Twitter | Search | |
Search Refresh
Rompiéndome la cabeza Sep 17
Reply Retweet Like
Nidia Díaz 24h
Visité el centro cívico cultural para acompañar a las trabajadoras despedidas por la Industria Florenzi, que continúan la lucha por sus laborales. Cc.
Reply Retweet Like
World Vision LAC Sep 15
The latest El Diario de World Vision LAC! Thanks to
Reply Retweet Like
Net-Learning Sep 19
Derechos como autores y obligaciones como usuarios: licencias
Reply Retweet Like
DefensoríadelPueblo Sep 15
Testimonio | Danny Mantilla, una de las personas afectadas por cobros indebidos por parte del sistema financiero nacional, expresa su malestar ante resolución de la jueza Grimanesa Erazo, en contra de las y los usuarios que reclaman sus .
Reply Retweet Like
NEGRI RUBINO Sep 18
Reply Retweet Like
Jota Lloret Sep 16
Nuestro total apoyo a los jóvenes que levantan su voz para exigir el respeto y cumplimiento a sus , la educación no se negocia, ya superó esa brecha no permitiremos un retroceso. .
Reply Retweet Like
FENASPE 8h
🚨Esta lucha tiene sus satisfacciones, estamos logrando que la sociedad en su contexto reconozca nuestra labor. 💪Atrás de un hay familias, hijos, vida sacrificada y lo más importante .
Reply Retweet Like
Mumala Misiones Sep 18
📌De a poco vamos retomando algunas de las actividades. Hoy arrancamos con el taller CONOZCAMOS NUESTRXS DERECHOS. . . ✊🏾🏳️‍🌈
Reply Retweet Like
Exteriores Sep 15
Clara Cabrera, Embajadora en Misión Especial para la ♀️ en la , explica las claves de la acción de en defensa de los de mujeres y niñas, 25 años tras la adopción de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing.
Reply Retweet Like
ASPACE Coruña Sep 17
Es nuestra oportunidad de poner a las personas en primer lugar. Es nuestra oportunidad de ayudar a que las personas con parálisis cerebral puedan disfrutar de sus . Construyamos
Reply Retweet Like
Cáncer Warriors Mx Sep 17
: es importante conocer nuestros . En Cáncer Warriors de México tenemos un firme compromiso por acompañar la lucha por la salud y por ello compartimos información valiosa al respecto. Los invitamos a revisar el art. 4° Constitucional 🇲🇽. Conoce tus derechos
Reply Retweet Like
Nidia Díaz Sep 19
🚩¡𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗡𝗲𝗷𝗮𝗽𝗮! Reafirmando nuestro compromiso y lucha por la vida, la familia, la salud, el bienestar, igualdad, equidad y el respeto a nuestros . ¡𝗡𝗮𝗰𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿! ¡𝗩𝗶𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿!
Reply Retweet Like
ISABEL CUERVO Sep 16
tumbando estatuas no se borra la historia ni se construyen civiles; usualmente la tampoco conduce a escenarios de y . ¿Qué hace la policía mirando?
Reply Retweet Like
KASiusLA 6h
Incansable defensora de de las y grupos vulnerables que sufren injusticias y estructurales en las Américas. Inspiró la misión de nuestro Programa, el trabajo para y nuestra convicción de liderazgo femenino. RIP
Reply Retweet Like
Desarrollo LR Sep 16
A 44 años de La Noche de los Lápices, recordamos a las y los estudiantes que se enfrentaron a una dictadura militar atroz por sus y la Y en ellos, a todos los compañeros y las compañeras desaparecidas. Hoy, seguimos sosteniendo: Memoria, Verdad y Justicia.
Reply Retweet Like
Alianza Global de Jóvenes Políticos - MX. Sep 12
En la Alianza Global de Jóvenes Políticos - México, por conducto de la Secretaría Nacional de Mujeres Líderes nos pronunciamos sobre la toma de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de la siguiente manera: 🙅🏾‍♀️👱🏼‍♀️👩👱🏿‍♀️👩🏻👩🏼👵🏻🙅🏻‍♀️
Reply Retweet Like
DefensoríadelPueblo Sep 18
Seguimos defendiendo tus y gracias a la tecnología nos acercamos más a ti a través de nuestro . Visita la plataforma de asistencia psicosocial. ¡La Defensoría del Pueblo está contigo!
Reply Retweet Like
Apdha Málaga Sep 14
Si y naufragan, dos grandes pilares de lo público harán temblar las bases de los , la y la . En defensa de la
Reply Retweet Like
Mujeres On Top Sep 18
Recordamos a Ruth Bader Ginsburg, jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos e ícono de los derechos de la mujer
Reply Retweet Like