Twitter | Search | |
Search Refresh
Emperor Tikacuti 🎮 Sep 18
Realistically, was responsible murdering civilians which is debated and suspicious
Reply Retweet Like
armando garayar Sep 12
Reply Retweet Like
muhammed shabeer Sep 28
Shining Path leader Abimael Guzman gets second life term in Peru. Credits: News & Star NB: Mariategui said "Marxism–Leninism will open the shining path to revolution"; not mindless terrorism. end of the story...
Reply Retweet Like
Mariana Bazo Sep 11
Shining Path founder Abimael Guzman attends a trial during sentence of a 1992 Shining Path car bomb case in Miraflores, at a high security naval prison in Callao, Peru September 11, 2018 REUTERS/Mariana Bazo
Reply Retweet Like
LoveDVoiceless🎨 Pili Jan 5
Educate yourself TROLL LOSER! the man who destroyed Peru in the 80's is ADOPTED SON of MAO ... IF YOU TALK ABOUT OF THIS TERROR IN PERU.. NOW YOU SEE FOR WHO WAS CREATED YES... BY !
Reply Retweet Like
Flor Paiva Sep 11
Replying to @NobelPrize
Peruvian flake is better than colombian, our writting is better Mario Vargas Llosa writer cough, cough.. Corrupted cough.. cough...
Reply Retweet Like
Fernando Zambrano Nov 10
A ver esa izquierda desfasada que entienda que el cambio del modelo económico y la captura de su filo líder fueron dos de los factores mas importantes del desarrollo sostenido del país durante las ultimas décadas. Si, a ti también te escribo
Reply Retweet Like
Dąniel Cuҽva 🇵🇪🇻🇦 Nov 7
🤦 INDIGNANTE‼️ Pobre mi Perú! presa, a va ir preso. Pero aceptan NULIDAD de cadena perpetua al mayor genocida de nuestra historia: 💣💥🔥. Ahora entienden que el es comunista?
Reply Retweet Like
La Concha Caviar. Nov 4
Por ahí hay varios defendiendo a y justificando sus crimenes. Tuiteros a reportar, a ver si continúan con su "guerra interna".
Reply Retweet Like
La Concha Caviar. Nov 4
Por mi madre, si yo hubiera participado en el operativo de captura a le metía un plomazo en la frente y lo colgaba en la plaza de armas, a ver si algún imbécil se atrevía siquiera a decir que en el Perú hubo guerra interna. No se ustedes.
Reply Retweet Like
Trendsmap Peru Nov 4
Reply Retweet Like
LUCIANA LEON ROMERO Nov 4
¡Ni un milímetro al terrorrismo! Sentencia debe ser confirmada por la Corte Suprema del . y la cúpula de Sendero Luminoso deben recibir la máxima sanción,los familiares de las víctimas y todos los peruanos lo exigimos ¡Ni perdón,ni olvido!
Reply Retweet Like
Raphiña Nov 4
, y demuestran que joder más al Perú RCSM
Reply Retweet Like
La Concha Caviar. Nov 4
Tuiteros, si estuviera "libre", les aseguro al 500 mil% que en estos momentos sería congresista gracias a la izquierda y los comunistas.
Reply Retweet Like
Raphiña Nov 4
Replying to @Capital967
Ya que la se dedica a publicar el "drama" de o el debe (por equidad) publicar el de etcétera Mejor es entender que el paga y que no hay exoneraciones
Reply Retweet Like
RPP Noticias Oct 19
| fue integrante del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), responsable de la captura de .
Reply Retweet Like
Catarsis y Harakiri Oct 3
Justicia peruana: Indemnizaciones millonarias a terroristas de y mientras que se encarcela a Presidente que los derrotó Genocida debe estar riéndose de nosotros. Perdió guerra militar pero ganó guerra política.
Reply Retweet Like
Catarsis y Harakiri Sep 13
Tal cual. Gran logro de captura del genocida terrorista por equipo policial no hubiera sido posible sin el apoyo legal (ley de arrepentimiento), económico (más equipos, recursos y personal) y principalmente decisión política del gobierno de .
Reply Retweet Like
José Barba Caballero Sep 13
Si tanto te duele una simple pregunta, ¿porqué no publicas un tuit respaldando la cadena perpetua contra y su gavilla de asesinos? Como verás, es muy simple demostrar que amas al Perú y no a los terrucos. ¡Vamos , tú puedes!
Reply Retweet Like
Raúl Rodríguez Sep 12
La que publiqué el 2012 en El Comercio al conmemorarse 20 años de la captura de . Las pistas, el búnker y los detalles del operativo más importante en la historia reciente de nuestro país. Honor y gloria a los miembros del GEIN.
Reply Retweet Like