚽🇪🇨💪
Reply Retweet Like
Lenín Moreno Dec 21
Cada cancha de es una oportunidad para desarrollar el talento de nuestros jóvenes y cultivar valores de vida. En el Complejo Deportivo Pascuales inauguramos el primer escenario de mil, que es nuestra meta. ¡No a las drogas. Sí al deporte. Sí al juego limpio!
Reply Retweet Like
alexis moncayo Jan 11
Reply Retweet Like
Paúl Granda Jan 10
Nuestro Gobierno promueve valores y pone de disposición espacios óptimos para una práctica deportiva sana.
Reply Retweet Like
alexis moncayo Jan 10
mientras: Encarcelas opositores Persigues y golpeas a periodistas Publicas noticias falsas como el puente a la nada Dejas a miles de trabajadores en la calle Recortas el presupuesto en áreas sociales como salud y educación Así no hay juego limpio. 😉
Reply Retweet Like
Lenín Moreno Jan 24
Con , valores como lealtad, honestidad y solidaridad están en la cancha y en la vida diaria. Este es un proyecto transformador que ya cuenta con el respaldo de . ¡Ganaremos la guerra a las drogas y al alcohol en la cancha!
Reply Retweet Like
Otto Sonnenholzner Jan 16
El deporte es clave en la lucha contra las drogas y la formación en valores. Con inauguramos una cancha más de las 1.000 que entregaremos como Gobierno, esta vez, a la Unidad Educativa Bolívar. ¡Jóvenes, juguemos limpio en el colegio, en la casa y en la vida!
Reply Retweet Like
Lenín Moreno Jan 10
En el Colegio Benigno Malo, en Cuenca, inauguramos la segunda cancha del programa . ¡Cultivemos hábitos saludables en nuestros jóvenes! ¡Juguemos limpio en la vida, en el trabajo y, sobre todo, en la política!
Reply Retweet Like
Israel Verdugo Jan 16
Acompañamos esta tarde al Vicepresidente en la inauguración de la tercera cancha a nivel nacional del proyecto , lo hizo bajo un espíritu de confraternidad y diálogo sincero con los jóvenes, con sobriedad en sus palabras y expresividad en los hechos.
Reply Retweet Like
alexis moncayo Jan 13
Muy buen discurso de en el que destaca que uno de los valores más importantes que promueve su programa es el de la ¡LEALTAD!.
Reply Retweet Like
Gabriel Martínez Jan 24
Crear espacios de sano esparcimiento para los jóvenes con el programa fomenta la práctica de deportes y mantiene a la juventud activa. ¡ promueve la actividad física y sana!
Reply Retweet Like
Paúl Granda Dec 20
El Gobierno Nacional está comprometido en entregar las mejores herramientas y espacios para fomentar el deporte en nuestro país. Vemos a la actividad física como una de las vías más adecuadas hacia un sociedad mejor.
Reply Retweet Like
Juan Sebastián Roldán Jan 10
¡Juego Limpio 2030, es un hecho! 👏⚽ Hoy el Presidente Moreno inauguró la cancha en el emblemático Colegio Benigno Malo, de Cuenca.
Reply Retweet Like
Andrea Sotomayor Feb 8
Noche de fútbol en Joya de los Sachas, Orellana, gracias al proyecto . Un abrazo a toda la comunidad. Linda jornada ⚽️.
Reply Retweet Like
Nicolás Issa Wagner Jan 10
Hoy entendí por qué el es un animador del campeonato. En el partido contra ex glorias no nos dieron tregua 😔🙈
Reply Retweet Like
Iván Ontaneda Berrú Dec 21
Compartí junto a en la entrega de la primera cancha de que plantea la construcción de 1000 canchas de fútbol con el objetivo de prevenir el consumo de drogas y la erradicación de la violencia, beneficiando a todo el país. ¡Los jóvenes, !
Reply Retweet Like