Twitter | Search | |
Search Refresh
Knut H Flottorp Sep 9
Venezuela is falling, but we, by working together, will rescue. We had to rescue Venezuela and we will achieve it
Reply Retweet Like
Lilian Tintori Sep 8
La oposición venezolana está unida y juntos no hay quien pueda vencernos. Estoy segura que Leopoldo al igual que toda Venezuela va a salir muy pronto en libertad
Reply Retweet Like
carlosnjose toro esc Sep 8
elmzulia tienen que meter presión lanzen la tentativa de separarse de venwzuela. Si el maldito de maduro no se va!!!
Reply Retweet Like
Juan Pablo Guanipa Sep 9
El calor de hoy en Maracaibo supera cualquier previsión. En las últimas 40 horas en mi comunidad hemos estado 18 sin electricidad. Algunos sectores tienen peores reportes. ¡Esto no lo aguanta nadie!
Reply Retweet Like
Social Sarcasm  Vzla.🇻🇪 🔄 Sep 8
El corrupto maduro ordenó incrementar el precio de la caja CLAP en 40.000%, eso es un delito de lesa humanidad en contra de los chabestias pendejos que adoctrinados aplauden y agradecen la humillación. [ ]
Reply Retweet Like
Meta 👑 Sep 8
Reply Retweet Like
Lilian Tintori Sep 8
Ya estamos en el colegio de ingenieros de Maracaibo ¡Hoy ! ¡Si se puede!
Reply Retweet Like
Eduardo Vale C Sep 8
Desde el Colegio de Ingenieros, basta de tanta irresponsabilidad, corrupción e inestabilidad para nuestro estado.
Reply Retweet Like
Adriana Pichardo B Sep 8
Hoy Venezuela necesita de nuestra unión, del trabajo en equipo de todos y cada uno de los venezolanos. Rendirse no es una opción porque nuestra vida depende de la unión para salir de Maduro
Reply Retweet Like
PJ Naguanagua Sep 8
.: "La idea es que todos sin protagonismo de asumamos nuestra responsabilidad para salir de esta dictadura. Hay que generar la conflictividad necesaria para quebrar a la dictadura"
Reply Retweet Like
Lilian Tintori Sep 8
Venezuela se está cayendo, pero nosotros trabajando unidos la vamos a levantar. A nosotros nos tocó rescatar a Venezuela y lo vamos a lograr
Reply Retweet Like
Maria José de Castro Sep 8
EL ABUSO DE PODER, VIOLACIONES A LOS DD.HH., SECUESTRO DE LOS PODERES, SECUESTROS A POLÍTICOS COMO EL DE JUAN REQUESENS, LA PERSECUSIÓN A PERIODISTAS, ELECCIONES SIN CANDIDATOS OPOSITORES NI VOTANTES SON LA MEJOR ARMA QUE TENEMOS, TOMEMOSLAS. A LA CALLE!
Reply Retweet Like
Lilian Tintori Sep 8
¡Hoy ! Acompáñanos en el colegio de ingenieros de Maracaibo a las 9am y realicemos juntos un gran cabildo abierto. Te esperamos.
Reply Retweet Like
Ana Karina García Sep 8
El mensaje a Venezuela desde el Zulia es nuestra tesis politica: Unión nacional, protesta en la calle y gobierno constitucional de transición, para así lograr liberar nuestra tierra del secuestró de los delincuentes que están en Miraflores
Reply Retweet Like
JLee Sep 8
¿EN SERIO ? Pero yo no los vi GRITAR tanto mientras votaban por Francisco Arias Cárdenas, tampoco los vi GRITAR cuando dejaron que le robaran la gobernación a , y mucho menos los escuché GRITAR cuando le daban su voto a Óscar Prieto.
Reply Retweet Like
Juan Pablo Guanipa Sep 8
Maduro pensó que bloqueando nuestros vuelos lograría impedir que hoy estuviésemos aquí, todos con el Zulia ¡Se equivocó! Nos vinimos por tierra y logramos decir presente en el 489 aniversario de Maracaibo.
Reply Retweet Like
VP_Maturín Sep 8
No hay soluciones mágicas, tenemos que reagruparnos como fuerza, ejercer presión política, social, internacional y lograremos sacar a Nicolás Maduro-
Reply Retweet Like
Alfredo Ramos Sep 8
Hoy se realizó el Cabildo abierto en Maracaibo,donde participaron dirigentes de la sociedad civil y los lideres y Ademas estuvieron presentes los presos políticos Daniel Ceballos,Gilbert Caro y Angel Machado.
Reply Retweet Like
Lester Toledo Sep 8
¡Gracias a todos los zulianos que participaron en el Cabildo Abierto realizado en Maracaibo! Necesitamos estar todos comprometidos con esta lucha, seguir trabajando para salir de la dictadura.
Reply Retweet Like
VP Zulia Sep 8
Desde el Zulia y plantearon construir la unión nacional junto a los ciudadanos para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela.
Reply Retweet Like