Twitter | Search | |
Search Refresh
PerroUsuario Wof '•' Sep 21
No seas cómplice de su dolor...
Reply Retweet Like
Ana Patricia Sep 21
El inicio campaña de la manera pacífica, cercana al pueblo y los grupos fascistas de la Empezaron los ataques así fue el año pasado, una táctica conocida que está vez no va a funcionar VAMOS A RECUPERAR BOLIVIA‼️
Reply Retweet Like
Leonardo Cuervo Vega Sep 15
Sin duda la puñalada, las patadas y puños que recibió nuestra Patrullera de tránsito NO le importan a nuestra "gran" Alcalde. Ahh perdón se me olvidaba que como los Policias no se pueden defender y tampoco pueden VOTAR pues no le sirven a los Políticos de izquierda.
Reply Retweet Like
Alejandro Gómez Sánchez Sep 18
La Fiscalía Central para la Atención de Violencia de Género cuenta con 4 Centros de Justicia para la Mujer,14 Agencias Especializadas y 3 Unidades Móviles de Denuncia de Alerta de Género ¡Acércate a ellas! Recuerda que la violencia no es normal. al 800 7028 770
Reply Retweet Like
Corpoelec Nueva Esparta Sep 20
el sabotaje eléctrico
Reply Retweet Like
Partido Comunista de Venezuela CC-PCV Sep 13
Agreden a candidato de la en el estado Miranda. Mensaje del Secretario General del 👉
Reply Retweet Like
JUDITH BELANDRIA 🇻🇪🙏♥️ 5s
A ésta la dejo un Venezolano por Mamarracha y nunca lo superó ..
Reply Retweet Like
Javier Cisneros 2h
| Motorizados del municipio Maturin estado Monagas, protestaron por la falta gasolina que hoy viven todos los monaguenses. La usurpadora de Monagas sigue burlándose de los ciudadano. Sometiendolos a la desesperación por la falta de combustible.
Reply Retweet Like
Descontento Ciudadano QR Sep 16
Reply Retweet Like
Ministerio de Comercio Nacional 48m
🌐 | El Ministerio de Comercio Nacional pone a disposición el siguiente número telefónico 0212- 763-19-99, para que realices denuncias de especulación o acaparamiento en
Reply Retweet Like
Diana Salinas Sep 16
“Una mujer policía llevó a la reportera al baño y de forma intimidante y despectiva, le pidió que se desnudara completamente y se pusiera en cuclillas”. Ver la denuncia en 👉🏼
Reply Retweet Like
Alberto Cardona Sep 21
: un ciudadano tepicense captó las faltas a los protocolos de seguridad y salud en establecimientos nocturnos de la capital nayarita; cuestiona a las autoridades la omisión. Entra y checa el video
Reply Retweet Like
Maribel Cervantes Sep 20
No pongas en riesgo tu automóvil, evita estacionarlo en lugares sin vigilancia o iluminación suficiente. En casos de , llámanos inmediatamente al ☎️9⃣1⃣1⃣ o solicita ayuda de nuestros compañeros. Si eres víctima o testigo de este delito, al 📱0⃣8⃣9⃣.
Reply Retweet Like

Related searches

amén · #urgente · ee.uu
Jorge Francisco Sambrano Sep 17
| El estadio “Hermes Camacho" de , en hoy se encuentra desolado, con una energía espeluznante por la soledad y el abandono, con una instalaciones sin mantenimiento, las torres de iluminación sin bombillos y una de ellas en el suelo.
Reply Retweet Like
Karllo Mello Sep 19
NOVO GOLPE NO MERCADO LIVRE #2020!!!
Reply Retweet Like
Nadie dice nada Sep 17
“Estos niños fueron captados fumado "mota" NO llegan a los 12 . Las preguntas son ¿Quién les vendió la droga? ¿Quién les tomo la fotografía y los dejo que siguieran consumiendo? ¿Donde chingados están sus padres? ¿Sabes dónde están tus hijos en este momento?
Reply Retweet Like
www.antioquenosporcolombia.com 10h
🔥📣 📣🔥 📌INTEGRANTES DE FECODE EN CAMIONETA DE PLACAS OFICIALES CON HIMNO DE LA INTERNACIONAL SOCIALISTA Y SIMBOLOS COMUNISTAS📌 ¿ELLOS SON LOS QUE QUIEREN EDUCAR NUESTROS HIJOS?
Reply Retweet Like
USO-OLEODUCTOS 1h
|⚠️🗣️La SUO-USO, rechaza tajantemente el despido arbitrario de nuestro compañero Luis Fernando Caldera por parte de , buscando debilitar nuestra organización y lucha. ¡Aquí seguimos firmes, exigimos la inmediata reincorporación de nuestro trabajador!
Reply Retweet Like
Dora Argüello 32m
! 🚨🚨🚨🚨Ultima hora La Policía secuestro al Dr. Jose Manuel Urbina Lara ellos son los responsables si algo le llegara a pasar.
Reply Retweet Like
Maribel Cervantes Sep 19
Juntas podemos prevenir la violencia en contra de las niñas y mujeres en el . No tengas miedo, cualquier agresión de manera anónima al 📱0⃣8⃣9⃣ y nosotros te brindaremos ayuda especializada. , nuestra se encuentra cerca para apoyarte.
Reply Retweet Like