Twitter | Search | |
Search Refresh
Bruna Sep 22
Ojo porqué no está claro que Manel Valls no sea independentista, en C's lo saben y no las tienen todas. Su familia lo es y el virus se extiende muy rápidamente.
Reply Retweet Like
CHINASKI Sep 21
Vomitivo Ferreras y su trabajo de sicario del IBEX35. NARANJITO Y Valls van a recibir sesiones de masajes todos los días en la SECTA. Esperemos que no sea con "final feliz".
Reply Retweet Like
Anna the lazy suprematist🎗 Sep 21
No no, Valls no ha dejado la politica francesa, la política francesa hace tiempo que lo ha dejado a él, mas bien se lo ha quitado de encima. Jalear que Valls se presente es de un provincianismo atómico
Reply Retweet Like
#RojesUnides Sep 21
Empieza fuerte la campaña pro Valls en , casi se comen a por decir certezas. Mira que en la Transición española muchos republicanos se hicieron monárquicos pero ya es el colmo que un republicano francés se haga monárquico.
Reply Retweet Like
Fina Sep 21
Lo de que Valls se quiera presentar ahora a la alcaldía de Barcelona, me parece que responde claramente a la ambición personal de algien que habiendo agotado su carrera en la política francesa saca el certificado de nacimiento para seguir. PENOSO
Reply Retweet Like
✪kin Sep 21
A Manu Valls le echan de todos los partidos franceses donde estuvo y Ciudadanos lo recoge. El coche escoba de la política.
Reply Retweet Like
Anabel Riveras Sep 21
Els de li estan fent la campanya electoral d"en . Quin escandol en Farreras.
Reply Retweet Like
Sfmu🎗️ Sep 21
Me parto de risa ver como la sexta intenta impulsar a Valls como alcalde de Barcelona 🤣😂🤣😂está claro q no tienen ni idea de Cataluña.
Reply Retweet Like
Scrappy🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️ 🎗️ 🎗️ 🎗️ 🎗️ Sep 21
a Ferreras le parece "aplustufan", que, Valls, se presente a la, alcaldía de Barcelona, en Francia, no lo quiere ni el tato, que poca vergüenza, tenernos que quedar los saldos, que no quiere nadie, no hay gente en Barcelona y vosotros dándole bombo
Reply Retweet Like
Ger Arribas! Sep 21
Por lo que he leído en los medios, Valls no quiere ser candidato de C’s sino de una plataforma de confluencia al estilo de Manuela Carmena. Hasta para Manuel Valls C’s se le queda demasiado derechoso. Es lógico que le dé cierta alergia.
Reply Retweet Like
Manel Latorre Sep 21
Muy bien Aroca parándole los pies a los demagógos con el tema Valls, un fracasado en Francia y actualmente en la cola ‘ del paro’
Reply Retweet Like
Andaluza . Sep 21
C,s propone como candidato a la Alcaldía de Barcelona a VAĹLS. En Francia se presentó a la presidencia del Gobierno y se comió un MACRON Si dice que es de izquierdas¿cómo vende la pantomima con C,s,que es de extrema derecha?La cuestión es sacar a Ada Colau.
Reply Retweet Like
Ger Arribas! Sep 21
Jorge Bustos es horrible. Candidato a ser el futuro Eduardo Inda del periodismo.
Reply Retweet Like
francoland Sep 21
Dicen estos de La Sexta qué Manuel Valls también "ASPIRA" Anda, como falangito. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Reply Retweet Like
Gustavo Piqué Sep 21
Ferreras y su programa raudos y veloces haciendo ya ganador a Manuel Valls en Barcelona, en las elecciones municipales. 😂😂😂 Recordemos que en Francia fue un fracaso.
Reply Retweet Like
Jolualfe Sep 21
Me descojono escuchando al periodista pro Cs diciendo que Manuel Valls es como Rivera; europeista y anti populista. Va a resultar que el neoliberalismo era eso y no nos habíamos enterado.
Reply Retweet Like
Teresa Sanz Sagués Sep 21
YO pienso que Valls no irá con Ciutadans porque me da la sensación que Ciudadanos está en retroceso 🤔
Reply Retweet Like
Elistackhouse Sep 21
Este Valls se puede ir por dónde ha venido. Barcelona es de izquierdas!
Reply Retweet Like
Y FÍSICA NUCLEAR EN DOS TARDES Sep 21
Dice el mamporrero de la derecha de turno de , que el tío que paraba autobuses para sacar del país a una niña gitana , es de centro izquierda Lo entendéis , ahora hay que vender a un racista de centro izquierda,para que los fachas se sientan mejor
Reply Retweet Like
Xavier R. 🎗 Sep 21
Arrimadas y Rivera de aman tanto a Catalunya que prefieren a un francés con Manuel Valls, el gran fracasado de la politica francesa, con tal de no presentar un candidato catalán. Están enfermos.
Reply Retweet Like