Twitter | Search | |
Search Refresh
Igor Meltxor Oct 9
Guardia civil desorientado,con camisa ensangrentada,tras pasar por pasillo de la muerte y recibir paliza en Alsasua,mientras tomaba refresco a las 3 de la madrugada. Parecería un chiste si no fuera porque unos jóvenes han sido condenados a muchos años de cárcel.
Reply Retweet Like
A. Sánchez Moreno Oct 9
Dentro de unos años, cuando esto llegue a un tribunal europeo, volverán a ponernos la cara roja por la vergüenza de Justicia que tenemos. Entonces llegarán las indemnizaciones. Pero no hay dinero en el mundo que pague que te hayan robado la juventud.
Reply Retweet Like
Alberto Suarez Oct 9
El Supremo sentencia que no hay terrorismo, discriminación o abuso de superioridad Aún asi condena a los jóvenes de Altsasua a casi 10 años de cárcel por la pelea en un bar con unos guardias civiles La justicia española es como un daltónico con un cubo de Rubik
Reply Retweet Like
SayonaraTroika Oct 9
No hay que olvidar quien es La Jueza de Alsasua.. Concepción Espejel.. Recusada de Gurtel por afinidad al PP.. Condecorada por el PP, Querida Concha para Cospedal, Protectora de Billy el Niño y casada con un Guardia Civil.. Así se entiende todo mejor...
Reply Retweet Like
Igor Meltxor Oct 9
Much@s no podrán mirar a los ojos a Bel Pozueta cuando se siente como diputada de en el Congreso español.
Reply Retweet Like
Mikel Ruiz Oar-Arteta Oct 10
La plaza Arriaga a revosar. Mensaje claro: 1- Toda nuestra solidaridad a los jóvenes de Altsasu 💪🏽 2- No aceptamos esta sentencia 🤬 3- Seguiremos luchando hasta que salgan a la calle ✊🏼 4- La Guardia Civil debe marcharse de Euskal Herria 🚔🔚
Reply Retweet Like
Natxo C.L. Oct 9
Reply Retweet Like
Suaia Oct 14
Top fascist states: #1 🇹🇷 Turkey #2 🇮🇱 Israel #3 🇪🇸 Spain
Reply Retweet Like
Carlos Guzmán Pérez🔻 Sep 5
Reply Retweet Like
Altsasu gurasoak Oct 10
No se ha hecho justicia, se ha confirmado la injusticia. El próximo 26 de octubre volveremos a para llenar de dignidad la plaza frente al Palacio de Justicia de y denunciar la barbaridad que supone este caso. ¡OS NECESITAMOS!
Reply Retweet Like
Oskar Matute Oct 9
La inmensa mayoría de la sociedad Vasca los quiere en la calle ya! Así les recordaremos día tras día la injusticia que están provocando!!!
Reply Retweet Like
Bombers per la República Oct 9
Si ens toquen a un, ens toquen a tots! Tot el nostre suport amb els joves d'Altsasu! La solidaritat és la tendresa dels pobles. Elkartasuna herrien samurtasuna da.
Reply Retweet Like
Javier Durán Oct 9
Esto SÍ que es Terrorismo: Oihan: 9 años y medio Jokin y Adur: 8 años y medio Jonan y Julen: 7 años y medio Aratz: 4 años. Iñaki: 3 años y medio. Ainara: Año y medio.
Reply Retweet Like
pitxulina74 Oct 9
Nieto de Franco atropella a 2 GC y absuelto. Pelea de bar de chavales vascos con GC 9 años de cárcel. Aaaa y con rebaja por q la justicia española es buena... Mekaguendios y en España! Mas clarito!
Reply Retweet Like
ANCBrussel·les🎗🇧🇪 Oct 1
Solidarity is the tenderness among the peoples. Eskerrik asko Altsasu. Before injustice and tyranny your struggle will be ours. We will never renounce to our fundamental rights.
Reply Retweet Like
🎗Iessu🎗🎖️🎖️️🎖🎖️🎖️ Oct 16
Reply Retweet Like
Altsasu gurasoak Oct 9
La reducción de penas no puede camuflar la falta de derechos y garantías jurídicas que nos ha llevado a está situación. Si este ha sido un intento por maquillar la flagrante injusticia, no ha servido ni para eso. ¡ESTO NO ES JUSTICIA!
Reply Retweet Like
y a ti k te importa Oct 14
If you are asking yourself is Spain fascist?? Yeah, it is. That's why Catalunya and Basque country are punished by stupid things they did not even do.
Reply Retweet Like
Chispa🎗🎗🎗 Oct 9
Un montaje policial a plena luz destroza la vida a 8 jovenes. Imagináis ahora todo lo que pasó en Euskal Herria cuando las tinieblas de ETA todo lo tapaban o todavía no.
Reply Retweet Like
Beñat Zarrabeitia Sep 29
Reply Retweet Like