Twitter | Search | |
Search Refresh
Emperor Tikacuti 🎮 Sep 18
Realistically, was responsible murdering civilians which is debated and suspicious
Reply Retweet Like
armando garayar Sep 12
Reply Retweet Like
muhammed shabeer Sep 28
Shining Path leader Abimael Guzman gets second life term in Peru. Credits: News & Star NB: Mariategui said "Marxism–Leninism will open the shining path to revolution"; not mindless terrorism. end of the story...
Reply Retweet Like
Mariana Bazo Sep 11
Shining Path founder Abimael Guzman attends a trial during sentence of a 1992 Shining Path car bomb case in Miraflores, at a high security naval prison in Callao, Peru September 11, 2018 REUTERS/Mariana Bazo
Reply Retweet Like
LoveDVoiceless🎨 Pili ☄ 5 Jan 18
Educate yourself TROLL LOSER! the man who destroyed Peru in the 80's is ADOPTED SON of MAO ... IF YOU TALK ABOUT OF THIS TERROR IN PERU.. NOW YOU SEE FOR WHO WAS CREATED YES... BY !
Reply Retweet Like
Flor Paiva Sep 11
Replying to @NobelPrize
Peruvian flake is better than colombian, our writting is better Mario Vargas Llosa writer cough, cough.. Corrupted cough.. cough...
Reply Retweet Like
José Barba Caballero Sep 13
Si tanto te duele una simple pregunta, ¿porqué no publicas un tuit respaldando la cadena perpetua contra y su gavilla de asesinos? Como verás, es muy simple demostrar que amas al Perú y no a los terrucos. ¡Vamos , tú puedes!
Reply Retweet Like
Patricia Tubilla Jan 6
"Camarada Rosa" miembro d Sendero Luminoso está habilitada en el CAL, la terrorista junto a tomaba las decisiones d los atentados q se realizarían q cobraron la vida d miles d personas, tiene el ejercicio d la profesión d abogada y nadie dice nada?
Reply Retweet Like
Catarsis y Harakiri Oct 3
Justicia peruana: Indemnizaciones millonarias a terroristas de y mientras que se encarcela a Presidente que los derrotó Genocida debe estar riéndose de nosotros. Perdió guerra militar pero ganó guerra política.
Reply Retweet Like
LUCIANA LEON ROMERO Nov 4
¡Ni un milímetro al terrorrismo! Sentencia debe ser confirmada por la Corte Suprema del . y la cúpula de Sendero Luminoso deben recibir la máxima sanción,los familiares de las víctimas y todos los peruanos lo exigimos ¡Ni perdón,ni olvido!
Reply Retweet Like
Catarsis y Harakiri Sep 11
Todos cordialmente invitados. A recordar y celebrar los 26 años de la captura del terrorista comunista genocida , el mayor enemigo de los peruanos en toda su historia.
Reply Retweet Like
José Barba Caballero Sep 11
y nueve integrante de la cúpula de SL fueron condenados a cadena perpetua. Entre ellos, figuran , y , quienes cumplen prisión domiciliaria. Buen mensaje para los terroristas de nuevo cuño del .
Reply Retweet Like
Marco Miyashiro Apr 2
VERGONZOSO!! que el Cong TUCTO del representante de una región(Huánuco) q tanto ha sufrido por el dirigido por y q dió muerte a 70,000 peruanos, formule este tipo de declaraciones
Reply Retweet Like
Antonio Manco Jun 19
Señores de hay un error en la descripción del film "La hora final" que ustedes difunden. no es un "líder revolucionario" sino un oscuro cabecilla que ordenó asesinar a miles de peruanos (policías, jueces, sindicalistas, etc). Urge corregir.
Reply Retweet Like
Alicia Retto 17 Oct 17
Estoy indignada al ver al genocida altanero,prepotente y malcriado en audiencia y todos sus chupes terrucos lo siguen
Reply Retweet Like
Elvis Occ Sep 9
Este 12 de Septiembre los peruanos de bien celebramos un aniversario más de la captura del jefe de los asesinos, y su cúpula. Los izquierdosos convocan a una marcha contra el . Curiosa coincidencia!
Reply Retweet Like
NANCY MESUR 🇵🇪 TE AMO PERU 🇵🇪🇵🇪 May 19
En una semana: Se descubre terrorista contratada x Foronda Se le paga 144,000 de indemnizacion Congreso(Indignante) Guía del LUM santificando a Basta de comtemplaciones a cortar de RAIZ a los proterrucos . No lo permitamos .
Reply Retweet Like
Policía Peruana Sep 11
Agradecemos a los integrantes de la y grupo por su importante participación en la captura de los terroristas , , , y otros siete terroristas por atentado en .
Reply Retweet Like
RPP Noticias Oct 19
| fue integrante del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), responsable de la captura de .
Reply Retweet Like
Mario Bryce Arrué Sep 12
Así como la cúpula del más sanguinario de todos los tiempos , también deberían caer y ser condenados todos aquellos trastornados con ideas medias raras que no aportan nada al país y que apoyan actos de violencia.
Reply Retweet Like