Twitter | Search | |
Search Refresh
CONAFOR Jul 1
Una combinación de olores, sabores y formas culinarias se deriva de la riqueza cultural y biodiversidad que se encuentra a partir del centro y hasta el sur y sureste de , la zona que atraviesa el Trópico de Cáncer. 🌎🐊Lee más➡️
Reply Retweet Like
CONAFOR Jul 1
¿ en los ecosistemas tropicales las hojas de las plantas y de los se caracterizan por ser muy grandes pues su función es captar la mayor cantidad de luz? 🌎🐊🌞🌿🌦️❤️
Reply Retweet Like
Webcams de México Jun 29
": Hoy es el Día Internacional de los , una región que alberga extraordinaria riqueza en el mundo, fundamental para la mitigación del . Este es el cinturón verde que nos hacen ser . .
Reply Retweet Like
PROIRH Jun 29
siempre en favor del@cuidado del planeta. Nuestros proyectos, nuestro trabajo ayuda en mucho a la del recurso más importante para la vida, el ayúdanos a ayudar, contrátanos ☝🏻☘️💧
Reply Retweet Like
CONAFOR Jun 29
Chapulines, bebidas con gusanos, sopas de hongos azules y cientos de combinaciones de ingredientes con sabores particulares están presentes en los estados del sur y sureste de , la zona que atraviesa el Trópico de Cáncer. 🌎🐊➡️
Reply Retweet Like
MARN El Salvador Jun 29
29 de junio Día Internacional de los Trópicos
Reply Retweet Like
Fairmont Mayakoba Jun 29
¿ el 95% de la superficie de manglares del planeta y el 99% de las especies de manglares se encuentran en las regiones tropicales?
Reply Retweet Like
IPSE COLOMBIA Jun 29
🦎🦋🌺 | Celebramos el porque nos reconocemos como zonas multidiversas; abundantes en recursos, flora y fauna. Aprópiate de tu territorio y haz tu aporte para que sus ecosistemas sean preservados.
Reply Retweet Like
ONU Medio Ambiente Jun 29
¡Hoy es ! Las zonas tropicales albergan 95% de los manglares, que son nuestros escudos contra el y nos protegen de los embates de huracanes. ¡Debemos conservarlos!
Reply Retweet Like
SEMARNAT México Jun 29
Es necesario para todo el mundo preservar la riqueza biológica, la megadiversidad de los , porque lo que ocurre en esos entornos determinará nuestro futuro global.🌟 . 🌴🦎🐒🐞🐌 .
Reply Retweet Like
SEMARNAT México Jun 29
Los son el hogar de casi 40% de los habitantes del mundo, de los cuales, el 55% son niños menores de 5 años, y se prevé un aumento de 3 mil millones de personas al concluir el siglo XXI. 🌟 . 🌴🦎🐒🐞🐌 .
Reply Retweet Like
SEMARNAT México Jun 29
Organismos internacionales, gobiernos e instituciones universitarias promueven que el mundo tome conciencia sobre las amenazas, desafíos y oportunidades que nos brindan los . 🌟 . 🌴🦎🐒🐞🐌 .
Reply Retweet Like
Onda Madrid Jun 29
Ahora celebra el , amenazados por el 👉 Ocupa el 40% de la tierra 👉 Alberga el 80% de la diversidad biológica 👉 Y el 54% de las reservas de agua renovables 🔊 101.3 y 106 💻
Reply Retweet Like
Jorge Rescala Pérez Jun 29
Hoy es el , región que abarcan el 40% de la superficie total del mundo y alberga una extraordinaria riqueza fundamental para la mitigación del , comprendida entre el trópico de Capricornio y el trópico de Cancer, este último atraviesa a
Reply Retweet Like
SECTUR México Jun 29
Hoy es el , región que alberga aproximadamente el 80% de la diversidad biológica de todo el planeta. Tomemos conciencia sobre su importancia y celebremos su gran diversidad.
Reply Retweet Like
CR. Carlos Cabrera Jun 29
¿Sabías Que? El 54% de las reservas de agua renovables del mundo se encuentran en los trópicos. 🌎🏞️
Reply Retweet Like
Nuestro Diario Jun 29
Hoy se celebra el para reconocer la gran diversidad natural y cultural que se encuentra en esta área del planeta.
Reply Retweet Like
Naciones Unidas Jun 29
Los países del trópico sufren niveles más altos de pobreza y mayores niveles de desnutrición que el resto del 🌎. El 29 de junio es el :
Reply Retweet Like
ONU Cambio Climático Jun 29
Los manglares son cruciales en la lucha contra el . ¿Sabías que los trópicos albergan el 95% de los manglares del 🌎 ? Feliz !
Reply Retweet Like
Grupo GEOS Jun 29
La Zona Intertropical albergan una diversidad biológica y cultural extensa y exclusiva. Es momento de que protejamos nuestros recursos culturales, la flora y la fauna, y enfrentemos nuestros desafíos en pro de la conservación.
Reply Retweet Like