Twitter | Search | |
Search Refresh
Arantec Engineering 8h
El problema de la en , una circunstancia en la que, además del tráfico, también influyen la orografía o las partículas en suspensión que llegan desde el Sáhara 📢
Reply Retweet Like
Estudio Silva Abogados Aug 18
Si de algo sabe es de : cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, industrias e incluso el
Reply Retweet Like
Jhojhanni Fiorini Aug 22
Los resultados "deben tenerse en cuenta al evaluar los beneficios potenciales de las intervenciones para reducir la urbano.
Reply Retweet Like
Arantec Engineering Aug 23
¿Qué sabes sobre la ? En este artículo de nuestro de blog te contamos algunas cosas que sí o sí deberías conocer
Reply Retweet Like
Martha Evelyn Batres Aug 23
Replying to @asielsalvador
La es una de las grandes soluciones para reducir la e impulsar el en y me alegra mucho que sea uno de los principales temas en de .
Reply Retweet Like
FedeBiocombustibles Aug 23
Cáncer de pulmón y enfermedades cardiovasculares son algunas de las afectaciones que genera la . ¡Tomemos acción! Aumentar la mezcla de reduce por encima del 65% la emisión de material particulado 2.5
Reply Retweet Like
Revista PREVENCIA Aug 23
Reply Retweet Like
Biomitech Aug 21
Según datos de la segunda causa de enfermedades cardiorrespiratorias es provocada por la 😷 Tras lo sucedido en mayo con el incremento en los niveles de PM2.5 en el ambiente, debemos actuar para no exponer nuevamente nuestra salud.
Reply Retweet Like
Martha Evelyn Batres Aug 20
Tengo muchas esperanzas de que pronto nuestro país tendrá una Ley de Fomento al para reducir la y cuidar la salud de los salvadoreños.
Reply Retweet Like
yocuidomitierra Aug 20
entre los principales afectados por la estan los recién nacidos? Especialmente aquellos cuyas madres han estado expuestas a altos niveles de contaminación según un estudio que ha sido publicado en la revista Annals of Epidemiology.
Reply Retweet Like
Carteles Ambientales Aug 19
Un estudio de calidad de aire nos permite conocer la cantidad de contaminantes en el aire que respiramos. Conoce los criterios vigentes en
Reply Retweet Like
Red Nacional Ciudadana por la Calidad del Aire Aug 17
La problemática de las quemas en la isla Salamanca “si eleva los niveles de ”, por lo que los indicadores podrían aumentar. “No hemos llegado a un nivel de emergencia por contaminación atmosférica, no queremos llegar a esto”
Reply Retweet Like
MÉXICO2 Aug 15
Se lanza en el primer programa piloto de un de , para limitar la y evitar enfermedades respiratorias y cardiovasculares en . Para conocer más:
Reply Retweet Like