Twitter | Search | |
Search Refresh
Irene Londono May 15
Y los envíos de ??? it would be very hard for the Venezuelans receiving medicines and food from USA and Canada...
Reply Retweet Like
Siddharta Benítez E. May 20
Reply Retweet Like
Dreams of the Common Man May 14
Replying to @AmbJohnBolton @USAID
Do the Colombians need ? Maybe, since they have a real like widespread homelessness, poverty, unemployment, starvation. What about the homeless in LA, NYC, Chicago? Should send there too? No, cuz they don't have any oil 😂😂
Reply Retweet Like
Jenni Curbelo 5h
Aura ya ha pintado sus flores de "mi cuaderno solidario"
Reply Retweet Like
Glorinay Moreno♡ 6h
Ayudemos a Samuel en su lucha contra el cancer... padre de dos niñas pequeñas... ayudame a difundir Dios los bendiga
Reply Retweet Like
Reporte Ya 8h
, coordinador de la para Venezuela: “Es bastante escasa la información y bastante escasa la ayuda, llegó un avión con 24 toneladas, compara eso con más de 814 toneladas que hemos ingresado” -
Reply Retweet Like
RAÚL EMILIO BADUEL C 8h
La sola sonrisa de un niño es suficiente para sentirse agradecido por tanto esfuerzo q hacen todos los gracias a @rescatevenezuela gracias a la coalición por permitir q llegue la y muy especialmente GRACIAS
Reply Retweet Like
Centro de Comunicación Nacional 19h
En se han entregado más de 800.000 Kg de en el país, lo que equivale a 24 contenedores completos llenos de insumos y alimentos.
Reply Retweet Like
CARLOS VECCHIO May 21
Replying to @carlosvecchio
Si en con todos los obstáculos que la dictadura ha planteado, hemos logrado llevar a miles de vzlanos que lo necesitan más de 800 toneladas de , imaginemos lo que podemos hacer cuando cese definitivamente la usurpación. ¡No vamos a parar! 💪🏽
Reply Retweet Like
CARLOS VECCHIO May 21
La es un hecho, no solo una afirmación. Hoy son miles los testimonios de venezolanos que han recibido insumos médicos, alimentos, o se han visto beneficiados con la ayuda gestionada por el gob. Interino del Pdte. y la .
Reply Retweet Like
Pablo Hernandez May 21
Qué se siente al terminar un Campamento Humanitario? Cualquiera dice que ver 400 personas en un día es agotador. Pero la satisfacción es inmensa. El vivir para servir llena el alma. Regreso del Campamento en Mun. Tovar, Aragua.
Reply Retweet Like
CARLOS VECCHIO May 21
: nuestro coordinador internacional de y la Coalición ofrecen balance sobre acciones del gobierno interino que encabeza el Presidente para aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos venezolanos. Seguimos!
Reply Retweet Like
VoluntariosxVenezuela May 20
Los seguimos realizando entregas de . La semana pasada fue a nuestros aliados ¡Continuaremos ayudando a los más vulnerables!
Reply Retweet Like

Related searches

@rescateve · @ayudaylibertad
Coalición Ayuda y Libertad May 19
No paramos el trabajo para que la ayuda humanitaria sea una realidad. Este sábado atendimos a más de 10 mil personas en 23 estados del país. ¡La es una realidad!
Reply Retweet Like
Lester Toledo May 19
Desde tempranas horas de este sábado, cientos de voluntarios y profesionales de la salud hicieron posible que miles de personas pudieran recibir atención médica gratuita. ¡Gracias por demostrar tanta solidaridad! La es un hecho.
Reply Retweet Like
Isabel Avila May 19
Gracias a la comunidad internacional, y la sigue llegando a muchos venezolanos.
Reply Retweet Like
Avanzada Progresista May 19
La sigue llegando a los hogares mas necesitados, ayer desde las Villarroeles , esta iniciativa debe ser profundizada con un programa que cambie petroleo por alimentos!! Nuestra sec. Juvenil y concejal Skarlim Rodriguez presente!!
Reply Retweet Like
OrganizaciónRegional_VPBolivar May 18
La es una realidad. Hoy esa ayuda llegó al sector de la UD-145 en San Félix, estado Bolívar donde se atendieron a + de 400 personas vulnerables con jornadas médico asistencial y donativos de medicamentos, gracias a y
Reply Retweet Like
Lester Toledo May 18
Replying to @LesterToledo
Para quienes hoy siguen sembrando dudas respecto a la entrada de a nuestro país, hoy les mostramos el resultado de este esfuerzo con el que en tan solo un día y en más de 20 estados, se logró atender a más de 10.000 venezolanos.
Reply Retweet Like
CARLOS VECCHIO May 16
Replying to @carlosvecchio
Habilitaremos la Embajada y estará al servicio de todos los venezolanos en EEUU, se convertirá en un centro de acopio de para nuestros hermanos en y poco a poco restableceremos los servicios que el régimen ha negado criminalmente
Reply Retweet Like