Twitter | Search | |
Search Refresh
Kristi Kehrer Jul 14
Reply Retweet Like
Diego MartínezGarcía Jul 19
no sería mejor gastar el dinero de la cartas que nos enviáis a los socios, en ayudar a los niños 1€x socios uncief= millones de euros que no van a
Reply Retweet Like
Jose Bladimir Roa Jul 15
Después De Robarse la
Reply Retweet Like
Lester Toledo Jul 19
- Conozcan este nombre y recuerden a esta señora como cómplice de la dictadura. Neyla Soto, Directora del Hospital de Niños de Veritas en Maracaibo se negó a recibir de parte de dirigentes de
Reply Retweet Like
Dato Al Minuto 🇪🇸 16h
🔴 Se agudiza la crisis de los rohingya, la minoría étnica más perseguida en el mundo
Reply Retweet Like
VOICE DE DIOS 5h
PACTO. Candidato perfecto del por eso esta de campaña. Presidente "encargado" ? Esto fue un libreto. Peón del ajedrez satanico . Pieza reclutada, EDUCADA para mentir.
Reply Retweet Like
HedyQuevedo Jul 18
Venta o donación del medicamento.Hoy por él mañana por ti.
Reply Retweet Like
CARLOS VECCHIO Jul 16
Replying to @carlosvecchio
En nombre del pueblo venezolano agradecimos esfuerzo bipartidista y conjunto de ambos senadores al impulsar Ley VERDAD, que endurece sanciones y presión contra régimen de Maduro, y fortalece de para detener sufrimiento de millones en . ¡Seguimos!
Reply Retweet Like
Angel Machado 19h
Sin embargo la Directora del Hospital, la señora Neyla Soto, mostró la peor cara de la , se negó a recibir la , condenando a cientos de niños a morir, porque simplemente en el hospital no hay ni medicinas ni insumos.
Reply Retweet Like
ReconsTrucción Venezuela 1 Jul 19
..lo q falta es que Guaido "se vaya de palos y luego a buscar unas prostitutas con Freddy Superlano y resto de escorias libertinos de Voluntad Popular. Quizás en la nochecita los acompañe el Transfor de VP, mientras se sigue pudriendo la
Reply Retweet Like
La Nave Jul 19
Reply Retweet Like
CICR Colombia Jul 19
Replying to @CICR_co
⚡ Esperamos llegar pronto a la zona rural de Hacarí, donde nos esperan al menos 90 familias que viven de la tierra. |
Reply Retweet Like
Freedom: The rigth  to act, speak and think Jul 18
Replying to @FSuniaga
¡Alto,no pase,estamos en construcción d capacidades desde el 23Enero! Para ello,se han utilizados los materiales: , y ,mezclados con Grupos de Lima y de Contacto,OEA,ONU,Vaticano,Cuba,Rusia,China y 55 Paises.
Reply Retweet Like
Sandra Mabel Wilche Jul 18
Reply Retweet Like
Lester Toledo Jul 17
Replying to @LesterToledo
Gracias al esfuerzo de todos los venezolanos en el exterior hemos logrado meter a Venezuela más de 900 toneladas de ayuda. Si nos cierran la frontera encontraremos la vía para lograr el ingreso de la .
Reply Retweet Like
CARLOS VECCHIO Jul 17
Emergencia Humanitaria de tiene un solo responsable: Nicolás Maduro, no las sanciones de nuestros aliados contra el régimen corrupto y criminal. ha sido luchadora incansable por la para detener el sufrimiento causado por el usurpador.
Reply Retweet Like
MILCOMUNIOS ☭🔻 Jul 17
Aki esperando a la sigiente adjudikasiong mientras la peñuki ya tiene asegurao què estudiar a corto plaso xD !
Reply Retweet Like
Luis Fernández Jul 17
Respaldando la denuncia realizada por el Dip. @Wbarrrientosv junto a en relación a los hechos violentos curridosbenb#Aragua por parte del régimen a ciudadanos que recibían . En Venezuela está prohibido Enfermarse!
Reply Retweet Like
La Nave Jul 16
19.7.2019 ⏰ 20:00 h 🏢 LA NAVE C/CERRAJEROS, 9 ☮️ UBUNTU Acción solidaria presenta “Rock for a Cause” un concierto a beneficio del proyecto REFUGEES UP LESBOS. CREAR COOPERAR TRANSFORMAR
Reply Retweet Like
GiuseppeNoc on Gab Jul 15
Me preguntan ¿qué pasó con la ayuda humanitaria ? Me informan que parte de las cajas fueron a parar a las comunas de Cúcuta desde el 5 de julio 2019. Resultó para Mientras decía "le faltan pocas horas a la dictadura"
Reply Retweet Like