Twitter | Search | |
Search Refresh
Rob H 14h
Replying to @kylegriffin1
To be fair, previous to this incident, thought was the spaceship on .
Reply Retweet Like
RockersDenStore Jan 18
People, relax! is acting like the parent watching the kids play outside, you know they're going to hurt themselves...but sometimes for you to able to say.."You see, I told you"..you need to let it happen. The will be like the parent's last saying.
Reply Retweet Like
M. 13h
If you think it’s wrong to protect rights, which other rights do you want to erase? Woman’s vote? Equal rights? Asking for my country.
Reply Retweet Like
Wilson Hintz 8h
Los ciudadanos contra los sindicalistas patoteros de siempre. El pueblo está cansado de cortes! LIBERTAD!!
Reply Retweet Like
mason 21h
Reply Retweet Like
stan wetch Jan 14
We pray you will represent the faithfully and honorably.
Reply Retweet Like
La Constitución De Muchos 6h
¿Por qué cambiar la ? Acá lo explicamos con el caso del agua 💧💧💧
Reply Retweet Like
Ansgarium 17h
Replying to @elmundoes
es ese país donde puedes violar la , celebrar un referéndum ilegal, proclamar la independencia, azuzar a las masas contra tus paisanos... y no pasará nada. Pero si no quieres que tu hijo reciba equis contenidos extracurriculares, eres lo peor 🤯😓😑😠😡😤
Reply Retweet Like
Gustavo Herrmann 7h
Replying to @adlerwappen
La estación de trenes de abarrotada de gente que desde hace mas de 3 horas espera que se reanude el servicio para poder volver a sus casas de donde muchos salieron a las 5 de la madrugada Ahora los quieren correr a la calle, que desalojen .... algo que es de locos !
Reply Retweet Like
El Alpha Y El Omega 7h
Replying to @puzkas
Y eso ¿cómo para que? Se supone que en la no establece que el tiene que estar ningún Embajador. Cada día violan más la .
Reply Retweet Like
Thomas St. 8h
pasajeros se hincharon los huevos, corrieron a los que cortaban la vía y la liberaron. Con los impuestos va a pasar lo mismo.
Reply Retweet Like
Rubén Sánchez Gil 2h
No son “intereses particulares”, son . Y no son de unos pocos, también la sociedad tiene interés en que los derechos y otros principios consagrados en la se respeten y garanticen.
Reply Retweet Like
ElObservadorBinario 13h
Para guaidiotas: No soy paradigma ni ejemplo de nada. Así como hablo/ escribo "lindo", también lanzo mucha mierda, como en el peor barrio. Soy una perfecta plasta de mierda contra quienes ofenden a mi país y su .Mi enemigo no es Maduro solo, también lo es Guaidó
Reply Retweet Like
Abogados Cristianosﻦ Jan 16
Los padres están en su derecho de decidir las actividades a las que asisten sus hijos. Están amparados por el art. 27.3 de la .
Reply Retweet Like
DLP_Info 🇪🇸 10h
La lo ha dejado claro, la es gramaticalmente impecable. Sigamos usando las palabras genéricas y tratemos de SOLUCIONAR los temas importantes de los ciudadanos: - Empleo - Sanidad - Educación - Transparencia política A ser posibles de CALIDAD
Reply Retweet Like
amores animales Jan 13
Soy josefina, tengo 3 meses, vivia en la calle con un sr q me vendio... Ya me rescataron, vacunaron y desparasitaron 📱1544180645 Yenny Se entrega a domicilio a flia responsable q la quiera como miembro de la misma Con compromiso de castracion Gracias!
Reply Retweet Like
Steven Calderón Jan 14
Por favor, no hay pretextos para no tener la Política del Perú. Hay apps gratuitas para que puedan hasta buscar palabras claves y facilitar tu consulta. No hagan el papelón que hizo en el debate del .
Reply Retweet Like
Proyecto SAT - EMI | EMB 11h
ℹREPORTE 20/01 | 1615h. 🚨 *SISTEMA EN VIGILANCIA*|*VIGIAS EN PRECAUCION* ⚠ATENCION Departamento . 📡 *SE DETECTA ☇《ACTIVIDAD ELÉCTRICA》* ☇| CB en Crecimiento* | 📡 🚩*INTENSA Actividad electrica | Posible Caida Granizo | Tomar recaudos.*
Reply Retweet Like
Ana Mari Machado 17h
sesiones Asambleas Municipales del para la designación de los a propuesta del presidente de este órgano. Se cumple , refuerza institucionalidad y se propicia permanente vínculo con el pueblo.
Reply Retweet Like
marlene Jan 18
Desde se cumple nuestra , felicitaciones a todos los gobernadores y vicegobernadores#Vamos por Más #
Reply Retweet Like