Twitter | Search | |
Search Refresh
Minou Tavárez Mirabal Jul 26
Felicidades a todos los padres 🤗, a los que desde hace tiempo lo son y a los que pronto lo serán, a los que estuvieron con nosotros y nosotras y que desde algún lugar bonito nos siguen protegiendo y amando inmensamente ❤️
Reply Retweet Like
Ode👩🏼‍💻📱 Jul 26
Happy fathers day viejo ❤️💋
Reply Retweet Like
Juan Compres Jul 26
When they leave us way too soon, way too early. Algunos se marchan muy temprano en la vida.
Reply Retweet Like
Ivan Araque 🌹 Jul 26
I thought Watterson looked like Calvin; it took me years to realize that he looks like Calvin’s *dad*, and I developed a new sense of appreciation for this character. Today’s in DR, so happy Fathers’ Day, Calvin’s dad (and all dads!) ❤️
Reply Retweet Like
Douglas Borrell Jul 26
Siempre he creído que la mejor forma de honrar este día es trabajando y ayudando a los padres que se encuentran en las principales vías del país. Felicidades a los padres en su día. 🎊🎉
Reply Retweet Like
AngelGuardian🇺🇾🇦🇷 Jul 28
Del baúl de los recuerdos.... Buscando entre nuestras cosas, encontramos esta joyita,del año 2016, en el un 19 de junio Asi festejaba su dia, tán alegre, al ritmo de la música de su hijo!❤
Reply Retweet Like
🇩🇴 Cristino Jul 26
Mi superhéroe ha dado siempre el buen ejemplo. Se ha dedicado a servir a la sociedad y ha brillado con su visión y liderazgo. En un contexto donde estudiar era la excepción logró que sus hijos accediéramos a la educación superior y nos motiva cada vez a ser mejores.
Reply Retweet Like
Instituto Dominicano de Aviación Civil Jul 26
La familia aeronáutica reconoce la labor de los padres dominicanos quienes con responsabilidad, amor, entrega y dedicación trabajan día a día por el sustento de su familia y por un mejor país. ¡Felicidades! .
Reply Retweet Like
Jessica Escolástico Jul 26
Gracias mi amado por ser el mejor padre del mundo para mi @mathiasrodriguez12. Te amo 😍
Reply Retweet Like
Pedro Mota Pacheco Jul 26
Felicidades muy en especial al nuestro, Cesar Osiris Mota . Gracias por tus valores, tus enseñanzas, tu dedicación y por ser ese gran ejemplo de trabajo. ❤️
Reply Retweet Like
Jimmy Bonilla Jul 26
Recuerda que papá Dios te ha puesto como cabeza para guiar tu familia. Hoy es unos de los días más especiales de la humanidad. El día que reconocemos los valores de papá; Respecto, Entrega, Reposabilidad, Compromiso, Trabajo, Esfuerzo y Buenas Crianzas.
Reply Retweet Like
Kulturent Jul 26
Reply Retweet Like
Edita Rodríguez Salce Jul 26
Gracias Dios por el Padre que me diste y por el tiempo que lo tuve conmigo! Ayúdame a nunca defraudarlo, a llevar su apellido con dignidad y a continuar su ejemplo de trabajo, integridad y solidaridad. Te amo papa!
Reply Retweet Like
Aua Jul 26
¡Feliz ! Espero que te guste este diseño que hice para expresarte mi amor ❤️ con el interactivo de hoy 💌 🤗🤣
Reply Retweet Like
Daniel Ss Jul 26
Reply Retweet Like
Grupo SID Jul 26
Nuestra Presidente Ejecutiva, Ligia Bonetti les comparte unas afectuosas felicitaciones a todos los padres de nuestro Grupo en su día. Gracias por su incomparable labor, entrega y compromiso no solo para con nosotros, sino también para todas sus familias.
Reply Retweet Like
Grupo SID Jul 26
Los padres del Grupo SID tienen un mensaje especial de gratitud y agradecimiento en este día. Ellos les dan las gracias a su mayor regalo, a sus familias, por ser el motor que los mueve a ser más grandes y a crecer cada día en mejores personas.
Reply Retweet Like
Adelaida Martínez R. Jul 26
Quiero felicitar en este y desear para ellos una salud sólida, bienestar y paz, a dos hombres que están en mi corazón: a y ... ellos ni se imaginan lo que han aportado en mi crecimiento ¡Los quiero, en las buenas y en las malas!
Reply Retweet Like
Todo Para Vida Jul 26
En la República Dominicana 🇩🇴 hoy es el día de los padres. Queremos felicitar a todos los padres dominicanos y a los que, sin ser dominicanos, viven en ese hermoso país. ¡Feliz día de los padres!
Reply Retweet Like
Frank Peña Jul 26
Eso me recuerda a historias de enfemeras, que le salvan la vida a bebés nacidos prematuramente a causa del aborto 😞❤️
Reply Retweet Like