Twitter | Search | |
Search Refresh
SucK cionamelo! Apr 23
se fue al mazo?
Reply Retweet Like
Natalia de la Sota Sep 24
Gracias por invitarme a la presentación de tu propuesta de Gabinete Federal y Capitales Alternativas. Es un orgullo para Córdoba que la idea de federalismo que José Manuel De la Sota cristalizó en sus gobiernos ahora se extienda a toda la Argentina.
Reply Retweet Like
CandelariadelaSota Jul 12
Un día como hoy, hace 20 años, asumiste por primera vez como gobernador de Córdoba. Y cumpliste tu principal promesa de campaña: rebajaste todos los impuestos un 30%. La gente cumplió y en tu gestión se hicieron más de 500 escuelas. Gracias Papá. Gran honor ser tu hija.
Reply Retweet Like
Lucas Podveršič🐱🇦🇷🇸🇮🧠🇦🇺 Apr 24
Los muertos de José Manuel de la Sota. “valijero” Marcelo Arias - Susana Leiva - Nora Dalmasso Horacio Miro, consuegro del general Cesar Milani Horacio Miro, el “Lázaro Baéz” de De la Sota Las hijas de de La Sota NO quieren que le den RT.
Reply Retweet Like
Juan Schiaretti Sep 15
Se cumple un año de la partida de José Manuel, mi amigo y gran compañero de ruta. Con él, compartimos el sueño de la Córdoba grande, pujante. fue un gran dirigente, una persona que trabajó mucho por el pueblo de Córdoba.
Reply Retweet Like
Victoria Tolosa Paz Apr 23
Me solidarizo con la familia de José Manuel De La Sota, y repudio profundamente semejante expresión de odio por parte de Carrió. Ese mismo odio que se supo inocular en un sector noble de la ciudadanía, para después ir por sus derechos y su bienestar.
Reply Retweet Like
Natalia de la Sota Sep 16
Gracias a los miles de cordobeses que compartieron la misa por el primer aniversario de la muerte de mi papá. Comprobé una vez más lo que él significó para cada uno de ustedes, y recordarlo así hizo que su ideal de paz entre los argentinos transcendiera aun más.
Reply Retweet Like
Mauricio Silva May 12
Reply Retweet Like
Equipo Alejandro Snopek Apr 23
Lamentable las expresiones de la diputada Elisa Carrio.
Reply Retweet Like
Cielito Lindo Oct 16
Los cordobeses no nos olvidamos que nos quisieron poner de rodillas y nos negaron la coparticipacion. La hija de tendrá mala memoria o no tendrá pero yo me acuerdo que su padre enfrento a CFK del 54% x Córdoba
Reply Retweet Like
💗💗V i v i a n💗💗 Apr 24
Vamos Córdoba todavía! Nosotros también tenemos nuestro Lázaro Baez y nuestro San Néstor. Pero, nosotros vamos más lejos, el de Sta Cruz está preso y al nuestro lo hacemos gobernador, y el otro, por suerte suya, está muerto. (Aclaro, xq sinó..) Aleluya Hermanos!!
Reply Retweet Like
Marcelo Arabel ✌ Apr 23
El libro de Va terminar siendo un Best Seller. Primera edición agotada y todavía no salió. Mientras tanto la ruta del dinero K se vende a 50 pesitos!! Jajaja
Reply Retweet Like
Carmela Moreau Apr 23
Espero escuchar las disculpas de por los dichos de , dando gracias a Dios por la muerte de en la gira que hicieron juntos. No resiste mayor análisis. La política no debería nutrirse de malas personas.
Reply Retweet Like
B E L U 🌟✨ Oct 16
Replying to @LANACION
El padre se revuelca arriba, patética
Reply Retweet Like
La Militante Oficial Apr 23
¡Gracias por haber existido! 💟🌉
Reply Retweet Like
Dante Leguizamón Sep 15
Hace un año moría y yo hacía esta editorial. Escrita en un impulso de 20 minutos después de pensarla mucho. Editorial Dante Leguizamón en ¨Otra Vuelta de Tuerca¨- Fallecimiento de José Manuel De la Sota
Reply Retweet Like
Juan Schiaretti Sep 15
Con una misa en honor a mi querido amigo José Manuel , organizada por su familia, conmemoramos el primer aniversario de su fallecimiento. Acompañamos a sus seres queridos en esta ceremonia en la Iglesia Catedral de Córdoba.
Reply Retweet Like
Andy 👊 💪 May 17
Replying to @Andguel
En ese mismo año también fue Ministro de Educación de su provincia en el gobierno de . ( * )
Reply Retweet Like
HacemosPorCba🤝 Sep 15
Recordamos a José Manuel , quien fue 3 veces gobernador de nuestra provincia y defendió siempre los intereses de Cba. Lo homenajeamos levantando las banderas del progreso, tendiendo puentes entre los cordobeses y trabajando en la construcción del futuro de nuestra Patria
Reply Retweet Like
Manuel Calvo Oct 16
Córdoba recibió hoy dos de los cuatro premios que entrega este año la por las obras viales del y el puente 👏🏻
Reply Retweet Like