Twitter | Search | |
Search Refresh
Pirufin. Feb 16
⭕ Hay desabasto de Medicamentos ⭕ No hay crecimiento ⭕ Aumentó la inseguridad ⭕ Feminicidios a la alta Pero para es más importante la rifa del Tanto así que pidió que los feminicidios no opacaran su rifa.
Reply Retweet Like
Carmen Olvera ❤️ Mx #TUCAM 7h
"Vístete al estilo de Beatriz Gutiérrez Müller, sus vestidos estarán a la venta" !Que NO me apunten en la lista¡ En momentos de conmoción social, algo más superfluo y vanal, poner en "venta de garaje" las garras de Muller que mejor "distracción"
Reply Retweet Like
María 13h
Este es el tipo de mexicano x el que perdimos territorio, no pueden ser fieles ni así mismos, la traición la traen en la sangre....
Reply Retweet Like
Aurora Camacho M Feb 15
Si te secuestran ,te violan , te asaltan, te faltan medicinas etc y protestas, quiere decir que eres un@ fascista PRIANISTA fifí neoliberal que estás en contra de AMLO porque ya has perdido tus privilegios.
Reply Retweet Like
Gustavo A. CEJUDO P. Feb 14
Reply Retweet Like
Carmen Olvera ❤️ Mx #TUCAM 14h
Por cumplir sus sueños de GRANDEZA, utilizas el dinero público como si fuera suyo. Gobierno de AMLO gasta en la opacidad más de 173 mil millones ...
Reply Retweet Like
PacoMolina Feb 18
A como el cachito de justicia ? Le dicen mujeres cansadas de los feminicidios en a López Obrador. No se necesitan estrategias en papel, lo que se necesitan son acciones en las calles y en las leyes . Sin proteger al delincuente
Reply Retweet Like
Rreyna 🎙🐯 Feb 12
El es Ángel Muñoz Obrador, sobrino de Andrés Manuel López Obrador. AMLO le dio a su sobrino el puesto de Subdirector en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, siendo que el joven apenas tiene preparatoria trunca e inexperto en el puesto que se le asignó. 🤬 RT
Reply Retweet Like
Salvador Macías Rangel Feb 15
... YA? Dijo con enfado el Huey KAKATL, su Santidad cuando una activista feminista lo acorralaba ayer en la mañanera por su demagogico decálogo sobre feminicidios, que no resuelven nada y dejan a neustras compañeras de vida, las mujeres, a su suerte.
Reply Retweet Like
nǝʞɒɿꓘolǝυdAlƎ@ 🤘🏼👺 2h
pero con los cigarrillos electrónicos no 😂
Reply Retweet Like
I n q u e b r a n t a b l e 5h
México país sin gobernantes... donde importa más la venta de un pinche avión que la seguridad de un pueblo. Donde tienen más derechos los delincuentes, que las victimas de la violencia.
Reply Retweet Like
Merlina Bauer #Tucam 7h
Mensaje para los chairos defensores de lo INDEFENDIBLE. Con un ht pendejo "aZiNoAnlo, sólo muestran que, la "VITACILINA" no les hace ya efecto por tanta 💩de su presidente. INDOLENTE!
Reply Retweet Like
Carmen Olvera ❤️ Mx #TUCAM 10h
con estos seguidores-PEJEZOMBIE provocadores y piel delgada que, no te defienden por tus logros como presidente!!!
Reply Retweet Like
mikelodeon 12h
, mandaste un meteorito Michoacan; wueno viera sido que le cayera el la tatema de nuestro GOBERLADRON: SILVASNO
Reply Retweet Like
Chino Moreno 23h
Referente a la carta de Álvaro Morales, deberíamos ofrecer una recompensa para encontrar al pendejazo que la escribió, para partirle su pinche madre por idiota.
Reply Retweet Like
Old Yharnam 23h
Replying to @AristeguiOnline
Reply Retweet Like
Jose Luis Guerrero Feb 18
0% en logros y una gran montaña de pretextos 🤦🏼‍♂️
Reply Retweet Like
Zitor_14 Feb 18
Replying to @luisghernan
Reply Retweet Like
Aurora Camacho M Feb 18
Marchamos, nadie hizo caso. Bailamos, se burlaron Hicimos una canción, se burlaron más Pintamos pardes y todos se volvieron locos. Muchas niñas y mujeres siguen muriendo a diario y no consiguen justicia.
Reply Retweet Like
Aurora Camacho M Feb 18
Vivimos en tierra sin ley, donde la vida de una mujer vale menos que la belleza de una pared. No hay voces, ni gritos, ni reclamos, ni súplicas que sean escuchados. México se ha convertido en un país asesino de mujeres.
Reply Retweet Like