Twitter | Search | |
Search Refresh
JOSE GOSALBEZ PAYA Mar 22
¿Recordáis q China levantó un hospital con 1.000 camas en 10 días? Todos alucinamos. Pues bien, en Madrid las fuerzas armadas españolas han montado en un hospital de 5.500 camas en 48 horas. 👏👏👏👏👏 Viva ntras 🇪🇦
Reply Retweet Like
José Carlos Igeño Mar 21
Solo un detalle... Ustedes saben los pocos minutos de oxígeno que duran esas balas que están a pie de cama... ¡¡ VERDAD QUE LO SABEN ??????
Reply Retweet Like
Israel Cabrera Mar 26
Héroes anónimos. Los que han realizado la instalación de aire, oxígeno y vacío en el Pabellón 9 de
Reply Retweet Like
Claudia Morán del Pozo Mar 27
Mi madre y yo somos enfermeras. Ella ha trabajado esta noche en , yo en la UCI. Ahora yo la entretenía para que no se quedará dormida, hablando por el manos libres mientras tenía que hacer 50 km de vuelta a casa tras la guardia. Cuidaros y cuidar a los vuestros.
Reply Retweet Like
Dr Mireya G. Rodríguez Mar 22
Replying to @mrjamesob
Maybe this type of image needs to be circulated so people begin to understand what is happening. This is in , a provisional hospital to treat patients. And no, the is not better prepared than or .
Reply Retweet Like
Mariajosé Mar 22
Tuit serio... Necesito saber si hay alguna "bolsa de voluntariado" o algo así para . No para la parte sanitaria, sería para colaborar en cocina. Si alguien sabe algo que me diga, por favor. Sí difundís lo máximo posible , os lo agradezco. Mucha Fuerza y mucho Ánimo!
Reply Retweet Like
🇪🇸🏴‍☠️Rafa Ripoll 4h
Y con este figura... ¿Qué hacemos? Entra en el almacén de sin permiso, sin mascarilla ni guantes, tose en su mano y toquetea mobiliario y productos para la alimentación.
Reply Retweet Like
Laura Román Mar 22
The Spanish military has created a hospital in Madrid with 5,500 beds in 48 hours 😭👏 This is beyond scary 🥴
Reply Retweet Like
José Luis Martínez-Almeida Mar 23
🔴🔴🔴 Info importante 🔴🔴🔴 A partir de esta tarde, la pone en marcha una nueva línea para trasladar de manera gratuita cada 30 minutos a los sanitarios y voluntarios que se desplacen a . Parte de Atocha, con parada en N. Ministerios, Pza. Castilla e IFEMA.
Reply Retweet Like
Ejército de Tierra Mar 27
El siguen trabajando en el hospital de campaña de con tareas como el montaje de puesto de triaje. Vamos a trabajar duro ¡Os queremos transmitir ánimo y fuerza para superarlo! 🇪🇸
Reply Retweet Like
Fundación FUDEN Mar 26
¿Te incorporas a trabajar a ? ¿Quieres conocer y manejar el protocolo de actuación de este centro? Desde Fuden hemos creado para ti esta Guía Rápida, visual y sencilla: PROTOCOLO COVID-19. HOSPITAL IFEMA. Descárgatela ya 👉
Reply Retweet Like
José Luis Martínez-Almeida Mar 23
🔴🔴🔴 preparado🔴🔴🔴 El ejército, el SUMMA y el SAMUR han montado este hospital de campaña en 48 horas. 1.396 camas para salvar vidas. Gracias, gracias y gracias. Vamos a salir de ésta. ¡Vamos Madrid!
Reply Retweet Like
Dra. Elena Casado Pineda Mar 26
Piden sanitari@s VOLUNTARI@S para el cuando salgan de sus turnos de trabajo o para hacer 7h más. O jubilados, grupo de riesgo. A l@s compañer@s que van a ir mi admiración. Pero apelar al voluntariado tras turnos agotadores de trabajo no me parece normal.
Reply Retweet Like
metoclopramida Mar 25
En el no hay 5000 camas, ni organización, ni material... Es una nave donde se ha tumbado a unas 200 personas y poco más. Los trabajadores del no tienen protocolos. Llegas, te visten y te meten dentro...Apañatelas Recordadlo cuando hablen de
Reply Retweet Like
Marta Cacho Mar 24
Emociona ver de lo que “unidos” somos capaces! ⁩ ⁦⁩ ⁦⁩ ⁦
Reply Retweet Like
Little John Mar 27
Estos son los y de ⁦⁩ ⁦⁩ que han estado en 1 línea haciendo soldaduras en tuberias para el oxígeno del . Sois un ejemplo a seguir
Reply Retweet Like
🐪Josto Maffeo🚑 Mar 26
🔵🛑AHORA 🏥 AQUÍ COMIENZA TODO El triaje es la selección inicial de los para repartirlos y clasificarlos según el grado de su patología del Ahora mismo: Y el Jefe Supremo
Reply Retweet Like
Ruptly Mar 26
Emergency vehicles outside 's convention centre converted into hospital
Reply Retweet Like
Julián Conejo-Mir Mar 26
Que maravilla. En solo días, un enorme hospital en el palacio de congresos Madrid para 5.500 camas, con 35 km de tuberías para gases. Que capacidad la de 🇪🇸!! Orgullo enorme. .
Reply Retweet Like
El Amarga Progres 1h
Reportero ejemplo de cómo no ir a , tosiendo tocándolo todo,en plena pandemia de
Reply Retweet Like