Twitter | Search | |
This is the legacy version of twitter.com. We will be shutting it down on 15 December 2020. Please switch to a supported browser or device. You can see a list of supported browsers in our Help Center.
Search Refresh
dulcereportera Oct 4
Reply Retweet Like
Mokina💖 Oct 4
Reply Retweet Like
cinthya alanis Oct 4
Reply Retweet Like
Laura Palmer Oct 4
Reply Retweet Like
Asun Bueno Oct 4
Mi Laly la más reivindicativa
Reply Retweet Like
Dani Rovira Oct 4
Hoy, en el vamos a promover Cientos de miles de perros y gatos son abandonados cada año a su suerte y las protectoras no dan más de sí. Mi querido fue también abandonado hace años.
Reply Retweet Like
Projecte Empathia, Santuario para perros Oct 4
🐘🐎🕊 La Glòria, en representació de tots nosaltres, donant l’esquena a l’abandonament, al maltractament i a la difícil situació de les protectores (i santuaris) @Fundacioaffinity
Reply Retweet Like
Help 3A Oct 4
En un día tan especial como el desde nos unimos a la para denunciar el abandono de perros y gatos, una lacra contra la que hay que luchar ¡Únete! por ellos, publica la foto de tu peludete de espaldas Dí
Reply Retweet Like
Angela Carrasco Oct 4
Hoy, el Día Mundial de los Animales, estamos en huelga para denunciar los miles de abandonos anuales y la difícil situación de muchas protectoras y perreras.
Reply Retweet Like
Թattʏ ʀօ 🌹 Oct 4
Toda mi vida estuve rodeada de estos seres de luz y parte de mi felicidad me la dieron y dan ellos. De pequeña tenía a mis gatos Nevado y Blanquito y hoy en día llevo 12 años con Perli que la adopté con dos. Se merecen lo mejor❤️
Reply Retweet Like
EA5INW Oct 4
Reply Retweet Like
Ally 🌸 Oct 4
Que pronto mejoren las cosas para vosotros 🙏🏻
Reply Retweet Like
Carr ʕ·ᴥ·ʔ Oct 4
Busi y Trabi: Los habían enterrado vivos el mismo día que nacieron en una zona de podas de mi pueblo, aún tenían el cordón umbilical. El primero que escuchamos maullar fue a Busi y al día siguiente a Trabi. Los criamos a biberón hace ya 3 años
Reply Retweet Like
Don Gato Oct 4
Mis gatas y yo nos adherimos a la para exigir la implicación de las administraciones públicas en el respeto y bienestar animal y el endurecimiento de las penas por maltrato y abandono.
Reply Retweet Like
ACARA Oct 1
Este 4 de octubre nos uniremos a la primer huelga de animales convocada por Fundación Affinity para protestar por tanto abuso y crueldad hacia ellos hashtag ,las fotos de nuestros peludos debe ser de espalda.
Reply Retweet Like
José Oct 4
Replying to @DANIROVIRA
Eso por desgracia, es una demostración inequívoca más, del tipo de sociedad que hemos construido. Hay mucho que cambiar en ella, y es fundamental empezar por algo tan importante como el amor incondicional a los animales, que es el mismo que brindan ellos.
Reply Retweet Like
Lokewen Oct 4
A Ciri la adopte tras que su dueña la fuera a echar de casa siendo una cachorrita, en plena calle, por que la gata era de su hijo y ella no la quería ahí. Por suerte una chica de la protectora lo vio todo y pudo recogerla antes de que le pasara nada en la calle
Reply Retweet Like
Emily Oct 4
Yo también me uno a . Hace un año que adopte a Loki y es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Los animales no son como los juguetes, así que antes de tener uno piénsalo varias veces y no lo abandones cuando te aburras de él o por las vacaciones.
Reply Retweet Like
A.D.A.A Huellas Invisibles😺 Oct 4
📢 ¡Nos sumamos a la iniciativa tomada por la compañía Affinity Petcare! 💪 ¡Los animales hacen huelga! Este domingo 4 de octubre súmate a la subiendo una foto de tu perro o gato de espaldas🙌.
Reply Retweet Like
ADAANA Oct 4
Hoy es el día mundial de los animales, 4 de octubre, y desde Adaana nos sumamos a la "Huelga de animales". Piñón, un podenquito rescatado con la pata rota, y que ahora vive feliz en su casa de acogida, da la espalda al abandono.
Reply Retweet Like