Twitter | Search | |
Search Refresh
Luis Antonio García ❤️ ObsciMx Feb 22
Reply Retweet Like
Del olvido al ... ¿Cómo fue? 🤍🇲🇽 Feb 17
Todo en video y la policía delinquiendo en otros lugares, los ministerios públicos sobornando y , mientras ultrajaban y mutilaban a una pequeña e indefensa personita de solo 7 años !!!! HDP
Reply Retweet Like
Callo Feb 17
A ver si ya lo entiende pinches niños cancerosos y mujeres violadas. La culpa no es de y de sus ridículas estrategias, ni de que tiene tiempo. La culpa es de los que votaron por Calderón hace doce años. Lo qué hay que hacer para tragar.
Reply Retweet Like
Paola Zavala Saeb Feb 26
y las feministas? el movimiento por la paz?
Reply Retweet Like
Amar Feb 19
De los creadores de - -Pues Vete a la TAPO -Yo tengo otros datos y -Perdón por quién votastesss? Llega la no primera dama con 🤦🏻‍♀️
Reply Retweet Like
Indiwulf Feb 18
Lo dijo Anaya. Hace años Calderón también advirtió sobre gobiernos que hicieran caso omiso a la delincuencia. Hoy la delincuencia nos devora y el gobierno organiza rifas. la actitud del nos cuesta vidas
Reply Retweet Like
AMERICA RANGEL Mar 12
🙋🏻‍♀️Con la presencia de , otorgamos la medalla ‘Hermila Galindo’ a mujeres destacadas. Ahí, enumeré las acciones que ha emprendido contra las mujeres y les recordé que, aunque no les guste, nuestro momento llegó 🚺. Hoy nadie nos puede decir .
Reply Retweet Like
CLAUDIA es CLAUDIA Feb 20
Mmmm Beatriz . Por favor no intentes limpiar lo que tú esposo a intentado manchar . Quizá sea genuino tu interés pero no creo sea tu presencia benéfica ahora .
Reply Retweet Like
Mike Peñaflor ✌ Feb 17
México vive dos terribles realidades: La de violencia e inseguridad que están matando a nuestras niñas como y mujeres como . Y la del gobierno que usa chalecos antibalas porque tienen tiempo para atender los feminicidios.
Reply Retweet Like
🍷TonyTru ™ Anti-Peje 🇲🇽 Feb 17
“Los delincuentes son seres humanos que merecen también nuestro respeto”. Dijo el Pejendejo.
Reply Retweet Like
EL PINCHE CHOLO™ Feb 17
se preocupa más porque no le pinten las paredes que por hacer y la pendeja de Claudia dice que puede atender a sus preguntas. 🙏🏻
Reply Retweet Like
Pamela Cerdeira Feb 19
Reply Retweet Like
yue Feb 17
en México se protege más a un monumento que a las mujeres y niñas inocentes con Fátima y lo más triste es que cuando le preguntas a la jefa de CDMX sobre los feminicidios te dice que tristeza que la indiferencia venga de otra mujer
Reply Retweet Like
Diego Garrido Feb 18
Ante la ola de y casos como el de solicitamos la comparecencia del Secretario de Seguridad y de la Fiscal. Morena y aliados le recetaron otro a la ciudadanía.
Reply Retweet Like
🇲🇽 LosMuertosDeObrador 🇲🇽 Feb 17
... En el #2021, en las elecciones locales, vota por el candidato más fuerte que derrote al de . No te debe importar de qué partido sea. Si no, pues de nada vale cualquier arrepentimiento.
Reply Retweet Like
AMERICA RANGEL Feb 17
Dice que . ¿Pero si no frenamos la violencia contra las mujeres ahorita, entonces cuándo?
Reply Retweet Like
Indiwulf Feb 19
Durísimo cartón Que caro nos sale el y el “los delincuentes también son seres humanos que merecen también nuestro respeto”
Reply Retweet Like
Broadway Baby Feb 17
Cuando MORENA vuelva a pedir el voto ya saben qué responder:
Reply Retweet Like
UNE México Mar 3
hablaré de la violencia contra las mujeres, fue la respuesta de al ser interrogada sobre las protestas en por el homicidio de Ingrid Escamilla. ¿Esa es la respuesta que merece la ciudadanía demandante de justicia por estos hechos?
Reply Retweet Like
Un Chairo Normal Feb 17
Y mientras ellos se reunían para hacer absolutamente nada, en México seguían matando a Ingrid, a Fátima y a miles de mujeres más.
Reply Retweet Like