Twitter | Search | |
Search Refresh
Ms. Bennet Mar 25
Un muęrtø cada dos minutos y de risas esta tarde en el . Una juerga, Pepe Luis.
Reply Retweet Like
José Barba Caballero Mar 26
Sin duda que las facultades delegadas deben aprobarse; pero el no puede renunciar a fiscalizar la transparencia del gasto público, como la inútil y millonaria compra de tests de acción rápida que no sirven para detener la pandemia. ¿Pero existe el Congreso?
Reply Retweet Like
Ander Gil Mar 25
El Presidente en el : no ha habido ni un solo día y ni un solo momento en el que este gobierno haya dejado de actuar.
Reply Retweet Like
Javier Sánchez Serna Mar 25
La derecha española no tiene límites. Cuando superemos esta crisis también habrá que preguntarse qué han aportado con sus bulos y discursos de odio
Reply Retweet Like
El HuffPost Mar 25
Gabriel Rufián: "Es que es la una y media de la mañana, por respeto no me voy a alargar. Escuchar a Vox y el PP hablar de Sanidad pública es como escuchar a Jack el Destripador hablar de anatomía".
Reply Retweet Like
Más País Mar 25
🎥"Les propongo un sistema muy sencillo para que lo millonarios puedan ayudar a salvar vidas. Donar regularmente en función de lo que tienen por anticipado. No he descubierto la luna, se llaman IMPUESTOS" 🗣️ en el
Reply Retweet Like
Pierrette Mar 24
Dimision de otro payaso. Y ¿No hay ERTE para el ? No veo xq siguen cobrando
Reply Retweet Like
EuropaPress Congreso 2h
Arrimadas dice que el tendría más fácil reducir retribuciones a los diputados durante el parón de actividad si aceptara funcionar con videoconferencias Partidos del Grupo Mixto han pedido que la Cámara done ese dinero a combatir el
Reply Retweet Like
Marina Lobo Mar 25
- “Desde Ciudadanos no entendemos...” - ¿Desde qué?
Reply Retweet Like
Mario Semilla 2h
Llego el momento de demostrar que los diputados se interesen por quienes los llevaron al congreso. Como pueblo de Guatemala les exigimos que donen el 100% de su salario a las familias más necesitadas.
Reply Retweet Like
Jeffrey Radzinsky 3h
Así arranca el nuevo . Se enteran de leyes luego que son publicadas y entran en vigencia.
Reply Retweet Like
Tercer Canal Mar 23
El congreso puede tumbar el decreto 444. la constitución en su artículo 215 brida facultades al para modificar los decretos surgidos del estado de emergencia.
Reply Retweet Like
Jose Ramón Ortega Mar 25
Vox a favor de que se pueda despedir a quien falta al trabajo por enfermedad, con bochornosa intervención de su portavoz, dando a entender que los trabajadores abusan del absentismo y defraudan a las empresas. Así serán las personas con las que ella se junta!!
Reply Retweet Like

Related searches

errejón · tenerife · echenique · dioni · estado de alarma
Jeffrey Radzinsky 16h
Creo que el aprobará el proyecto de ley para retiro de 25% de . Luego, el presidente la observará o no la promulgará y la pregunta será -ya con una crisis más profunda- si el insistirá.
Reply Retweet Like
José Barba Caballero Mar 24
dice hoy, en su portada: “ también afecta cronograma para los comicios del 2021”. O sea que, ni modo, ¿nos quedamos con y su de papel? ¿Esto están diciendo?
Reply Retweet Like
La Mula 11m
Los principales cuestionamientos de expertos y juristas giran en torno a su legitimidad y pertinencia, porque exime de responsabilidad penal a uniformados y suprime el principio de proporcionalidad. ➤
Reply Retweet Like
Quorum Digital 44m
Senadores y Diputados, se reúnen de manera virtual a través de videoconferencias
Reply Retweet Like
Congreso Visible 46m
Unos congresistas insisten en que sesionar de manera virtual es inconstitucional y piden sesiones presenciales, otros sostuvieron que las sesiones ya fueron aprobadas y que solo hace falta una plataforma que permita votar.
Reply Retweet Like
avalisto 1h
¿Qué pasará mañana en el ? El Gobierno somete a debate el plan de acción concreto mientras algunas asociaciones de inquilinos llaman al impago colectivo. Momento de equilibrio y solidaridad entre las partes. Os lo contamos:
Reply Retweet Like
Noticias de Chihuahua 4h
Pide Colunga evitar rumores en semana clave para contener la epidemia Es falso que las autoridades de Salud oculten las cifras de neumonías atípicas y tampoco hay un repunte de dicha enfermedad, ni en C ...
Reply Retweet Like